GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
viajar-en-autocaravana-con-niños-opiniones-viajando-con-manuela.png


¿Viajar en autocaravana con niños? Hablamos con los expertos de Viajando con Manuela

Hablamos con Claudio y Claudia, del Blog de viajes Viajando con Manuela, sobre las ventajas de viajar en autocaravana y mucho más

 

"Qué mejor momento para iniciarnos en nuestros viajes en autocaravana que con nuestra hija. Una magnífica forma de viajar y de enseñarle el mundo junto a sus papis.

Blog Viajando con Manuela

 

➤ 1.

“Para los que todavía no lo sepan, ¿Cómo empezó el proyecto de Viajando con Manuela  y por qué?

 

Todo empezó con el nacimiento de Manuela, queríamos compartir con ella un hobby y fue el de viajar en autocaravana. Quisimos contar la experiencia desde el principio en un blog y hoy por hoy no podemos estar más contentos de haberlo hecho así. Nunca imaginamos el éxito que tendría y lo feliz que nos haría compartir nuestro estilo de vida.

 

➤ 2.

Sois expertos en viajar en autocaravana con niños pequeños, ¿Cuáles son para vosotros las mejores rutas por España para hacer con ellos? ¿Y por Europa?

 

Viajar con niños en autocaravana es una experiencia maravillosa y cada ruta que hemos hecho la recordamos con cariño. Pero sí es verdad que destacamos una ruta que hicimos por Asturias ya que para nosotros fue especial por la cantidad de rincones y pueblos con mucho encanto que descubrimos junto con Manuela. Y fuera de España nos quedamos con la ruta que hicimos por Portugal, fue mágico disfrutar de playas paradisíacas y casi desiertas.

viajar-en-autocaravana-camper-blog-viajando-con-manuela

 

➤ 3.

El coronavirus ha impulsado -todavía más- los viajes en autocaravana, ¿Habéis notado el aumento de demanda de contenido? ¿Cuáles son las ventajas de viajar en autocaravana?

 

Indudablemente, a raíz del coronavirus hemos notado un gran crecimiento tanto en el tráfico diario en el blog como en las solicitudes e información sobre alquileres y destinos.

Muchas familias han creído que viajar en autocaravana hoy por hoy es la mejor opción. Y es así, viajar en autocaravana es sinónimo de comodidad, libertad y seguridad. Es cómodo y seguro  por llevar la casa a cuestas y conlleva libertad por no tener que estar atados a reservas y poder cambiar de rumbo cuando lo desees.

 

 

➤ 4.

Vosotros ya tenéis vuestra autocaravana desde hace un tiempo, y la familia de Claudia tenía una desde que era pequeña pero,  ¿Cuáles son los errores de novato más frecuentes al alquilar una autocaravana y que debemos evitar?

 

Lo principal es tener claro cuál es la diferencia entre aparcar/pernoctar y acampar. De esta forma estarás tranquilo y seguro de que estás utilizando los lugares adecuados para ello. Hay que evitar no cumplir con las normas de responsabilidad.

 

viajar-en-autocaravana-turismo-blog-viajando-con-manuela

➤ 5.

¿A qué fuente sueles acudir a la hora de organizar un viaje? Guías favoritas, bloggers, youtubers favoritos,..
 

Normalmente recurrimos a app y plataformas de usuarios que dejan sus opiniones y experiencias, también nos dejamos llevar por el viaje e incluso algunas veces no planificamos nada con anterioridad. 

¿Cómo os gustaría que avanzara el proyecto de Viajando con Manuela?

 

Nos gustaría seguir creciendo como hasta ahora, siendo referente para muchas familias que viajan en autocaravana y para otras que están pensando en iniciarse en este mundillo.

 

 

➤ 6.

¿Es importante cambiar dinero en efectivo antes de viajar?

 

Por supuesto, para nosotros es muy práctico llevar dinero cambiado en metálico antes de viajar, de esta forma viajas más seguro sabiendo que llevas cash y además es una forma de ahorrar dinero frente a cambios y comisiones.

 


 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online