GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuando-ponen-luces-navidad-londres.png


¿Cuándo ponen las luces de Navidad en Londres?

La fecha provisional para el encendido de luces de Navidad en Londres es el 1 de noviembre

Parece que ya tenemos fecha, y es que viajar a Londres desde España en Navidad para ver las calles con sus mejores galas, y disfrutar de todos los eventos que ofrece la ciudad... ¡Es algo que estábamos deseando!

¿Cuáles son los mejores lugares de Londres para ver las luces?

Kew Gardens

Es la época estrella de estos jardines, y es que desde el 15 de noviembre podrás disfrutar de uno de los mejores espectáculos de luces de la ciudad. Pasea por túneles de luces y estrellas, reflejos danzantes en el agua, llamas en el Jardín del Fuego, exhibición de luces en Palm House y cómo no, Papá Noel.

Otra de las cosas que más nos gusta de Kew Gardens en Navidad es disfrutar de los puestos de comida navideña y bebidas calientes mientras escuchas música de fondo.

¿Cuánto cuesta la entrada para Kew Gardens?

Adulto avanzado estándar: fuera de pico £ 21.50 / pico £ 26.50

Para comprar las entradas de Kew Gardens, te recomendamos que lo hagas a través de su página oficial para evitar así comisiones de proveedores.

 

Seven Dials Christmas Lightss

Las calles se quedan libres de coches, y la música en vivo, luces y adornos navideños adornan la calles. Además, puedes pasear tranquilamente por las tiendas para hacer tus compras navideñas y aprovechar las ofertas que tienen como regalos gratis al hacer una compra, confección de coronas, tómbola,...Ah! Y tampoco falta el chocolate caliente.

Para ir a Seven Dials en Navidad y enterarte de toda la organización, te recomendamos que visites su página web oficial Seven Dials.

 

chocolate-caliente-calles-londres-navidad

Chocolate caliente, calles de Londres en Navidad | Imagen bajo licencia

 

Marylebone

Es una zona menos turística de Londres, pero somos muchos los que a veces lo agradecemos. Marylebone es un barrio que también aprovecha la Navidad y sus luces para llenar sus calles de espectáculos al aire libre y otras actividades navideñas. Todas las tiendas también organizan actividades y hacen regalos a sus clientes como packs de bienvenida, muestras gratuitas, envoltorios y bolsas para envolver regalos de navidad,...

Los más pequeños también podrán conocer a Papá Noel, que aunque es una temporada de gran trabajo para él, ha conseguido pasar unas horas saludando a los más pequeños.

Para ir a Marylebone en Navidad y enterarte de toda la organización y tiendas abiertas, te recomendamos que visites su página web oficial Marylebone Village.

 

Regent Street

Esto ya son palabras mayores. Si vas a viajar a Londres en Navidad para ver las luces, sin duda esta será tu calle favorita. Regent Street es la calle comercial que conecta Oxford Street con Picadilly Circus, quizá las calles más fotografiadas de Navidad.

Y es que estas tres zonas y su iluminación, sumado a la decoración de todas las tiendas, hacen que no te resulte extraño si de repente ves a un reno andando por la calle, o a algún elfo ultimando detalles.

Como curiosidad, las luces de esta calle están basadas en las primeras luces que se utilizaron para decorar y llenar de luz el centro de Londres en 1954, mezclando historia, tradición, y buen gusto.

Para tener toda la información actualizada, visita la página web oficial de Regent Street.

 

cuando-ponen-luces-navidad-londres-pb

Luces de Navidad en Oxford Street | Imagen bajo licencia

 

Carnaby

Esta calle del Soho, tiene su estilo propio con las luces de navidad. De forma anual, sus calles tienen una temática diferente y toda la decoración va acorde a esa temática.

Uno de nuestros años favoritos fue cuando colaboró con una fundación sin ánimo de lucro para potenciar la concienciación sobre el cuidado del fondo marino donde utilizaron materiales reciclados, reutilizados o reutilizables, incluida la pintura vegana ecológica a base de agua.

En cuanto a lo que puedes encontrar, además de una decoración espectacular, están las tiendas con descuentos y otros eventos.

¿Quieres conocer la temática navideña de este año en Carnaby Street? Pues atento a su página web y redes sociales

carnaby-street-luces-navidad-londres

Luces de Navidad en Londres, Carnaby Street | Imagen bajo licencia

 

Enchanted Woodland

El espectáculo de luces que montan en Syon Park es uno de los más bonitos y señoriales (es el hogar histórico del Duque de Northumberland y su familia). Estos jardines tienen más de 600 años historia y cuenta con un total de 400 especies de árboles diferentes.

El evento es organizado por un equipo de diseñadores de iluminación y personal de Syon para que también puedas preguntarles sobre los árboles. El sendero que recorrerás atraviesa el jardín, pasando por la Casa Syon del siglo XVI y terminando en el espectacular Gran Conservatorio.

¿Cuánto cuesta la entrada para Enchanted Woodland?

El precio de la entrada para Enchanted Woodland es de 10 libras esterlinas para adultos. Puedes comprar las entradas por teléfono, pero la llamada no es gratuita.

Te recomendamos que accedas a su página web oficial, y les escribas por email.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online