GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
exact-change-firma-un-acuerdo-con-bytour-para-ofrecer-el-cambio-de-moneda-en-sus-agencias-de-viajes-pb.jpg


Exact Change firma un acuerdo con ByTour para ofrecer el cambio de moneda en sus Agencias de Viajes

Los clientes de ByTour pueden cambiar moneda extranjera gracias al nuevo acuerdo con Exact Change

- Confianza y transparencia: Las claves del éxito.

- Exact Change y el Grupo ByTour firman un acuerdo de colaboración.

Exact Change, empresa líder en el cambio de moneda, divisas y pagos internacionales y compra venta al mayor ha firmado un acuerdo con ByTour para que sus más de 165 agencias de viajes en España puedan ofrecer el mejor servicio de cambio de moneda extranjera a sus clientes.    

 

"Con Exact Change los clientes de las Agencias de Viajes dispondrán de la moneda que precisen para su viaje con la comodidad de poder realizar sus compras online o por teléfono y a los mejores tipos de cambio del mercado.

Agencias de Viaje y Exact Change

 

¿Por qué 1.800 Agencias y Grupos cambian moneda con Exact Change?

Tras 29 años de actividad en el mercado español, en Maccorp Exact Change ya contamos con más de 30 oficinas y con el mayor stock de moneda extranjera, ofreciendo más de 80 monedas: “Apostamos por la transparencia en nuestro negocio para ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo los mejores tipos de cambio, sin comisiones ni gastos ocultos”.  

1.800 Agencias y Grupos confían en Exact Change para cambiar moneda

No es el primer acuerdo de colaboración con Agencias de Viaje, suman mas de 1.800 agencias y Grupos, con quienes buscan aportar “un valor añadido” para quienes viajan al extranjero, por motivos particulares o por trabajo.  Maccorp Exact Change también destacó que darse de alta como agencia no tiene ningún coste” y que la compañía apuesta “firmemente” por acuerdos como este donde “la agencia de viajes reciben atractivas comisiones por las operaciones”.

Asimismo, Maccorp Exact Change también destaca “la facilidad de uso del portal” y la sencillez en la operativa ya que en tres pasos se puede comprar o reservar moneda online a través del Portal de Operaciones Exact Change para Agencias de Viaje o llamando al teléfono gratuito 900 103 740.

Además, se ofrece la posibilidad de habilitar un Banner o Acceso Directo desde la web de la Agencia facilitando el proceso de compra para los clientes.

 

"Digitalización" y "experiencia única" para el cliente que viaja al extranjero

Para operar, solo es necesario que la agencia de viajes utilice el código que le identifica como agencia y realice la operación en nombre de su cliente o ser el propio cliente quien lo haga directamente dándose de alta como usuario y utilizando el código de agencia. Este servicio tan competitivo de cambio de moneda se ofrece tanto a particulares como a empresas “quienes ahorran y obtienen los mejores tipos de cambio”.

Desde la compañía afirman que una de las claves del éxito del negocio ha sido avanzar hacia la “digitalización” y centrarse en ofrecer una “experiencia única” al cliente a través de una atención total.

"El cliente puede elegir la opción de pago que más le convenga a la hora de adquirir la moneda: en efectivo, con tarjeta o por transferencia bancaria.

Además, hay que resaltar que Exact Change ofrece la posibilidad de enviar la moneda al domicilio del cliente en la fecha deseada incluso en 24 horas o también puede recogerla en una de las oficinas de Exact Change abiertas en España o en la propia agencia de viajes.

 


Si quieres saber más sobre las novedades de Exact Change y otras noticias del sector, también puedes echarle un vistazo a: ¿Cómo pagar si pasas tus vacaciones en el extranjero?EVO lanza un servicio online de compra de divisas con envío a domicilioEs mejor llegar a China con yuanes que con euros... y comprarlos aquí es posible

Más de 1.800 Agencias de Viajes ya confían en nosotros para cambiar moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online