GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
ruta-nueva-york-localizaciones-donde-rodo-gossip-girl.png


Ruta por Nueva York: Localizaciones donde se rodó Gossip Girl

¿Dónde se rodó Gossip Girl? Vamos de ruta por las localizaciones de la serie en Nueva York

 

Grand Central Terminal

Es una de las escenas más características de la serie, la llegada de Serena Van der Woodsen a la Gran Central Terminal de Nueva York después de estar (supuestamente) un año en un internado sin dar señales de vida.

La estación de tren Grand Central Terminal, aunque no seas seguidor de la serie, debes conocerla. Es impresionante. Tiene el récord mundial en número de andenes y además, está considerada como una de las estaciones de tren más bonitas que puedes conocer.  

Lo que más nos gusta de esta estación es la (impresionante) cúpula turquesa en las que se representan las constelaciones vistas desde el cielo.

Ubicación Grand Central Terminal

grand-central-station-locacalizaciones-gossip-girl-nueva-york-ruta

Localizaciones Gossip Girl | Bajo licencia

 

Las famosas escaleras de Gossip Girl

Es otra de las localizaciones más reconocibles de la serie. En la mayoría de capítulos siempre hay alguna escena del clan de Blair Waldrof con sus medias de colores y diademas en las escaleras haciendo tiempo entre clase y clase.

¿Dónde están las escaleras del Gossip Girl?

Estas escaleras en realidad son las de uno de los museos más famosos de Nueva York, el MET. Así que, si estás haciendo un recorrido por los lugares donde se rodó Gossip Girl, te recomendamos que aproveches y visites el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Ubicación escaleras Gossip Girl (MET)

 

 

Ladurée, los macarons que Blair Waldrof puso de moda

Estos dulces ya eran conocidos de antes pero a raíz de su aparición en la serie de Gossip Girl, y en la película de Sexo en Nueva York, vivieron una época dorada que todavía se mantiene a día de hoy. La pastelería favorita de Blair Waldrof para este dulce existe de verdad y se llama Ladurée.

Si quieres probarlos, prepara la cartera, porque cada macaroon cuesta 2,80 dólares

¿Dónde está la tienda de macarons de Gossip Girl?

Es una de las pastelerías más emblemáticas del Upper East Side, por lo que si estás haciendo una ruta por las localizaciones donde se rodó Gossip Girl, es imprescindible hacer una parada en esta pastelería que nos transporta a París con la esencia de Blair Waldrof.

Ubicación Ladurée Nueva York

macaroons-blair-waldrof-localizaciones-gossip-girl-nueva-york-ruta

Localizaciones Gossip Girl | Bajo licencia

 

Fuente y Terraza Bethesda, en Central Park

Aunque Central Park sale varias veces a lo largo de la serie, como cuando Blair y Dorothy daban de comer a los patos de Central Park o la sesión de fotos de Serena y Blair en la fuente Pulitzer, en este escenario y con la fuente de un ángel alado de fondo se rodó una de las últimas escenas de Gossip Girl. No queremos hacer spoiler, pero qué emoción.

¿Dónde está fuente y terraza Bethesda de Gossip Girl?

Como curiosidad, esta terraza de dos niveles y fuente no solo es famosa por su aparición en la serie de Serena Van der Woodsen, sino también por la película de Solo en Casa 2.

Ubicación Fuente Terraza Bethesda, Nueva York

fuente-bethesda-central-park-localizaciones-gossip-girl-nueva-york-ruta

Localizaciones Gossip Girl | Bajo licencia

 

Hotel Empire, el imperio de Chuck Bass

No sabíamos si incluirlo o no en la lista ya que de por sí, es un lugar que deberías visitar en Nueva York sí o sí. En la serie, el hotel es comprado por Chuck Bass para impresionar a su padre y terminará viviendo allí con su amigo Nate Archibald. 

¿Dónde está el Hotel Empire?

La rooftop del Empire es uno de los lugares más mágicos de Nueva York, quizá por eso también ha salido en más de una (y dos) películas.

Ubicación Hotel Empire, Nueva York

 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online