GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
oficina-cambio-moneda-granada-exact-change-pb.jpg


Exact Change abre una Oficina de Cambio de moneda en Granada

Los granadinos podrán cambiar moneda al mejor precio en la nueva oficina de la Estación de Tren de Alta Velocidad ADIF Granada

Maccorp Exact Change, empresa líder a nivel nacional y de referencia en el servicio de cambio de divisas y moneda extranjera, amplía su red de oficinas de cambio en España con la apertura de una nueva Oficina de Cambio en Granada en la Estación de Tren de Alta Velocidad.

Con esta apertura, la compañía apuesta de nuevo por la expansión nacional y continua con su estrategia de poner al cliente en el centro, dando respuesta a todos los viajeros que quieren cambiar moneda de forma rápida, segura, y al mejor precio en Granada: "Ponemos al alcance de los viajeros más de 80 monedas extranjeras diferentes, el mayor stock de España, en tiempo récord y sin comisiones. Queremos hacer fácil el cambio de moneda".

 

oficina-cambio-moneda-granada-exact-change

 

Todos los viajeros podrán cambiar moneda en Granada antes de viajar al extranjero de forma online, telefónica o presencial

La nueva oficina de la Estación de Tren ADIF, tendrá un amplio horario de atención al público, estando abierta todos los días del año de lunes a viernes de 07:45 a 20:00 y sábado y domingo de 10:30 a 16:30 y de 17:45 a 19:15. En ella se va a ofrecer, al igual que el resto de las oficinas de cambio de Exact Change, el servicio especializado de cambio de moneda de más de 80 divisas extranjeras y se podrán recoger las compras y las reservas de moneda realizadas de forma online en www.exactchange.es o por teléfono a través del número gratuito 900 103 740.

Además, en la oficina se aceptarán Cheques de Viajeros (Travel Check), se gestionará el adelanto de efectivo para no residentes en la UE, se podrán hacer Envíos de Dinero (Money Transfer) a todo el mundo mediante Western Union o Exact Transfer y contará también con un Cajero Automático/ATM.

En la actualidad, Exact Change tiene grandes acuerdos con bancos y empresas del sector, siendo el servicio de cambio de moneda online mejor valorado por los más viajeros.

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online