GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
exact-change-la-mejor-opcion-segun-la-vanguardia-pb.jpg


Exact Change, la mejor opción para cambiar de euros a rublos en el Mundial según La Vanguardia

¿Qué hacer para cambiar euros a rublos para el Mundial 2018? Desde la Vanguardia recomiendan a Exact Change para cambiar divisas.

Cambio de euros a rublos para el Mundial 2018 de Rusia

"La Copa del Mundo de Fútbol mueve a millones de personas. Centenares de forofos se desplazan a las distintas sedes para contemplar uno de los mayores eventos deportivos. Pero más allá del fútbol, el Mundial genera un gran movimiento de dinero. 

Puedes leer el artículo completo con los Consejos para el cambio de euros a rublos

 

Exact Change es la mejor opción para cambiar moneda en España

Desde La Vanguardia recomiendan hacer el cambio de moneda online a través de páginas especializadas, sobre las cuales destacan a Exact Change "Es un método muy cómodo ya que ofrece la posibilidad de recibir el dinero en casa. En las operaciones que superen los 1.000€ el envío es gratuito".

¿Cambiar euros a rublos en el banco?

La desventaja principal de cambiar moneda en el banco son las comisiones que se aplican, generalmente del 3% y el tipo de cambio suele ser bastante elevado. Además, también está el incoveniente de que el dinero suele tardar varios días en llegar. Algo que, si vas con el tiempo justo, es un gran inconveniente.

¿Cambiar euros a rublos en el aeropuerto?

Tampoco es recomendable, en los aeropuertos el precio siempre será peor y ahorrarás mucho menos que haciendo el cambio de moneda online.

 

El cambio en Rusia

Billetes en buen estado

Ya sean dólares, euros o cualquier otra moneda. Si vas a viajar a Rusia y quieres cambiar moneda allí, los billetes deben estar en buen estado: Limpios, nítidos y sin romper. Cualquier error podría provocar que no te cambiaran el dinero a rublos.

Cambiar euros en el Aeropuerto de Rusia, cajeros o bancos

Es verdad que también puedes realizar el cambio de moneda una vez hayas llegado a Rusia. Sin embargo, ocurre como en España, el precio que obtendrás será peor al cambiar en el aeropuerto. En los cajeros automáticos y las oficinas de bancos rusos permiten hacer la transacción (consulta antes con tu banco, a ver si existe algún tipo de colaboración)

¿Qué comisión hay por sacar dinero en los cajeros de Rusia?

Los cajeros automáticos de Rusia aplican una comisión deñ 4% por extracción y del 3% por la conversión. Algo que debes conocer, y no muchos saben, es el término de Dynamic Currency Conversion. Esto quiere decir si prefieres que el cobro sea en la moneda de origen "Esto puede ser perjudicial y es aconsejable hacerlo en rublos".

En cuanto a los bancos en Rusia, es verdad que es mejor que en un cajero automático. Sin embargo, te recomendamos que te informes de si tu banco  tiene algún tipo de colaboración. De esta manera, será más beneficioso para ti.

Utilizar tarjetas de crédito para pagar en Rusia

Primero, has de tener en cuenta que el pago con tarjeta únicamente es aceptado en los establecimientos que se encuentran en el centro de las ciudades. No será posible pagar con tarjeta en la mayoría de los pequeños negocios. Es por eso, que siemrpe reocmiendan llevar algo de efectivo.

Aademás, y es algo que ya te adelantábamos en "Dinero en Rusia: Verdades y Mentiras sobre el cambio de euro a rublo", es ilegal realziar el cambio de divisas en la calle. Es decir, aunque algunos vendedores ambulantes te digan que aceptan el pago en otra divisa que no es la oficial, olvídate de pagar con euros o dólares en Rusia. Te puedes buscar un problema, no es fiable.

 


 

¿Cuál es la moneda de Rusia? Y dónde cambiar euros a rublos

La moneda de Rusia, como ya sabrás, es el Rublo Ruso. Si vas a viajar a Rusia y no sabes dónde cambiar euros a rublos, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Rublo hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar rublos tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España. Utiliza nuestro conversor de moneda para calcular los rublos que necesitas para viajar a Rusia.

Compra-Rublos-exact-change-mundial-rusia

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online