GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
entrevista-perderse-por-el-mundo-blog-viajes.png


Entrevista a Perderse por el mundo, especialistas en contar experiencias viajeras reales

Hablamos con Ana y Víctor, travel couple especialista en viajar por el mundo y contarlo con cariño a los más viajeros


↠ Si viajas al extranjero, puedes cambiar moneda utilizando el código PERDERSE o a través de este enlace

Envío GRATUITO al cambiar más de 500 euros.

 

 

➤ 1.

Para los que todavía no lo sepan, ¿Cómo empezó el proyecto de Perderse por el mundo y por qué?

Después de llevar mucho tiempo pensándolo, decidimos crear el blog de PerderseporelMundo  para compartir nuestras experiencias viajeras y ayudar a otras personas con sus viajes.

Con este blog de viajes intentamos responder a todas esas preguntas que nosotros nos hemos hecho alguna vez y también nos hace la gente, antes y durante un viaje, como puede ser: Cuánto cuesta un viaje, qué ver en cada ciudad, dónde es más barato comer, dónde dormir, etc.

 

nueva-york-times-square-entrevista-perderse-por-el-mundo

Times Square | © Perderse por el mundo

 

➤ 2.

Vuestros trabajos, y un gen viajero inagotable, os ha llevado a vivir en Londres.

 ¿Cuál fue el punto de inflexión para decidiros? ¿Siempre os había llamado la atención vivir fuera de España durante un periodo?

 

Hace ya algunos años, decidimos que necesitábamos un cambio de aires y tras viajar a Londres varias veces, ésta se convirtió en una de nuestras ciudades favoritas, por lo que vinimos a probar suerte y aquí nos hemos quedado.

vivir-londres-entrevista-perderse-por-el-mundo

Vivir en Londres | © Perderse por el mundo

➤ 3.

El Blog de Perderse por el Mundo tiene muchísimo contenido muy completo sobre todos los destinos que conocéis

¿Cómo os organizáis para publicar en redes sociales y Blog?, ¿En qué momento empezasteis a notar un crecimiento? Os habéis atrevido con todas las redes sociales

 

Nos organizamos bastante bien y cada uno de nosotros nos encargamos de una parte en concreto del blog.

Por ejemplo, Ana prefiere ponerse con los posts, editar fotos y siempre está pensando en el próximo viaje, mientras Víctor se encarga de la parte técnica del blog: Diseño, Posicionamiento web, SEO, monetización, etc.

Después, publicamos regularmente en varias redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y cuando viajamos, grabamos los viajes para nuestro canal de YouTube y así las personas que nos vean, tengan toda la información necesaria del sitio que estamos visitando.

Poco a poco, vemos que vamos creciendo y eso nos ayuda y nos anima a seguir perdiéndonos por el mundo y compartiéndolo con otros viajeros.

paris-entrevista-perderse-por-el-mundo

París | © Perderse por el mundo

➤ 4.

Finlandia, Eslovenia, Estados Unidos, Países Bálticos,...,¡Vaya pasaporte viajero!

 

¿Cuál es el próximo gran viaje que tenéis en mente y qué es lo que más os suelen preguntar vuestros seguidores?

Nuestro próximo gran viaje será Japón en unos meses, que es un país que siempre hemos tenido en mente y al que tenemos muchísimas ganas de ir y conocer su cultura.

Por supuesto, escribiremos un montón de posts con tips útiles y lo grabaremos todo en vídeo, no solo para tenerlo nosotros de recuerdo, sino para dar toda la información posible a las personas, que en un futuro tienen Japón en sus planes.

budapest-entrevista-perderse-por-el-mundo

Budapest| © Perderse por el mundo

➤ 5.

¿Dónde soléis buscar información para organizar un viaje?, ¿Por dónde empezáis? Internet está lleno de contenido de viajes, pero no todo es de calidad.

A la hora de preparar un viaje, sacamos la información de la mayor cantidad de fuentes posibles para así tener diferentes puntos de vista

Leemos blogs de viajes, webs de oficinas de turismo, vemos vídeos en YouTube donde puedas hacer una visita virtual del sitio que quieres ir a ver y “recorremos” esa ciudad con Google Maps para crear una ruta.

entrevista-pasaporte-a-la-tierra

Viajar en pareja | © Perderse por el mundo

➤ 6.

¿Es importante cambiar dinero en efectivo antes de viajar?

¡Por supuesto! Siempre hay que llevar dinero en efectivo. Nosotros siempre cambiamos un poco, vayamos al país que vayamos, ya que no nos fiamos de ir solo con tarjeta por si fallase.

Pagar con tarjeta es muy cómodo, pero hay muchísimos sitios que no aceptan este tipo de pago, como pueden ser mercados, tiendas de barrio, bares, etc.

Además, no sabemos si en el país al que vayamos, vamos a conseguir un buen cambio, por lo que la mejor opción es llevarlo cambiado desde casa. Si, además, puedes hacerlo online y te lo mandan donde tú quieras, mejor que mejor.

 

estatua-libertad-nueva-york-perderse-por-el-mundo

Estatua Libertad, Nueva York | © Perderse por el mundo

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes con el código PERDERSE o a través de este enlace:

 

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online