GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
infografia-exact-change-por-que-instalar-cajero-automatico-atm-pb.jpg


¿Cómo solicitar un cajero automático ATM para mi negocio? Procedimiento y ventajas

Exact Change está autorizado para la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM

Exact Change, como Entidad de Pago, además de ser especialistas en el cambio de moneda también estamos autorizados a la instalación y explotación de cajeros automáticos ATM por ser miembros de SERVIRED.

"Nuestros ATM's son dispensadores tanto de euros como de billetes de banco extranjero.

El 85% de las transacciones globales se realizan con dinero en efectivo ya que es el medio de pago más cómodo, rápido y seguro. Además, la instalación de un cajero automático en un negocio, aumenta la rentabilidad pues según estudios las personas con dinero en efectivo gastan entre un 30% y un 40% más.

 

Procedimiento para la instalación de un cajero automático: Solicitud, instalación y mantenimiento

1. ¿Cómo solicitar un cajero automático Exact Change?, ¿cumplo los requisitos?

En un primer momento deberás ponerte en contacto con el Departamento de ATM's de Exact Change, puedes hacerlo de dos formas:

1. A través del formulario de contacto o escribiendo un email a info@grupoexact.com

2. Llamando al teléfono gratuito 900 103 740 

A continuación, te haremos algunas preguntas como la ubicación de tu negocio, en qué sector está centrada tu actividad, dónde te gustaría instalar el cajero... Hay una gran variedad de empresas que ya son colaboradoras de Exact Change gracias a los Cajeros Automáticos: aeropuertos, tiendas, hoteles, restaurantes, centros comerciales,...

instalar-cajero-automatico-atm-exact-change-en-mi-negocio

2. Instalación del Cajero Automático ATM, ¿Es caro o barato?

Con Exact Change, simplemente es gratis.

No hay ningún coste para tu negocio, ni ahora ni en el futuro. Exact Change se hace cargo de la instalación del Cajero Automático, obras, mantenimiento, seguros, soporte técnico, suministro de efectivo, etc

¿Dónde es mejor colocar el ATM?

Siempre en un lugar visible y preferiblemente, con movimiento de gente. De esta forma será más fácil localizarlo para aquellas personas que necesiten sacar dinero (españoles o extranjeros) y además, proporciona una mayor seguridad.

Por norma general, los lugares alejados y poco concurridos y visibles suelen generar desconfianza a la hora de sacar dinero.

"La ubicación es el punto clave de la rentabilidad del cajero. Hay que tener en cuenta la accesibilidad y ganratizar la comodidad de los clientes para sacar dinero.

Nuestro equipo te asesorará en todo momento sobre cuál es el mejor lugar en tu negocio para instalar el cajero y convertirlo en un punto estratégico que ayude a aumentar tus ventas.

Las obras para instalar el cajero se hacen fuera del horario comercial. De esta forma no interferimos en el día a día de tu negocio y evitamos cualquier molestia a los clientes.

cuanto-cuesta-instalar-un-cajero-automatico-atm

3. Caracterísitcas del Cajero Automático ATM  Exact Change

Utilizamos Cajeros Automáticos ATM de última generación para que puedas realizar las gestiones bancarias de forma intuitiva y con la mayor seguridad.

- Dispensan hasta cuatro divisas extranjeras pudiendo escoger entre 12 divisas.

- Retirada de efectivo a través de tarjetas Visa, Mastercard y Union Pay.

- Consulta/Obtención de extractos de movimientos.

- Consta de saldos en cuenta bancaria.

- Produce recibos normalizados de las operaciones efectuadas.

- Efectúan transacciones rápidas y convenientes en 25 segundos.

 

4. ¿Por qué instalar un cajero automático ATM Exact Change?

A. Compensación económica por el alquiler del espacio

Exact Change alquila el espacio utilizado para el ATM, esto te garantiza un ingreso adicional directo que hará crecer tu negocio sin ningún coste adicional. Instalar un Cajero Automático en tu negocio se trata de una estrategia empresarial inteligente.

El efectivo sigue siendo el Rey.

B. Captación de nuevos clientes

El 85% de las transacciones globales se realiza con dinero en efectivo, "esto convierte la instalación de un cajero automático en una estrategia de Marketing segura para captar clientes". El uso de efectivo está creciendo en casi todas la regiones, el 80% de los millennials asegura que también utiliza dinero en efectivo.

C. Aumento de ventas

Según estudios, las personas que sacan dinero en efectivo de un cajero automático gastan entre un 30% y un 40% más. Además, está demostrado que el tener dinero en efectivo favorece las ventas de última hora.

D. Ingreso adicional directo

Podrás aumentar la rentabilidad de tu negocio sin hacer practicamente nada. Además, nuestro Departamento de ATM's enviará de forma automatizada los Informes de resultados para que veas la evolución y los progresos conseguidos.

Infografía sobre por qué instalar un Cajero Automático en tu negocio

infografia-exact-change-por-que-instalar-cajero-automatico-atm

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online