GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
entrevista-dos-trianeros-por-el-mundo-pb.png


Viajes en pareja con Dos trianeros por el mundo

Hablamos con Ana y Manuel, del Blog de Dos trianeros por el mundo.

Hablamos con la Travel Couple de "Dos trianeros por el mundo" sobre las claves para viajar en pareja, la experiencia de vivir en el extranjero, próximos viajes post covid,... Y mucho más!

"Hemos conocido más de doce países hasta hoy y no pensamos parar. La verdad es que no importa si es una escapada de domingo, de fin de semana y mucho menos si estamos durante semanas o meses fuera de casa. Siempre volvemos de un destino planeando el siguiente y eso nos apasiona. 

Blog Dos Trianeros por el mundo

 

➤ 1.

Para los que todavía no lo sepan, ¿Cómo empezó el proyecto de Dos trianeros por el mundo y por qué?

 

Tras una necesidad imperiosa por hablar de escapadas y viajes, decidimos embarcarnos en la laboriosa vida de los bloggers de viajes. Cuando tu entorno te consulta, te pide recomendaciones viajes, alojamientos molones e incluso planificar lunas de miel, debes plantearte hacer Dos trianeros por el mundo.

Y llegó ese momento.

 

 

➤ 2.

Estuvisteis viviendo en Francia una temporada, ¿Qué os aportó esa experiencia? , ¿Os gustaría volver a repetir pero en otro país?

¿Cuáles son las claves para viajar en pareja?

 

París y Rouen nos enseñó a eliminar fronteras y prejuicios, rodeándonos de gente muy diversa; no existía el recelo ni los estratos sociales. Principalmente, nos incentivó las ansias por devorar el mundo.

Repetiríamos sin dudarlo y más de una vez nos hemos planteado una mudanza a Escocia e incluso a Isla Reunión. Eso sí, en pareja, porque cuando vas en una misma dirección, todo fluye más fácil, descubres más rincones y compartirlos con tu pareja es aún más gratificante.

 

 

➤ 3.

¿Cómo os ha afectado la crisis del coronavirus y cómo creéis que será la recuperación del sector viajes? Habréis echado de menos la Feria de Sevilla

 

La Semana Santa de Sevilla y la Feria de Abril es un ingreso enorme para nuestra tierra, pero salud ante todo. Las procesiones y la fiesta seguirán los próximos años. Se ha echado de menos, pero nos hemos preocupado más por lo que de verdad importa.

Seguramente tardemos años en recuperarnos todos. España tiene un punto a favor y es el turismo interior. Somos más reacios a viajar al extranjero, así que la recuperación no será tan lenta (todo depende de la evolución de rebrotes). Por otro lado, sería necesario tener un abanico más amplio de ingresos, es decir, no podemos basar gran parte de la economía en el sector turístico. Dos pandemias seguidas arruinan un país como éste.

entrevista-dos-trianeros-por-el-mundo-feria-sevilla

 

➤ 4.

Habéis estado en más de 12 países, y vivís en una ciudad que tiene un color especial, pero cuando todo esto pase -que lo hará- y volvamos a viajar, ¿Qué destinos tenéis en mente? Nacional, europeo e internacional

 

Afortunadamente, Sevilla tiene muchísimo por descubrir, está en constante reinvención, además de la oferta permanente.

Estamos ansiosos por coger un vuelo, pero este año estaremos en España. Teníamos previsto viajar a Asturias el pasado mes de abril y a Egipto este mes de septiembre, pero el primero se canceló y el segundo lo pondremos al próximo año.

Tenemos en nuestra lista de deseos un top 3 español, europeo y mundial. De España sería Asturias, País Vasco y Baleares (concretamente, Menorca). De Europa estamos deseando conocer Polonia, Alemania y Bosnia. Los tres destinos mundiales son Egipto (lo habríamos cumplido este año), Argentina y Kenia.

entrevista-dos-trianeros-por-el-mundo-viajar-a-cuba

 

➤ 5.

¿Qué supuso para Dos Trianeros ser finalista en el premio al mejor blog personal?, ¿Cómo os gustaría que evolucionara vuestro proyecto?

 

Fue un trampolín, sin lugar a dudas. Es muy satisfactorio estar ahí, que se mencione y valore nuestra dedicación. Nuestra agradecimiento siempre al Grupo de Comunicación Blogosur.

Hacemos lo imposible porque las cosas estén bien hechas e intentar ser diferentes y ahí entraría nuestra pretensión. Nos encantaría que nuestra propuesta siempre fuera una alternativa o lo que ya conocemos. Aunque mostremos lugares conocidos, siempre hay rincones nuevos porque siempre tiramos por el lado contrario al marcado en el GPS. ‘Dos trianeros por el mundo’ trata de perderse y encontrar lo que una guía u otros blogs no enseñan.

entrevista-dos-trianeros-por-el-mundo-viajar-a-tortuguero-aventura

 

➤ 6.

¿A qué fuentes soléis acudir a la hora de organizar un viaje? Guías favoritas, bloggers, youtubers favoritos,..
¿El sector digital ha cambiado nuestra forma de planear los viajes?

 

Depende mucho del destino que escojamos. Nunca acudimos a guías y sólo buscamos en Internet para ver algunas imágenes del sitio. A la hora de planificar, lo hacemos nosotros en la mayoría de los casos.

Somos jóvenes y el sector digital es nuestro mundo. Nos gusta y además confiamos en él.

Poco sentido tendría lo contrario siendo bloggers de viajes.

 

 

➤ 7.

¿Es importante cambiar dinero en efectivo antes de viajar?

 

Desde nuestro punto de vista, lo mejor es pagar con tarjeta por fiabilidad si hay cambio de divisa y por la comodidad de no llevar todo el dinero que tengas previsto gastar encima. Y por otro lado, siempre recomendamos llevar algo de dinero en efectivo previamente cambiado.

entrevista-dos-trianeros-por-el-mundo-viajar-costa-rica-aventura


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online