GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
como-pagar-en-nueva-zelanda-donde-cambiar-euros-dolares-neozelandeses-en-espana (1).png


¿Dónde pasar Halloween en Europa? Mejores lugares

Halloween ya está cerca, y estos son los mejores lugares de Europa para celebrarlo

Llega la Noche de Brujas o muertos, vuelven los fantasmas, calabazas, y gatos negros a todas muchas ciudades Europeas. Si como nosotros, lo que más te gustaría es vivir un Halloween al estilo Hocus Pocus (película de los 90) en Salem... Atento a nuestro Ranking.

 

Localizaciones de Europa para celebrar Halloween

Londres, Reino Unido

La ciudad de Jack El Destripador está rodeada de leyendas e historias terroríficas que le han hecho ganarse el título de Ciudad Embrujada. Las calles y tiendas de Londres se decoran de forma espectacular desde finales de septiembre -para ir calentando motores- con motivos de Halloween.

Pasear por Camden Town es un espectáculo, y si lo que quieres es llenarte los bolsillos de caramelos haciendo trick or treat, lo mejor es ir de ruta por algunas de las calles más bonitas de Londres en Primrose Hill, Kensington y Chelsea...

También recomendamos visitar algunos de los lugares encantados de Londres como La Torre de Londres, La casa de la Reina, El cementerio de Highgate o los teatros reales (Drury Lane y Haymarket).

¿Quieres viajar a Londres en Halloween? Pues antes de viajar, necesitas cambiar euros a libras esterlinas al mejor precio en Exact Change.

londres-mejores-ciudades-para-pasar-halloween

Truco o trato, calles de Londres | Imagen bajo licencia

 

Transilvania, Rumanía

¿Cómo no íbamos a incluir el castillo de Drácula en el ranking de mejores lugares para pasar Halloween?

El castillo de Bran, que es una joya arquitectónica, fue la inspiración del escritor Bram Stoker para convertirlo en la residencia del Conde Drácula.

Este personaje literario (o eso creemos), tuvo su razón de ser en Vlad Ţepeş, un gobernante de Valaquia famoso por su uso del empalamiento contra sus enemigos...¡Un agelito!

De forma anual, miles de turistas visitan este castillo que en Halloween hace una fiesta temática de Halloween por la noche. El precio de la entrada es de 70 lei rumanos para los adultos y 35 lei los niños.

¿Te apuntas a pasar un Halloween en Rumanía? Pues antes de viajar, necesitas cambiar euros a leus rumanos al mejor precio en Exact Change.

castillo-bran-transilvania-donde-pasarpasar-halloween-europa

Castillo Bran, Transilvania | Imagen bajo licencia

 

Derry, Irlanda del Norte

Aunque erróneamente se suele asociar Halloween con Estados Unidos, en realidad su origen está en Irlanda, con el Samhain, el año nuevo celta. Esta celebración la exportaron los irlanseses a Estados Unidos, quienes la acogieron con los brazos abiertos y añadieron algunos toques extra, como la utilización de calabazas.

El Samhain, celebrado el 31 de octubre, simbolizaba el fin del verano (de la vida) con el comienzo del invierno (la muerte). Era un momento mágico, donde los celtas creían que los espíritus podían unirse al mundo de los vivos de forma temporal.

En Derry, es donde se celebra la fiesta más famosa de Halloween en Irlanda. El casco antiguo se convierte en una historia de terror.

 

Praga, República Checa

¿Conoces Kutná Hora? Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad, pero no solo es conocida por eso... Sino por albergar una capilla gótica decorada con restos moratales. Sí, has leído bien.

Osario de Sedlec es la capilla gótica perfecta para los que buscan celebrar Halloween en Praga. La catedral tiene más de 40.000 restos humanos y su lámpara central está hecha con huesos y calaveras... Bastante terrorífico.

¿Te apuntas a pasar Halloween en Praga? Pues antes de viajar, necesitas cambiar euros a coronas checas al mejor precio en Exact Change.

 

osario-de-sedlec-praga-donde-pasarpasar-halloween-europa

Osario de Sedlec, Praga | Imagen bajo licencia

 

Edimburgo, Escocia

Uno de los atractivos de Edimburgo, además de que es una de las ciudades más bonitas de Europa, son sus rutas del terror para descubrir su pasado oscuro: robos de tumbas, plagas,...

Los pubs y calles de Escocia de la New Town y Old Town están decorados con elementos típicos de Halloween. Además, hay varias actividades como el dooking, Crack Night, o making jack-o-lanterns.

¿Quieres viajar a Edimburgo en Halloween? Pues antes de viajar, necesitas cambiar euros a libras esterlinas al mejor precio en Exact Change.

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online