GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuales-son-las-cafeterias-mas-bonitas-londres.png


¿Cuáles son las cafeterías más bonitas de Londres?

Ranking con los mejores lugares de Londres si te gustan las cafeterías bonitas

¿Estás planeando tu próxima escapada a Londres? Museos, parques, monumentos, espectáculos pero... ¿Y qué pasa con tus pies? Desde el Blog de Los Viajeros Inteligentes queremos que tus pies descansen un poco para cargar pilas y por eso hemos creado un ranking con las cafeterías más bonitas de Londres.

 

Cafeterías más bonitas de Londres

 

Aubaine

Los desayunos son fantásticos y por 10/12 libras esterlinas puedes disfrutar de esta cafetería de inspiración francesa al lado de Hyde Park, en la segunda planta de los famosos almacenes Selfridges. Desde Aubaine dicen que: "Vivimos para hacer que lo simple sea sofisticado y lo sofisticado simple".

 ¿Cómo llegar a Aubaine?

Dirección: 400 Oxford St, London W1A 1AB, Reino Unido

Reservas: aubaine.co.uk

Teléfono: +44 20 7318 3738

instagram-aubaineuk-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @aubaineuk

 

Saint Aymes

Es fácil hacer una reserva online para tomar un café en Saint Aymes y disfrutar de su decoración pero... Aunque el local la convierte en una de las cafeterías más bonitas de Londres, los precios son algo elevados. (*) Si pides un café con hielo, te cobran el hielo.

En cuanto al menú, gofres, batidos, cupcakes, tartas,... La presentación de los platos y decoración del local es el paraíso para las fotos de Instagram, pero la relación de calidad-precio no es tan instagrameable.

 ¿Cómo llegar a Saint Aymes?

Dirección: 59 Connaught St, St George's Fields, London W2 2BB, Reino Unido

Reservas: opentable.co.uk

Teléfono: +44 7534 920818

instagram-saintaymes-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @saintaymes

Cakes & Bubbles

Es verdad que donde fueres haz lo que vieres pero...¿Y si te decimos que una de las cafeterías más bonitas de Londres es de un chef español? Y no un chef cualquiera...

Cakes & Bubbles es la cafetería del chef catalán Albert Adrià, antiguo jefe de repostería de elBulli. En Cakes & Bubbles encontrarás postres de autor acompañados de bubbles (champagne).

El precio es elevado, pero es normal por la calidad del producto. El local es muy bonito y con vistas a Regent Street. 

 

 ¿Cómo llegar a Cakes & Bubbles?

Dirección: 70 Regent St., London W1B 4DY, Reino Unido

Web: cakesandbubbles.co.uk

Teléfono: +44 20 7406 3310

instagram-cakesandbubbles-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @cakesandbubbleslondon

 

Peggy Porschen

Hay un tiempo máximo de 45 minutos por mesa, suficiente si lo que quieres es tomar un café y probar alguno de sus cupcakes clásicos y de temporada. Los precios son elevados, pero la experiencia merece la pena.

"Pionera del arte creativo de los pasteles y cafés perfectos, nuestra identidad caprichosa da paso a una legión de admiradores que se deleitan bajo el alegre paraguas de perfección rosa de nuestra marca". About us, Peggy Porschen.

 ¿Cómo llegar a Peggy Porschen?

Dirección: 116 Ebury St, London SW1W 9QQ, Reino Unido

Web: https://www.peggyporschen.com/

Teléfono: +44 20 7730 1316

instagram-peggy-porschen-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @peggyporschenofficial

 

Biscuiteers

 

Recomendamos que hagas la reserva con antelación, ten en cuenta que está en pleno Notting Hill y que son muchas las personas que deciden visitar esta cafetería londinense tanto por su decoración como por sus famosas galletas y postres. Además, también suelen realizar Icing Classes.

En Biscuiteers hacen réplicas dulces de las fachadas de colores de Notting Hill. Son muchos los que compran dicha réplica para después hacer una foto del dulce junto con la fachada original.

 ¿Cómo llegar a Biscuiteers?

Dirección: 194 Kensington Park Rd, London W11 2ES, Reino Unido

Web: https://www.biscuiteers.com/biscuiteers-shop-icing-cafe-notting-hill

Teléfono: +44 20 7727 8096

instagram-biscuiteers-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @biscuiteersltd

El&N Café

Se definen a sí mismos como la cafetería más Instagramable del mundo, y no es para menos. Esta cadena ya está en varios lugares del mundo como Dubai, París, Kuwait,...

En Londres tienen varias ubicaciones, y todos sus locales están decorados de forma excepcional para cumplir con su mantra de ser  "irresistiblemente chic, perfección rosa".

 ¿Cómo llegar a El&N Café?

Dirección: Varias localizaciones en Londres

Web: https://elnlondon.com/pages/locations

instagram-elancafe-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @elan_cafe

 

Sketch

Se trata de un salón de té ubicado en una mansión del siglo XVIII, por las noches se convierte en una coctelería. Cada una de las habitaciones/ambientes de la casa tiene una temática distinta.

Aunque en este artículo estamos hablando de cafeterías,creemos que es más recomendable visitar Skecth por la noche para disfrutar de su música y juego de luces.

 ¿Cómo llegar a Skecth?

Dirección: 9 Conduit St, London W1S 2XG, Reino Unido

Web: sketch.london

Teléfono: +44 20 7659 4500

instagram-sketch-cafeterias-bonitas-londres

Propiedad de @sketchlondon

 


 

¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online