GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
tienda-de-los-rolling-stones-visitar-londres-carnaby-street.png


La tienda de los Rolling Stones que querrás visitar en Londres está en Carnaby Street

Carnaby Street ya suena a rock ‘n’ roll, así es la tienda oficial de los Rolling Stones en Londres

La famosa calle de Carnaby Street se encuentra en el barrio del Soho, Londres, y desde los felices años veinte  no ha hecho más que recopilar grandes historias y ser protagonista de canciones, obras musicales, y capítulos de series como los Simpsons.

Las calles que se cruzan o se encuentran con Carnaby Street son, de sur a norte, Beak Street, Broadwick Street, Kingly Court, Ganton Street, Marlborough Court, Lowndes Court, Fouberts Place, Little Marlborough Street y Great Marlborough Street. La estación más cercana del Metro de Londres es Oxford Circus (en las líneas Bakerloo, Central y Victoria). 

"Soho siempre ha encapsulado el rock 'n' roll, por lo que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra propia tienda"

The Rolling Stones

 

Qué merece la pena comprar en la tienda de los Rolling Stones, Carnaby

Se ha converrtido en la flagship de los Rolling Stones. Muchos de los productos los podrás comprar online a través de su página web, pero entrar en el Nº9 de Carnaby Street es una auténtica experiencia, y es que tal y como nos cuentan "Esta no es solo otra tienda minorista. Esto está diseñado para ser la mejor experiencia para los fanáticos de los Rolling Stones, jóvenes y mayores".

Además de la música del grupo, en la tienda también podrás comprar cristalería con el tema de los Stones, así como artículos de diseñadores internacionales como Soloist y Stutterheim de edición limitada. También han puesto a la venta mascarillas con el logo de los Rolling Stones para los más roqueros.


«¿Por qué abrir una tienda en medio de una pandemia? Es nuestro eterno optimismo»

Mick Jagger

 

Para comprar en la tienda de los Rolling Stones, recuerda que en Londres puedes pagar tanto con tarjeta como con efectivo. Sé precavido y  lleva los dos medios de pago. Puedes saber más sobre Cómo pagar en Londres y dónde cambiar de euros a libras esterlinas en España

 

 

Dónde está exactamente la tienda de los Rolling Stones y horarios

La tienda es realmente espectacular.

¿Te acuerdas de la canción de Paint it Black de 1966? Bien, pues el audio se ha visualizado como una onda sonora y aparece en forma de escultura de metal Stones Red en las ventanas. Los suelos, están decorados con algunas de las letras más famosas de la banda, pantallas gigantes donde puedes ver algunos de los mejores conciertos en directo,...

Si quieres cómo es la tienda de Carnaby 9 de Londres por dentro puedes echar un vistazo a la Página Oficial

 

Dirección tienda Rolling Stones

No.9 Carnaby St



Horario de apertura

Lunes a jueves: 11-7pm

Viernes a sábado: 11-8pm

Domingo: 12-6pm

 

● Si vas a viajar a Londres 

Échale un vistazo a  Recorrido por el Londres de Harry Potter y sus películas

 

letreto-calle-carnaby-street-londres-soho

Letrero de la calle Carnaby Street, Londres | Imagen bajo licencia

 


 

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar de euro a libras esterlinas sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Londres y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a libra esterlina al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

 

cambiar-libras-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Libras Esterlinas al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online