GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuales-son-las-calles-mas-bonitas-londres.png


Cuáles son las calles más bonitas de Londres

Ruta para saber cuáles son las calles más bonitas de Londres

 

Carnaby Street

Creemos que en Londres el  cartel que anuncia el comienzo de Carnaby Street es uno de los más fotografiados y publicados en Instagram. Por eso, y por el encanto peculiar que tiene esta zona, hemos querido que inaugure nuestra lista de calles más bonitas de Londres.

Además, es una de las mejores calles para disfrutar de los pubs londinenses del mismo modo que hicieron los Rolling Stones, los Beatles o The Who en los años 60.

 

carnaby-street-calles-mas-bonitas-londres

Carnaby Street, calles más bonitas de Londres | Bajo licencia

 

Abbey Road

No es que sus casas sean las más bonitas de Londres, ni los colores o jardines los más llamativos pero sí tiene el paso de cebra más famoso de la ciudad y podríamos decir que hasta del mundo (si eres un fanático del rock) y es que el paso de cebra que hay en Abbey Road fue la portada del disco de los Beatles The Abbey Road.

Como consecuencia, y aunque el tiempo haya pasado, el cruce suele estar colapsado por cientos de viajeros que también quieren su "portada".

abbey-road-calles-mas-bonitas-londres-ruta

The Abbey Road, calles más bonitas de Londres | Bajo licencia

 

Neal's Yard

Está muy cerquita de Covent Garden, y aunque realmente se trata de un callejón, es uno de los rincones de Londres más coloridos. Tiendas de comida ecológica, flores por todas partes en los balcones y fachadas de colores y arte urbano.

Es un remanso de paz dentro de la ciudad más cosmopolita del mundo.

 

neals-yard-calles-mas-bonitas-londres-ruta

Neal's Yard, calles más bonitas de Londres | Bajo licencia

 

 

Portobello Road

No podía faltar entre las calles más bonitas de Londres, y es que esta calle del barrio de Notting Hill es conocida por acoger uno de los mercados callejeros más fotografiados y con más películas a sus espaldas.

Es verdad que no convence a todo el mundo, pues suele estar saturado de gente, pero es el lugar perfecto para los amantes de las librerías antiguas, tiendas de segunda mano, antigüedades, restaurantes y mansiones. Sus calles son de adoquines y las fachadas y puertas de colores. Todo cuidado al mínimo detalle.  

portobello-road-calles-mas-bonitas-londres-ruta

Portobello Road, calles más bonitas de Londres | Bajo licencia

Chalcot Crescent

En la zona de Primrose Hill, encontramos esta calle en forma de luna custodiada por impresionantes casas victorianas de colores que han visto cómo su popularidad aumentaba a raíz de su aparición en la película infantil Paddington.

En la película, Paddington (un oso de peluche) es adoptado por la familia Brown quienes viven en el número 30 de Chalcot Crescent (Windsor Gardens en la película)

 

chalcot-crescent-calles-mas-bonitas-londres-ruta

Chalcot Crescent, calles más bonitas de Londres | Bajo licencia

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online