GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
lugares-donde-celebrar-thanksgiving.png


10 Lugares donde celebrar Thanksgiving alrededor del mundo

Mejores restaurantes alrededor del mundo para celebrar Thanksgiving Day

Seguramente, lo que más nos suene del día de Acción de Gracias es la parte del Pavo y todos sus acompañamientos, pero vamos a tratar de ponerle remedio brevemente contándote el origen de la celebración.

Aunque su origen se establece en el siglo XVII, cuando unos colonos del actual Massachussetts compartieron mesa con los indios para celebrar la cosecha y agradecerles sus enseñanzas sobre los cultivos. Los indios llevaron, entre otras cosas, pavos y los colonos habían cocinado los arándanos...

Sin embargo, no fue hasta después de la guerra civil que Lincoln dispuso que fuera fiesta a nivel nacional, estableciendo que fuera el último jueves del mes de noviembre.

 

Restaurantes para celebrar Thanksgiving mientras viajas por el mundo

1. NUEVA YORK. RESTAURANTE TAVERN ON THE GREEN

¿Cómo llegar a Tavern on the Green?

Central Park West & 67th Street
NY 10023. Nueva York. USA.
Teléfono: 212-877-8684

Hemos elegido este restaurante situado dentro de Central Park, inmejorable e idílico escenario en esta época del año, por ser un icono en la ciudad desde hace décadas, aunque haya cambiado de manos hace poco.

Aquí nos ofrecen un menú de 4 platos de 11a.m a 11 p.m por 125 dólares, que, por supuesto, incluye el pavo asado a la manera tradicional, con su relleno y sus correspondientes arándanos.

 

2. LONDRES. RESTAURANTE BALTHAZAR

¿Cómo llegar a Balthazar?

4-6 Russell St
WC2B 5HZ. Londres. UK.
Teléfono: 020 3301 1155

En Balthazar nos ofrecen un asequible menú de Acción de Gracias por 55 libras: la típica y deliciosa Crema de Calabaza para comenzar y el Pavo relleno con todos sus acompañamientos.

Por último un Cheesecake de Calabaza o un Pecan Pie con helado de Jarabe de Arce, a elegir. 

 

3. PARÍS. RESTAURANTE JOE ALLEN

¿Cómo llegar a Joe Allen?

30, rue Pierre Lescot
75001. París. Francia.
Teléfono: 1 42 36 70 13

Y si nos encontramos en París, qué mejor sitio para celebrar este día que en un genuino restaurante americano: el Joe Allen.

Este restaurante además nos da facilidades, ofreciendo el menú típico de este día desde el 22 al 23 de noviembre y por tan sólo 50 euros, bebidas aparte.

 

4. ROMA. RESTAURANTE IL GIARDINO

¿Cómo llegar a il Giardino?

Via Ludovisi, 49
I-00187. Roma. Italia.
Teléfono: 06 478121


Desde las cristaleras de este restaurante del Hotel Eden, se disfrutan unas vistas privilegiadas sobre la 'ciudad eterna'. Para esta ocasión nos ofrecen además, un menú que comienza con unas delicadas Vieiras aderezadas con trufa, el esperado Pavo con ciruelas maceradas en Brandy y de postre Tarta de Calabaza con helado de vainilla de Tahití.

Todo ello por 80 euros.

 

5. CHICAGO. RESTAURANTE THE SIGNATURE ROOM AT THE 95th

¿Cómo llegar a The Signature Room at the 95th?

875 N. Michigan Ave.
IL 60611. Chicago. USA.
Teléfono: 312.787.9596

En este privilegiado Mirador sobre la ciudad de Chicago, han preparado una fiesta con todos los componentes que podamos desear: música en vivo, recepción con champagne y buffet frío de mariscos, embutidos y ensaladas.

Un plato principal a elegir entre Pavo y Costillar de cordero y, para terminar, un apetecible buffet de postres. Y lo mejor, todo ello por el módico precio de 80 dólares.

 

6. SAN FRANCISCO. RESTAURANTE LAUREL COURT AT THE FAIRMONT

¿Cómo llegar a Laurel Court at the Fairmont?

950 Mason Street
CA 94108. San Francisco. USA.
Teléfono: 415 772 5000


En el Laurel Court del hotel Fairmont, un icono en la atractiva ciudad de San Francisco, nos ofrecen un magnífico buffet para la ocasión: ensaladas, salmón ahumado, camarones, pavo, roast beef, etc., etc

Y todo por un módico precio, estando en California, de 109 dólares.

 

7. BOSTON. BAR BOULUD AT THE MANDARIN ORIENTAL

¿Cómo llegar a Boulud at The Mandarin Oriental?

776 Boylston Street,
MA02199. Boston. USA.
Teléfono: 617 535 8800


En Boston hemos elegido el Bar Boulud del hotel Mandarín Oriental, dos grandes unidos para festejar esta celebración. Por 98 dólares disfrutaremos de un mestizaje de sabores de Nueva inglaterra y de Francia.

Una variada oferta: patés, ensaladas, mariscos, pavo, salmón, roast beef...

Todo ello coronado por una deliciosa Tarta de Calabaza, entre otras alternativas.

 

8. MIAMI BEACH. RESTAURANTE NIKKI BEACH

¿Cómo llegar a Nikki Beach?

One Ocean Drive
FL33139. Miami Beach. USA.
Teléfono: 305 538 1111

Tenemos la certeza de que esta es una manera muy diferente de celebración a lo que siempre hemos imaginado, en la playa, al borde del mar, en una cabaña o una mesa, va en gustos y capacidad adquisitiva. Ese día el menú del Nikki Beach integrará todos los platos propios de la fiesta en cuestión a la hora del almuerzo.

 

9. MADRID. RESTAURANTE GUMBO

¿Cómo llegar a Gumbo?

Calle Pez, 15
28004. Madrid. España.
Teléfono: 91 5326361

Tanto para los americanos a los que les pille este día en nuestra capital, como para los lugareños que queramos disfrutar de esta fiesta típica americana, hemos elegido este lugar que además, nos sorprenderá con toques originales de la cocina sureña americana: el pavo es frito en vez de asado! Además lo podremos celebrar también el día 2.

Cenas a 37 euros y almuerzo a 33 euros.

 

10. BARCELONA. RESTAURANTE CENTONZE

¿Cómo llegar a CentOnze?

Ramblas 111
08002. Barcelona. España.
Teléfono: 93 3017776

Aquí podremos disfrutar, tanto para el almuerzo como la cena, de un económico menú (26 euros) que incluye, además del pavo asado con todas sus guarniciones, brochetas crujientes de langostinos, ensalada de lechugas variadas y, para rematar, el típico cheesecake. 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online