GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

donde-cambio-euros-por-libras-pb.jpg

7 Consejos para viajar a Londres ¿Dónde cambio los euros por libras?

¿Dónde cambio los euros por libras? Después de buscar y preguntar a 2 bancos, uno que tengo la nómina domiciliada (Bankia) y otro que no tengo cuenta (B. Santander), me dieron 2 cambios diferentes. Los ladrones de Bankia me cambiaban a 0.792 libras el euro y el Banco Santander 0.821 libras el euro. Así que busque en una casa de cambio y di con.

portada-moneda-online-agencias-de-viaje-exact-change-pb (1).png

Exact Change ponente en las Jornadas

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado para el próximo jueves día 14 la jornada “Financiación de Pymes-Financia tu proyecto” dirigida a emprendedores y pymes con el objetivo de dar a conocer de forma integral las soluciones de financiación existentes desde una perspectiva completa. En estos tiempos de dificultades.

llega-exactchange.es-pb.jpg

Llega a España Exactchange.es, el primer servicio de compra de moneda online

Exact Change lanza un nuevo servicio pionero en España, dirigido tanto a particulares como a empresas. Se trata de la Venta Online de Moneda Extranjera con envío a domicilio. El área de reparto cubre cualquier punto de España y gracias a este servicio se puede disponer del más amplio stock de moneda extranjera del país (más de 80 monedas diferentes.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online