GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
portada-moneda-online-agencias-de-viaje-exact-change-pb (1).png


Exact Change ponente en las Jornadas

Exact Change participa como ponente en las Jornadas de Financiación de Pymes del Ayuntamiento de Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres Cantos | NoticiasMartes, 12 de Marzo de 2013

  • Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos, inaugurará esta jornada dirigida a emprendedores y pymes
  • Contará con las ponencias de expertos del BBVA, la Caixa y Maccorp Exact Change EP, S.A.
  • También participará el subdirector general de Emprendedores y Formación de la Comunidad de Madrid
  • Cerrará la jornada Antonio Avilés, segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía, que informará sobre las ayudas a emprendedores desde el Ayuntamiento

¿Quién puede asistir a las Jornadas de Financiación de Pymes?

La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Tres Cantos ha organizado para el próximo jueves día 14 la jornada “Financiación de Pymes-Financia tu proyecto” dirigida a emprendedores y pymes con el objetivo de dar a conocer de forma integral las soluciones de financiación existentes desde una perspectiva completa.

En estos tiempos de dificultades económicas y de escasez de crédito, a los emprendedores cada día les cuesta más encontrar a alguien que confíe en su proyecto y les ayude a financiarlo. La Concejalía de Economía quiere contribuir a informar sobre los distintos instrumentos de financiación que están al alcance de los emprendedores y pymes tricantinas para afrontar nuevosretos empresariales o ampliar los ya existentes.

Ponentes de primer nivel en las Jornadas de Financiación de PYMES del Ayuntamiento de Tres Cantos

La jornada contará con ponentes de primer nivel. Así, tras la inauguración oficial por parte del Alcalde, Jesús Moreno, intervendrá José Luis Gómez Melero, responsable del BBVA de Pymes, Banca de Empresas y Corporaciones, Regional Centro con su ponencia “Yo soy tu empleo”.

En ella, el representante del BBVA explicará este programa que pone a disposición de pymes y autónomos una ayuda directa a la contratación de 3.000 euros, además de un servicio de intermediación laboral y ofrece cursos específicos de formación con un título acreditativo por parte de una escuela de negocios de referencia.

A continuación, será el turno de Carlos Monsalvo, director de la Oficina de Tres Cantos de La Caixa que hablará sobre “Actualidad de la financiación tradicional y Microcréditos”.

Por parte de Maccorp Exact Change, EP, S.A. intervendrán Gonzalo Rodríguez, subdirector general y Eduardo Salido, director de Marketing y Comunicación sobre “Pagos y cobros internacionales en divisa. ¿Cómo ahorrar costes? Cuentas de pago.”

Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Tres Cantos

Joaquín Velázquez, subdirector general de Emprendedores y Formación de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid informará sobre el apoyo a emprendedores y el estímulo a la creación de empleo y al crecimiento por parte del ejecutivo regional. Por último, el segundo teniente de Alcalde y concejal de Economía del Ayuntamiento de Tres Cantos, Antonio Avilés, cerrará la jornada con su exposición sobre las líneas de ayuda y subvenciones que ofrece el Consistorio tricantino a los emprendedores.

Horario y contacto para asistir

El horario previsto de la jornada es de 9 a 12 horas. Para más información e inscripciones: Tf. 91 293 80 00 Ext.4027 y en el correo electrónico sinforoso.saez@tres-cantos.org

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online