GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
donde-se -rodo-serie-miercoles-localizaciones-pb.png


¿Dónde se rodó la serie de Miércoles? Localizaciones

¿Dónde se encuentra Nevermore? Te contamos cuáles son las localizaciones donde se rodó la serie de Miércoles Addams 

El turismo de pantalla ha hecho que ciertos lugares cobren más relevancia por su apariencia en series y películas icónicas.  Un ejemplo de esto lo tenemos por ejemplo en Dubrovnik que vio sus calles saturadas con fans de Juego de Tronos, o en Nueva Zelanda,  gracias a El Señor de los Anillos que provocó un impacto en el turismo de 2,4 millones de visitantes en 2004.

Todavía es pronto, pero estamos convencidos de que la serie de Tim Burton también tendrá un efecto en las distintas localizaciones donde se rodó.

 

Nevermore Academy

Lo más curioso es que en Google ya podemos encontrar el lugar como "Nevermore Academy", Colegio concertado. Te recomendamos que le eches un vistazo a las reseñas si te quieres entretener un rato. Hay algunos visitantes que aseguran haberse librado de una muerte segura por cruzarse con un hyde.

El nombre real del castillo de Nevermore es Castillo Cantacuzino, y se encuentra en Bușteni, una pequeña ciudad entre montañas perteneciente a Rumanía.

 

Despacho de la Directora Weems

El despacho, así como otros interiores que salen en la serie, se rodaron en Palatul Monteoru. Una casa histórica y monumento de Bucarest.

Si echas un vistazo a las imágenes del Palatul Monteoru, seguro que identificas las escaleras donde Miércoles baja al baile, o la sala redonda.

 

Clases de Herbología de la Señorita Thornhill

A lo largo de la serie, podemos ver a los estudiantes acudir a sus clases. La clase de herbología impartida por la profesora de botas rojas Thornhil en el invernadero, está ubicada en el Jardín Botánico de Bucarest, un lugar muy bonito que conquistó a los directores quienes decidieron utilizar este lugar en más de una escena.

Dirección: Șoseaua Cotroceni 32, București, Rumanía

"Tiene una superficie de 18,2 hectáreas, incluyendo 4.000 metros cuadrados de invernaderos, y cuenta con más de 10.000 especies de plantas".

 

El lago de la Copa Poe

Uno de los capítulos más importantes en cuanto al arco del personaje de Miércoles es sin duda el de la Copa Poe, donde cada equipo debe ganar una carrera de canoas (como sea...)

Este capítulo se grabó en los lagos Branesti y Sterbi, también en Rumanía.

 

La mansión Gates

Para todos los que hayan visto la serie, saben que esta localización es muy importante. La casa elegida para dar vida a la Mansión Gates es la de Conacul Olga Greceanu, ubicada en el 186 de Strada Eroilor en Balteni.

 

Jericó y Mundo Peregrino

Es una lástima, pero hay ciertos lugares como el pueblo de normis Jericó, o la sala oculta de los Belladona a los que no podrás acceder. Estos lugares se encuentran en los Baftea Studios de Rumanía

 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online