black-friday-2018-pb.jpg


El Envío de Moneda es Gratis con el Código promo de Exact Change: BLACKFRIDAY18

Al comprar moneda online y utilizar el Código Promo de Exact Change BLACKFRIDAY18, el envío de moneda es...¡GRATIS!

Del 19 al 25 de noviembre de 2018, al comprar moneda online en Exact Change, te enviamos tu pedido gratis. Puedes comprar yenes, dólares, libras,... ¡Y así hasta más de 80 divisas diferentes!

 

¿Cuál es el código promo de Exact Change?

El código Promo de Exact Change es BLACKFRIDAY18, y únicamente será válido en la semana del 19 al 25 de noviembre de 2018. 

"El Código Promo es aplicable en compras de moneda superiores a 200 euros, que es el importe mínimo para poder aplicar el precio mejorado.

 

¿Cómo utilizo el Código Promo de Exact Change al comprar moneda?

Es muy sencillo. Al comprar moneda online, en el paso de "Datos de Envío" en la casilla de Código Promo debes escribir: BLACKFRIDAY18

De esta manera, podrás conseguir el envío de moneda gratis.

codigo-promo-exact-change-blackfriday

¿Hay otras maneras de comprar moneda online?

Sí, también puedes realizar esta operación de forma telefónica, a través del teléfono gratuito 900 103 740 y decir el Código Promo.

Nuestros expertos en cambio de moneda estarán encantados de atenderte. Si tienes dudas, también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@grupoexact.com o escribirnos por Whatsapp 683 597 459

 

¿Cuál es el método de pago al comprar moneda extranjera online?

En la modalidad de compra online, el cliente debe pagar por adelantado mediante transferencia bancaria o con tarjeta.
 

"Los ingresos y las transferencias se deberán realizar en la cuenta de Maccorp Exact Change en Banca March nº: ES51 0061 0358 87 0011000118

Debes comprobar que tu tarjeta tenga activado el Comercio Electrónio Seguro o CES. Te recomendamos que te ponte en contacto con tu banco para securizar tu tarjeta.

 

¿Cómo funciona el Envío de moneda extranjera?

Podrás recibir en tiempo récord (24-48 horas) en tu casa o en el trabajo la moneda el día solicitado y dentro de la franja horaria seleccionada.

Recibirás, personalmente y por mensajería privada, uno o varios sobres con la moneda que has comprado. Además, el día anterior a la entrega te enviaremos un mensaje recordatorio y haremos seguimiento de forma personalizada.

¿Cuáles son los días de entrega?

Todos los días de lunes a viernes inclusive, excepto festivos.

envio-moneda-extranjera

Pero esto no es todo, a tu vuelta no olvides la Devolución de Moneda sobrante al mismo precio

Para compras superiores a 600 € en las monedas aceptadas para este servicio, podrás devolver, en los 45 días siguientes a la compra, hasta el 50% de la moneda adquirida.
Es imprescindible conservar el recibo de compra y exhibirlo en la oficina de la ciudad en la que hiciste la compra.

Para compras de moneda en el Aeropuerto

Si has comprado en una de nuestras oficinas de Aeropuertos puedes presentar el recibo de compra allí mismo.

Para compra de moneda online y envío a domicilio

Si hiciste una compra online con envío a domicilio puedes realizar la devolución de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Tenemos más de 30 en España.
Recuerda que para realizar la operación de recompra debes presentar igualmente un documento de identidad válido. 
Esta garantía es personal e intransferible.
 

Aviso Importante: Las transacciones de venta y compra de Moneda Extranjera son consideradas transacciones diferentes, incluso si se hubieran realizado en la misma visita.
 

Servicio no válido para moneda fraccionaria metálica y/o cheques de viaje.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

codigo-promo-exact-change-blackfriday

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

Meses

Chat de Ayuda Online
-->