GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cenotes-secretos-tulum-para-visitar-viaje-mexico.png


Cenotes secretos de Tulum para visitar en tu viaje a México

¿Vas a viajar a México? Apunta estos cenotes secretos de Tulum

 

Cenote Escondido

Antes era conocido como el cenote Azul Maya, por el buceador que lo encontró. Está en medio de la selva, y el paseo hasta llegar a él es un espectáculo. Árboles exóticos, especies salvajes, monos araña, y lo mejor de todo... El agua a 26 grados de temperatura para hacer snorkel el tiempo que quieras.

Se encuentra a 3 kilómetros de la salida Sur de Tulum sobre la Autopista 307 en el Estado de Quintana Roo.

¿Cuánto cuesta la entrada del Cenote Escondido?

El precio para ir al Cenote Escondido es de 120 pesos mexicanos. Puedes cambiar euros a pesos mexicanos al mejor precio en Exact Change.

 

cenote-escondido-mejores-cenotes-secretos-tulum

Cenotes en Tulum, México | Bajo licencia

Cenote de Yaxmuul

El Parque de Cenotes Yax-Muul está en la lista de los más bonitos de México. La vegetación es preciosa y el sitio está muy bien conservado. Es verdad que al ser uno de los más conocidos de México, suele estar bastante concurrido pero sin duda, merece la pena.

Como curiosidad, los cenotes son lugares sagrados para la cultura maya, y en ellos antiguamente se lanzaban objetos valiosos para complacer a los dioses.

 

¿Cuánto cuesta la entrada del Cenote Yaxmuul?

El precio para ir al Cenote Escondido es de 400-600 pesos mexicanos, hay excursiones en los que la entrada incluye una ceremonia maya. Puedes cambiar euros a pesos mexicanos al mejor precio en Exact Change.

 

Cenote Calavera

Es próximo al Gran Cenote, pero en el Cenote Calavera además podrás obtener un certificado de buceo en cuevas. El snorkel quizá es más recomendable en otros cenotes sin embargo, para los amantes de Instagram, es en el Cenote Calavera donde se encuentra el famoso columpio tan instagrameable.

 

¿Cuánto cuesta la entrada del Cenote Calavera?

El precio para ir al Cenote Calavera es de 100-300 pesos mexicanos. Puedes cambiar euros a pesos mexicanos al mejor precio en Exact Change.

•Quizá te interesa: Así es vivir en México siendo española

vivir-mexico-española-instagram-unavezporelmundo

Entrevista a Sandra Iñesta, Instagrammer en Una vez por el mundo

Antes de viajar a México cambia de euros a pesos mexicanos al mejor precio con el código UNAVEZ o a través de este enlace y consigue Envio GRATUITO al cambiar moneda

Gran Cenote

Está a tan solo 4 kilómetros de Tulum, y es uno de los cenotes más visitados de la Rivera Maya. Podrás nadar por dentro de la cueva, y por el exterior atravesando túneles.

Además, hay una parte del cenote donde podrás ver pequeñas tortugas.

 

¿Cuánto cuesta la entrada del Gran Cenote?

El precio para ir al Gran Cenote es de 180-200 pesos mexicanos. Puedes cambiar euros a pesos mexicanos al mejor precio en Exact Change.

 

gran-cenote-tulum-viajar-mexico

Gran Cenote, México | Bajo licencia

 

Cenote Ik Kil

Es de nuestros favoritos. Está ubicado a tan solo 3 kilómetros de la zona arqueológica de Chichén Itza y es un parque donde podrás ver tucanes, loros, cenzontles, cazadores de moscas, turquesas mot-mot, ...

En el acceso al cenote irás por escaleras de piedra en las que hay balcones para disfrutar de todo.

 

¿Cuánto cuesta la entrada del Ik Kil?

El precio para ir al Cenote Ik Kil es de 150 pesos mexicanos. Puedes cambiar euros a pesos mexicanos al mejor precio en Exact Change.

 

ik-kil-cenotes-tulum-viajar-mexico

Cenote Ik Kil, México | Bajo licencia

 


 

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a pesos mexicanos sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a México y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a pesos mexicanos al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

compra-pesos-mexicanos-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Pesos Mexicanos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online