hotel-montmartre-mon-amour-pb.jpg


¿Cuál es la mejor ciudad para celebrar San Valentín? París, Londres, Barcelona o Madrid

Hacemos un repaso por alguna de las Mejores Ciudades para celebrar San Valentín: el clásico París, el Londres cosmopolita, Barcelona o Madrid. Desde El Blog de Exact Change te proponemos algunos planes para que sepas dónde cenar en San Valentín y ya que estamos, en qué ciudad, ¿te apuntas?

 

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia.

Francis Bacon 

 

¿Cuáles son las Mejores Ciudades para celebrar San Valentín?

PARÍS. Hotel Montmartre Mon Amour 4*Hotel

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a Hotel Montmartre Mon Amour 4*?

7 Rue Paul Albert
75018. París. Francia.
Tlf. +33 146060303
hotelmontmartremonamour.com

FOTO: hotelmontmartremonamour.com

 

 

Ubicado cerca de la Basílica del Sagrado Corazón, en el hotel Montmartre Mon Amour, cada habitación está decorada con historias de amor de parejas francesas famosas como Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir. Tienen además dos ofertas especiales para este día.

 

PARÍS. Restaurante La Cremaillere 1900

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a La Cremaillere 1900?

15 Place du Tertre
75018. París. Francia.
Tlf. +33 146065859
cremaillere1900.com

FOTO: cremaillere1900.com

 

 

Si te animas a celebrarlo en Paris, este es un buen plan. Restaurante - Cabaret en el centro de Montmartre que te trasladará a otros tiempos, cuando en él se reunían cantantes y pintores. Decoración de 1900 con pinturas de época y un agradable jardín privado con sus adoquines, arboles, farolas, y su fuente. Cocina tradicional de calidad en un ambiente típico y para este día tan especial, animación musical Romántica con un pianista y una cantante.

 

LONDRES. 41 Hotel 5*

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a 41 Hotel 5*?

41 Buckingham Palace Rd
SW1W 0PS. Londres. Reino Unido.
Tlf. +44 2073000041
41hotel.com

FOTO: 41hotel.com

 

 

En el centro de Londres, justo detrás del Palacio de Buckingham. Un mundo de lujo absoluto, clásico, decorado con buen gusto y donde su estancia romántica seguramente sea un éxito. Las habitaciones del Hotel 41 son un oasis de tranquilidad y totalmente equipadas, donde todas sus necesidades serán atendidas por el servicio de mayordomo. El 41 Hotel es una excelente elección para un fin de semana romántico de lujo en Londres.

 

LONDRES. Restaurante Clos Maggiore

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a Clos Maggiore?

33 King St, Covent Garden
WC2E 8JD. Londres. Reino Unido.
Tlf. +44 2073799696
closmaggiore.com

FOTO: closmaggiore.com

 

 

Pero si quieres celebrarlo en el restaurante votado como el más romántico durante varios años, tendrás que trasladarte a Londres. Todo invita al romanticismo, desde las diminutas luces de decoración y candelabros, hasta la chimenea, tanto si eliges el invernadero como si te decides por la sala panelada en madera. Cocina inspirada en la Provenza y la Toscana, para esta ocasión tienen, además, tres menús especiales a partir de 50 libras.

 

MADRID. Hotel Ritz 5*

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a Hotel Ritz 5*?

Plaza de la Lealtad, 5
28014. Madrid. España.
Tlf. +34 917016767
mandarinoriental.es

FOTO: mandarinoriental.es

 

 

Una ubicación privilegiada situada en el corazón del Triángulo de Oro de Madrid, el Hotel Ritz combina un estilo exclusivo y un servicio legendario. Construido en 1910, este palacio de la Belle Époque hizo de Madrid una de las ciudades europeas más resplandecientes. Para San Valentín nos ofrece además packs especiales tanto en el hotel como en el restaurante, siendo además una de las últimas oportunidades de disfrutar en él antes de que cierre a fin de mes para acometer una total renovación que llevará 2 años ejecutar.

 

MADRID. Restaurante La Bodega de los Secretos

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a La Bodega de los Secretos?

San Blas, 4
28014. Madrid. España.
Tlf. +34 914290396
bodegadelossecretos.com

FOTO: bodegadelossecretos.com

 

 

Situado en la bodega más antigua de la ciudad de Madrid y, tras un extraordinario trabajo de rehabilitación,  convertida en un espacio vanguardista donde pasar una velada inolvidable. Las hornacinas donde descansaba el vino han creado un conjunto de “semireservados” que trasmiten una sensación única de privacidad en este pequeño laberinto de galerías y cuevas, que nos transporta a tiempos pasados y ha estado escondido durante más de 400 años. Cocina de inspiración mediterránea en este rincón mágico ideal para cenar en pareja.

 

MADRID. Restaurante El Vagón de Beni

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a El Vagón de Beni?

San Macario, 6
28240. Hoyo de Manzanares, Madrid. España.
Tlf. +34 918566812
elvagondebeni.es

FOTO: elvagondebeni.es

 

 

Aunque no tienes que ir tan lejos para celebrar este día, a tiro de piedra de Madrid tienes este auténtico y romántico vagon de tren de época donde se ofrece una cocina refinada y con aires mediterráneos y franceses. Y donde puedes disfrutar de una velada más romántica todavía reservando un 'Viaje Romántico': un vagón privado y menú de degustación, incluido maridaje, ramo de flores y copa de champagne...

 

BARCELONA. Hotel Casa Fuster 5*

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a Hotel Casa Fuster 5*?

Passeig de Gràcia, 132
08008. Barcelona. España.
Tlf. +34 932553000
hotelcasafuster.com

FOTO: hotelcasafuster.com

 

 

En el centro de Barcelona, el Hotel Casa Fuster recibe a sus huéspedes en un hall magnífico. Fundado en 1908, este edificio de típico estilo modernista alberga 96 habitaciones de ambiente cálido que invitan a abrazarse. Su decoración del Hotel Casa Fuster en colores naturales y maderas nobles fusiona tradición y modernidad. El restaurante, con un espectacular techo de curvas metálicas, ofrece especialmente para la pareja una cena romántica, iluminada con velas y con un menú que combina muy bien con este ambiente íntimo.

 

BARCELONA. Restaurante Casa Calvet

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a Casa Calvet?

Casp, 48
08010. Barcelona. España.
Tlf. +34 934124012
casacalvet.es

FOTO: casacalvet.es

 

 

Vale la pena acercarse aquí para poder admirar de primera mano esta casa modernista, obra de Gaudí, con decoración de finales del siglo XIX. Cada uno de sus rincones desprenden un toque lujoso, romántico, clásico y elegante. Perfecto para citas muy especiales y que dejan huella...

 

BARCELONA. Restaurante Goliard

Recomendaciones para San Valentín¿Cómo llegar a Goliard?

Carrer del Progrés, 6
08012. Barcelona. España.
Tlf. +34 932073175
goliard.cat

FOTO: goliard.cat

 

 

Sólo entrar en el Goliard ya intuyes que se trata de un restaurante con un toque especial, más bien glamuroso, y te hace sentir genial el ambiente que se respira. Está situado en la parte inferior del bohemio barrio de Gràcia. Ofrecen cocina tradicional catalana renovada y platos provinientes de todo el mundo.


Si te ha gustado este post sobre: "¿Roaming gratis para viajar por Europa? Entérate de la letra pequeña?

Quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Roaming gratis para viajar por Europa? Entérate de la letra pequeña?¿Dónde celebrar el Año Nuevo Chino en Nueva York, San Francisco y Londres?,  Medidas y peso de equipaje: ¿Qué maleta puedo llevar en el avión?¿Qué hacer si te roban el DNI en el Extranjero?5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindiblesCómo dar la vuelta al mundo con el billete de avión Round-the-WorldCasos en los que tienes derecho de compensación por retraso o cancelación de vueloRestricciones de equipaje, productos y animales para viajes por Europa, y mucho más en El Blog de Exact Change.

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

Meses

Chat de Ayuda Online