GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
entrevista-cuxitravel-youtuber-crear-blog-viajes-pandemia.png


Entrevista a CuxiTravel, de youtuber a crear un Blog de viajes en pandemia

Hablamos con Cuxitravel, creadora de contenido de moda y lifestyle en Youtube que ha pegado el salto a crear un blog de viajes en plena pandemia 

 

Antes de viajar al extranjero, cambia moneda al mejor precio con el código MARICUXI  o a través de este enlace y consigue Envio GRATUITO al cambiar más de 500 euros.

 

 

➤ 1.

Para los que todavía no lo sepan, ¿Cómo empezó el proyecto de Cuxitravel y por qué?

 

Realmente Cuxi Travel viene de Maricuxi, el canal donde empecé compartiendo videos de moda y lifestyle, hasta que llegó la temática viajes.  En ese momento, decidí crear otro canal y un Blog de viajes exclusivo de nuestras aventuras, Cuxi Travel .

Este es un lugar donde poder, no solo compartir la pasión por conocer otros países y nuestras experiencias, sino ayudar a otros viajeros a hacer sus viajes realidad, de forma gratuita. Esto fue en pleno 2020, cuando nadie viajaba, pero nosotros acabábamos de aterrizar de Indonesia y teníamos mucho que contar. Así que, con un año en el que no había mucho que hacer, decidí (Mari)  invertir todo mi tiempo en este proyecto.

 

kuala-lumpur-viajar-en-pareja-cuxitravel

Kuala Lumpur | © Cuxitravel

 

➤ 2.

Estabais en medio de un viaje justo cuando llegó el covid, ¿Cómo recordáis esos días?

 

Nos fuimos a Indonesia justo cuando el covid estaba llegando a nuestros oídos por primera vez, y no le tuvimos miedo, pero sí respeto. Nuestros días en Indonesia fueron de lo más normal, porque allí sí que no habían llegado casos todavía.

 

white-temple-viajar-en-pareja-cuxitravel

White temple | © Cuxitravel

➤ 3.

Acabáis de viajar a México desde España, ¿Qué tal experiencia y qué les dirías a los que se preguntan si es seguro viajar al extranjero ahora?

 

México es increíble. Solo con deciros que estamos deseando volver, creo que se dice todo. Es un país maravilloso lleno de gente buena, y para nosotros, viajar por primera vez a latino america pudiendo hablar nuestro idioma, nos hizo conectar mucho y disfrutar mientras trabajamos creando contenido.

 

tulum-qroo-viajar-en-pareja-cuxitravel

Q.Roo, Tulum | © Cuxitravel

Con respecto a viajar al extranjero, como ya se ha visto, siendo responsable y teniendo cuidado puedes ir a cualquier lado, todos ponemos de nuestra parte para que el turismo se reactive, así que todos nos cuidamos. 

 

tulum-mexico-viajar-en-pareja-cuxitravel

Tulum, México | © Cuxitravel

 

➤ 4.

¿Cómo os organizáis para publicar contenido en el canal de viajes y Redes Sociales?

A la hora de organizar el contenido en redes sociales, la verdad que vamos un poco al día, e intentamos traernos el máximo contenido posible allá donde vamos, eso sí, siempre disfrutando de lo que hacemos.

 

tulum-mexico-viajar-en-pareja-cuxitravel-blog

Hotel Ma'xanab Tulum, México | © Cuxitravel

➤ 5.

Hace poquito lanzastéis vuestro Blog de viajes, ¡Enhorabuena!

Hay mucho trabajo detrás.


¿Habéis notado una buena acogida?¿Quiénes son vuestros modelos a seguir en este mundillo?

 

Uff, sí que lleva trabajo detrás, fueron muchos meses para montar el blog, ya que en YouTube llevo años, pero esta era una nueva aventura que requiere de mucho tiempo, y aunque está todavía en proceso, es un proyecto que complementa a los videos.  

Yo que soy la que lleva Cuxi Travel, no me centro en alguien como tal, sino que voy cogiendo las partes que más me gustan de cada creador. Aunque siempre he tenido un referente, porque a través de ellos descubrí mi pasión por los viajes, Molaviajar.

tulum-qroo-mexico-viajar-en-pareja-cuxitravel-blog

Q.Roo, Tulum | © Cuxitravel

➤ 6.

¿Es importante cambiar dinero en efectivo antes de viajar?

 

Claro que sí, importantísimo. Nunca sabes qué pasará al llegar a un nuevo país, y llevar dinero para estar cubierto de cualquier situación, te da un extra de seguridad, que pienso que es necesaria.

 

poda-island-krabi-viajar-en-pareja-cuxitravel-blog

Poda Island, Krabi | © Cuxitravel

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes con el código MARICUXI o a través de este enlace:

 

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

♦ Utiliza el código promo MARICUXI en Exact Change ♦ 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online