GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
lista-mejores-atracciones-universal-studios-orlando-pb.png


¿Cuáles son las mejores atracciones en Universal Studios Orlando?

Lista  mejores atracciones en Universal Studios Orlando

Ten en cuenta que el Universal Studios Orlando es enorme y que las opciones de entretenimiento son tantas, que será difícil escoger. Hemos querido facilitarte el trabajo creando una lista con las mejores atracciones de Universal Studios Orlando.

Es importante que visites la página oficial de Universal Studios Orlando para saber qué atracciones y están abiertas y cuáles cerradas por mantenimiento.

 

Jurassic World VelociCoaster

Una de las mejores atracciones de Universal Orlando para los amantes de la velocidad y los dinosaurios con increíbles velocirraptores realistas para sentir la emoción de la caza sobre tierra y agua.

Altura mínima: 130 cm

 

Aventura en el Río Jurassic Park

Como curiosidad, esta atracción fue la primera de esta modalidad con una caída al agua de 26 metros, ¡Casi nada! Además, en esta atracción se utilizan millones de litros de agua mientras disfrutas de los sustos de encontrarte con un T-Rex y un salto de vértigo en este paseo acuático.

Altura mínima: 107 cm

 

Harry Potter Diagon Alley, la fuga de Gringotts

Adéntrate en Gringotss y piérdete junto con Harry, Ron y Hermione por sus pasillos subterráneos sin ser visto y evitando ser cazado por la temible -y odiada- Bellatrix Lestrange, trolls y otros personajes malvados de la conocida saga de JK Rowling.

¿Sabías que en lo alto de Gringotts hay un dragón que echa fuego? La temperatura que alcanza es de 3560 ºF.

Altura mínima: 107 cm

Dentro del universo de Harr Potter tampoco puedes perderte otros lugares como la tienda de Sortilegios Waesley, el Callejón Knockturn, elegir la varita den Ollivanders Wanda Shop. Hogsmade, el Espreso de Hogwarts o Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure.

 

Revenge of the Mummy

Es una de las atracciones más famosas de Universal Studios, ¡Y no es para menos! Una montaña rusa de vértigo hacia adelante y hacia atrás huyendo de la momia Imhotep.

Hay zonas en las que irás totalmente a ciegas. Muchos de los grandes sustos de esta atracción están inspirados directamente de la película, ¿Estás preparado?

Altura mínima: 122 cm

lista-mejores-atracciones-universal-studios-orlando-revenge-of-the-mummy

Mejores atracciones Universal Studios Orlando | Bajo licencia

 

Despicable Me Minion Mayhem

Este simulador hará que participes en el último plan de Gru convirtiéndote en un minion de verdad junto con sus Gru, sus hijos y sus esbirros amarillos. Es una atracción muy recomendada para los más pequeños donde también disfrutarán los padres.

Altura mínima: 102 cm

 

Hollywood Rip Ride Rockit

Aguanta la respiración, porque esta montaña rusa es LA montaña rusa. Nada más y nada menos que 51 metros de altura y con una longitud de 1.200 metros a una velocidad de 105 km/h y con música a todo volumen mientras intentas alcanzar el cielo con ángulos de 90 grados.

Es una de las montañas rusas más altas de la ciudad.

Altura mínima: 130 cm

 

 

The Simpson Ride

Esta atracción ha sido mejorada y ahora podrás disfrutar de nuevas animaciones en las áreas previas al espectáculo y de cola para ir calentando motores y disfrutar de la montaña rusa simulada bajo techo en Krustyland.

Altura mínima: 102 cm

 

The Incredible Hulk Coaster

Otra gran montaña rusa que alcanza velocidades de 100 km/h boca abajo y consiguiendo el efecto de gravedad cero. Un caramelito verde para los fanáticos de la velocidad y emociones fuertes

Altura mínima: 138 cm

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online