GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejor-sitio-para-cambiar-moneda-segun-mike-and-mery-tv-pb.jpg


Mike and Mery TV dan su opinión sobre Exact Change para cambiar moneda extranjera, ¡y es fantástica!

Siempre hemos sido fans de los vídeos de Mike and Mery TV y por eso nos alegra (todavía más) su opinión sobre Exact Change para cambiar moneda

Mike and Mery cuentan que en su último viaje a Japón y Estados Unidos descubrieron a Exact Change para el cambio de divisa y dan su opinión:

"Estamos muy contentos con ExactChange, porque además de ponértelo muy fácil para tener tu moneda extranjera tiene el mejor tipo de cambio de España y no te cobran comisiones". MikeandMeryTV

mejor-sitio-para-cambiar-moneda-segun-mike-and-mery-tv-estados-unidos

Foto cedida por Mike and Mery TV

 

¿Dónde mirar el tipo de cambio antes de viajar al extranjero?

Como ya sabrás el tipo de cambio varía de forma diaria, las divisas fluctúan continuamente. En el post dónde es mejor cambiar moneda extranjera cuentan que la primera vez que llamaron a Exact Change fue para saber por qué el tipo de cambio que aparece en Google no es el mismo que aparece en Exact Change.

Esto es sencillo, los conversores que aparecen en Google marcan el tipo de cambio de referencia, que es el que está marcado para operaciones entre empresas del sector financiero y operaciones a nivel mayorista, pero no para el cliente particular. Está basado en la media del precio de venta y de compra de las divisas:  "Vamos, que nadie puede acceder a ese tipo de cambio de Google, y si hay empresas que te lo ofrecen seguramente después te aplicarán unas comisiones brutales para ganar dinero".

mejor-sitio-para-cambiar-moneda-segun-mike-and-mery-tv-indonesia

Foto cedida por Mike and Mery TV

 

¿Es seguro Exact Change? Dinero a domicilio antes de viajar al extranjero

Mike and Mery lo tienen claro, cuando te vas de viaje al extranjero siempre tienes que llevar algo de dinero en efectivo encima por si acaso.

Hay destinos como Japón en el que el pago con tarjeta o cajeros está muy limitado. Es imprescindible llevar yenes desde España.

mejor-sitio-para-cambiar-moneda-segun-mike-and-mery-tv-japon

Foto cedida por Mike and Mery TV

 

Uno de los signos de confianza de Exact Change es que es una Entidad de Pago y opera bajo la licencia del Banco de España. En el vídeo Mery explica "Igual me decís "bueno, pues yo no me fío de que me manden dinero", pero es una forma más, igual que compramos móviles, cámaras...Ahora mismo todo lo compramos online".

Todos los pedidos de moneda extranjera se envían por mensajería privada, y están asegurados, además únicamente se entregan a la persona que ha realizado la compra (o al autorizado) "no lo van a dejar por ahí en el buzón ni nada de eso" 

 

¿Por qué es mejor Exact Change para el cambio de moneda y  por qué tiene mejores recomendaciones?

Mejor tipo de cambio online (si encuentras uno mejor te lo igualan), envío a domicilio gratis al cambiar más de 500 euros, recogida en más de 30 oficinas de cambio, recompra de moneda sobrante al mismo precio,...

"En Exact Change, si has cambiado más de 600 euros, a tu vuelta te recompran hasta el 50% al mismo precio. Esto es una gran ventaja, porque hay muchas otras casas de cambio que aprovechan las diferencias del tipo de cambio de compra y venta para cobrarte más.

Puedes leer el artículo completo en : ¿Dónde es mejor cambiar moneda extranjera?

Si todavía no conoces su canal de Youtube, te lo recomendamos al 100%. Han viajado a Estados Unidos, Indonesia, Japón,...Y siempre cuentan su experiencia de forma sencilla y natural. Además, la calidad de sus vídeos es otro de los motivos por los que su canal no deja de ganar seguidores.

 


Viajero Inteligente:

Mike and Mery tienen que contarte algo más, y creemos que te va a gustar: En 3 sencillos paso y no más de 3 minutos, puedes Comprar o Reservar llamando al teléfono gratuito 900 103 740. Únicamente tienes que identificarte mediante el código promo MYM1084T o indicando el nombre de nuestro blog, Mikeandmerytv,  indicas la moneda deseada, la cantidad y la fecha en la que quieres tu pedido, así como los datos personales.

cambiar-moneda-exact-change-mikeandmerytv

 

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online