GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cambio-de-moneda-molaviajar-pb.jpg


El Blog de Viajes Mola Viajar! recomienda a Exact Change para cambiar moneda

¡Gracias Gosia y Adri! El canal de Viajes de Youtube más visto de España, Mola Viajar, aconseja a sus miles de seguidores cambiar moneda en Exact Change.

En el vídeo Adrián aconseja comprar moneda online con Exact Change y cuenta su experiencia con el envío a domicilio y la recogida en la Oficina de Cambio de Barcelona en la Estación AVE Sants.

¿Dónde es mejor cambiar moneda extranjera? Es una de las preguntas que más nos hacéis a través de nuestro email de ayuda al viajero, y por ello hemos decidido investigar y comprobar cuál es la mejor manera de cambiar dinero para viajar al extranjero.

Adrián, Mola Viajar!

 

Exact Change es la empresa de la que más nos hemos fiado para cambiar moneda 

Adrián, junto con Gosia y el resto de su familia ha conseguido ganarse la confianza de miles de viajeros. En unos años ha conseguido posicionarse como uno de los Blogs de Viajes más visitados (y queridos) por la comunidad.

Aunque conocen otras empresas para cambiar dinero, Exact Change es "de la que más nos hemos fiado". Otra de las ventajas de Exact Change, tal y como cuentan en el vídeo, es su envío a domicilio porque "pidas lo que pidas te lo llevan a casa más rápido que si lo pides a tu banco y a un precio muy competitivo".

 

Comprar moneda Online o por teléfono

Los chicos de Mola Viajar han probado tanto la compra de moneda online como la opción de recogida en nuestra Oficina de Cambio en Barcelona Estación AVE Sants y "nos fue muy bien"

Otra de las ventajas de Exact Change es el apoyo que en todo momento ofrecemos a nuestros clientes durante el proceso de compra a través de nuestro teléfono gratuito, Whatsapp y correo electrónico.

Ayuda para Comprar Moneda en Exact Change

☎ Teléfono (gratuito) ✆ Whatsapp ✉ Email
900 103 740 683 597 459 info@grupoexact.com

 

La principal ventaja de Reservar Online con Exact Change,  es que si el tipo de cambio ha mejorado el día de la entrega de la moneda, se le aplica la mejora y si ha empeorado se mantiene el precio al que se reservó.

"Tienen 80 tipos de divisas, si te vas a África, si te vas a Asia, si te vas a cualquier lado no hay problema.

Adrián, Mola Viajar ¿Dónde es mejor cambiar moneda extranjera? 

 

Devolución de moneda al mismo precio

Otra de las dudas más frecuentes del viajero es cuánto dinero llevar.

En Exact Change podrás devolver hasta un 50% de la moneda que adquiriste al mismo precio al que la compraste.

 


 

Si te ha gustado este post sobre "El Blog de Viajes Mola Viajar! recomienda a Exact Change para cambiar moneda"
 

Quizá también queiras echarle un vistazo a: 14 + 1 Mujeres que Conquistan el Mundo y tienes que conocer ebook gratuito de Exact ChangeExact Change firma un acuerdo con ByTour para ofrecer el cambio de moneda en sus Agencias de Viajes¿Cómo pagar si pasas tus vacaciones en el extranjero?EVO lanza un servicio online de compra de divisas con envío a domicilioEs mejor llegar a China con yuanes que con euros... y comprarlos aquí es posible

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online