GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
viajar-con-niños-pequeños-sin-estres-entrevista-myfamilytrip.png


Así son My Family Trip, expertos en viajar con niños pequeños en familia por el mundo

Hablamos con Diandra, madre emprendedora y viajera que está detrás de My Family Trip junto con su marido Raúl y la pequeña Danna.

 

"En cuanto a nosotros… Somos una familia muy unida con muchos sueños (y a veces pajaritos) en la cabeza. Nos encanta pasar tiempo en familia y no sé como lo hacemos pero desde hace años nunca tenemos un “día de relax”

Sobre My Family Trip, Blog.

 

➤ 1.

Para los que todavía no lo sepan, ¿Cómo empezó el proyecto de My Family Trip y por qué?

 

Empezó, un poco como todo, ¡de rebote! Hace 8 años, cuando nos casamos, abrimos un blog de bodas, en el que yo compartía detalles y Raúl nuestros viajes.
Poco a poco fuimos creciendo y al nacer Danna nos reinventamos y con ella nació “My Family Trip”.

 

viajar-con-niños-pequeños-a-nueva-york-broklyn-bridge

Viajar con niños a Nueva York | © My Family Trip

 

➤ 2.

Decidisteis apostar por el tiempo en familia y Diandra dejó su trabajo para crear la tienda online de My Family Trip shop.
¿Qué tal fue la experiencia de pegar el salto?, ¿Vuestros trabajos de antes eran muy diferentes?

 

Sí, en 2017 abrimos nuestra tienda online para familias y viajeros. Aunque Raúl no ha dejado su trabajo es una parte fundamental de la empresa también.

Juntos hemos creado todo desde cero. La marca, la web, la línea de productos, el marketing… Y eso requiere muchas horas. Ha sido una experiencia maravillosa, que no cambiaría por nada del mundo!

No teníamos ni idea del sector, nuestros trabajos nada tenían que ver, ni con la tienda online, ni con productos textiles. Pero con mucha ilusión y mucho esfuerzo lo hemos conseguido.

 

viajar-a-roma-con-niños-pequeños-coliseo-my-family-trip

Viajar con niños a Roma | © My Family Trip

 

➤ 3.

Vuestra familia de Instagram no ha parado de crecer, ¡ya sois más de 20.000 personas! Seguro que os reconocen por Valencia
 

¿Cómo habéis conseguido crear una comunidad tan fiel?, ¿En qué momento empezasteis a notar un mayor crecimiento?

 

Jajajaja, sí, ¡Nos hemos encontrado con gente en un montón de sitios!! 

Somos muy afortunados de la comunidad de Instagram que tenemos, cada día recibimos mensajes con muy bonitas palabras y agradecimientos hacia nosotros. 

Siempre hemos sido muy naturales y sinceros, respondemos a todos los mensajes y comentarios y nos implicamos mucho con la gente. Creo que eso es primordial para consolidar una “familia” así de bonita y sana ;)

 

viajar-con-niños-pequeños-a-japon-consejos-my-family-trip-blog

Viajar con niños a Japón | © My Family Trip

➤ 4.

Islas Lofoten, Japón, Nueva York,...Siempre habéis viajado con vuestra hija pequeña Danna (de la que somos bastante fans)
 

¿Qué destino recomendáis para viajar con niños al extranjero? El pueblecito del Castillo de Frozen debió de ser toda una experiencia para Danna

 

Yo siempre recomiendo comenzar por Italia para viajar con niños.

Ir a Italia siempre es un planazo, los vuelos son baratos, buen clima, mejor comida… Nada puede salir mal!! jajaja.

Hallstatt es un pueblecito precioso, a Danna le encantó conocer “el castillo de Elsa”. Es muy importante involucrar a los peques en los viajes. Nosotros siempre lo hacemos con ella y los disfruta muchísimo!

 

viajar-a-pueblo-frozen-hallstat-con-niños-ruta-my-family-trip

Viajar al castillo de Elsa, Ruta por Hallstatt | © My Family Trip

➤ 5.

Os encanta viajar, y habéis sido de los pocos que ha tenido la suerte de ver la aurora boreal, ¿Cómo creéis que será la recuperación del sector travel?

 

Ver la aurora boreal era un sueño para nosotros, Danna la vio en Islandia con 5 meses, por primera vez y la suertuda repitió con 17 meses, en las Islas Lofoten.

Creo será difícil recuperar la libertad y las facilidades que teníamos para viajar. Pero también creo que todos necesitamos unas buenas vacaciones después de esto!! jajajaja

 

ver-la-aurora-boreal-con-niños-consejos-my-family-trip-blog

Ver la aurora boreal con niños, Islas Lofoten | © My Family Trip

➤ 6.

¿Es importante cambiar la moneda antes de viajar ?

 

Nosotros antes viajabamos más a la aventura y cambiabamos la moneda en el destino, puesto que los bancos nos cobraban una comisión tremenda.

Por suerte
conocimos vuestra plataforma y ahora salimos de casa con la moneda cambiada y listos para comenzar la aventura!!

 

viajar-con-niños-pequeños-costa-nova-aveiro-portugal-my-family-trip-blog

Viajar con niños a Aveiro, Portugal | © My Family Trip

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes con el código FAMILYT o a través de este enlace:

 

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

♦ Utiliza el código promo FAMILYT en Exact Change ♦ 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online