GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
donde-comer-trufa-blanca-madrid-pb.png


Dónde comer la trufa blanca de Alba en Madrid y acertar

Recorremos Madrid para contarte nuestros 5 restaurantes italianos favoritos para comer la trufa blanca de Alba

 

1. SOTTOSOPRA

En el callejón de Puigcerdá, en el centro de toda la movida gastronómica de Jorge Juan, encontramos este representante de la cocina romana, cuya casa materna está en pleno Tratevere. Cocina puramente artesanal y que nos trae algo tan genuino de Roma como su pan Rosetta que aquí lo rellenan con viandas diversas y sus spaghetti carbonara merecen una prueba. Caldos italianos de diversas regiones para acompañar.

SottoSopra. Calle Puigcerdà, 8
28001. Madrid. España.

Teléfono. +34 917 48 61 97

 

 

2. DA GIUSEPPINA

Ignacio Deias nos deleita en esta auténtica Trattoria, manteles de cuadros incluídos, con lo mejor de la cocina sarda, su procedencia, y del Piamonte. La excelencia, tanto en la materia prima, traída de Italia, como en su elaboración lo convierten en un imprescindible y especialmente en esta época del año en la que ya podemos encontrar la magnífica trufa blanca de Alba.

Da Giuseppina. Calle de Trafalgar, 17
28010. Madrid. España.

Teléfono. +34 914 45 85 39

 

 

3. LA PIPERNA

Auténtica joya representante de la cocina napolitana en Madrid. Insuperable parmigiana de berenjenas y original y delicioso Vitello tonnato, servido a modo de ensaladilla y dentro de una lata. También son amantes de la trufa blanca en esta época del año. Ah! Se nos olvidaban los Paccheri con el delicioso ragú napolitano producto de más de 15 horas de cocción.

La Piperna. Calle de la Infanta Mercedes, 98
28020. Madrid. España.

Teléfono. +34 911 69 49 50

 

4. CASA MARCO

Otro promotor de la trufa en la cocina, no sólo la blanca, cualquiera que esté en temporada y que el mismo trae desde Italia. Cocina casera en restaurante familiar, concepto muy italiano, y con pocas mesas. Precios ponderados que, especialmente con la trufa, es de agradecer.

Casa Marco. Calle de Gaztambide, 8
28015. Madrid. España.

Teléfono. +34 915 43 20 69

 

5. GIOIA

Bistrot en Chueca, con cocina eminentemente creativa de Davide Bonato que reinterpreta los platos tradicionales de la cocina italiana. Su especialidad son los Rissottos y, además de la carta, tiene un menú degustación de la cocina del Piamonte y otro del Chef a parte de otros para fechas señaladas.

Gioia. Calle de San Bartolomé, 23
28004. Madrid. España.

Teléfono. +34 915 21 55 47

 

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online