GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-sitios-madrid-cerveza-artesanal.png


8 de los mejores sitios de Madrid donde disfrutar de la Cerveza Artesanal

Cerveza artesanal para todos los gustos en la capital. Recorremos Madrid y sus calles y descubrimos 8 lugares donde disfrutar de unas buenas tapas y cerveza artesanal

 

1. LA TAPE

¿Cómo llegar a La Tape? San Bernardo, 88
28015. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 593 04 22

Esta Cervecería de Malasaña nos ofrece una amplísima selección

Podrás probar cervezas artesanales españolas e internacionales: de alta y baja fermentación, de fermentación espontánea, sin gluten, etc. Tienen siete grifos rotatorios para poder degustar las diferentes variedades y, si hay alguna que te guste mucho, te la puedes llevar a casa en su envase 'Taper Beer'. Para acompañar tus cervezas tienen una selección de quesos y conservas además de platos de cocina casera.

 

2. FOGG BAR BIRRAS & CHEESE

¿Cómo llegar a Fogg Bar Birras & Cheese? Moratín, 5
28014. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 821 38 04

Aquí podremos probar numerosas cervezas

Todas son artesanales nacionales, de uno de sus diez grifos o de alguna de las cuarenta, aproximadamente, referencias de cerveza embotellada. Para acompañarlas tienen una bueníma selección de quesos artesanos y embutidos caseros. Organizan además un montón de actividades en torno a la cerveza.

 

3. PEZ TORTILLA

¿Cómo llegar al Pez Tortilla? Pez, 36
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 653 91 99 84

No solo hay tortillas en el pez

Aunque quizá es más conocido por su gran variedad de tortillas, en este local encontramos casi cuarenta variedades de cerveza artesanal nacional y foránea. Cada semana van rotando las variedades de cerveza así como las tortillas. Casi se nos olvida mencionar las croquetas! Caseras y de sabores variados y originales. Buen acompañamiento para las cervecitas...

 

4. BEERHOUSE

¿Cómo llegar a Beerhouse? Cardenal Cisneros, 16
28010. Madrid. España.
Teléfono. +34 648 86 99 07

 

Abrió hace apenas cuatro años y ya ha creado marca

Alin y su local se han hecho un importante hueco en la escena cervecera madrileña. Más de 100 referencias embotelladas y nueve grifos rotatorios no es oferta baladí… Casi cada semana puedes encontrar nuevas cervezas que probar, también ofrecen Tostas, Perritos, Hamburguesas, etc

 

5. KÄLLA CRAFT BEER

¿Cómo llegar a Källa Craft Beer? Barbieri, 20
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 521 01 32

 

Con tres cervezas fabricadas en este local de Chueca por ellos mismos

Pale Ale, Ale y Lager; y una cuarta, Stout, en preparación; nos han sorprendido, hace poco más de un par de años, Merchy, Juan Luis y Alejandro, los tres emprendedores de esta aventura. Para acompañar las Källa, pronunciado 'Chela' (¿les suena?), tienen Perritos, Ensaladilla, Hummus y unas excelentes Anchoas de Santoña entre otras cosas.

 

6. EL SAINETE

¿Cómo llegar a El Sainete? Segovia, 8
28005. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 819 58 08

 

Hasta veinte grifos, de los que podemos degustar las diferentes cervezas artesanas del momento

En este local ubicado en el Madrid de los Austrias, además de más de un centenar de variedades embotelladas. Posee cuatro espacios diferentes donde también disfrutar de su cocina que ofrece platos de temporada amén de los fijos, entre los cuales no faltan ni el buen Jamón ni los Callos a la Madrileña.

 

7. IRREALE

¿Cómo llegar a Irreale? Manuela Malasaña, 20
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 172 28 02

 

Una auténtica referencia de la cerveza artesanal en Madrid

Más de medio centenar de marcas embotelladas y dieciseis grifos de cerveza, de los cuales diez son rotatorios. Siempre dispuestos a mostrarnos las novedades tanto nacionales como internacionales. A diario publican en Facebook el apetitoso menú del día.

Merece la pena darse una vuelta por allí.

 

8. FÁBRICA MARAVILLAS

¿Cómo llegar a Fábrica Maravillas? Valverde, 29 
28004. Madrid. España.
Teléfono. +34 91 521 87 53

 

Sirven ocho tipos de cerveza diferentes en tres tamaños

Y para terminar, a estas alturas, ya tenemos claro que la cerveza artesanal y el popular barrio de Malasaña, o Maravillas como se llamaba originalmente, son complementarios y van intimamente unidos. Es éste uno de los primeros locales-fábrica de cerveza que abrió en esta zona, hace ya más de seis años.

Elaboran cervezas de alta calidad y nos dejan ver todo el proceso, desde la trituración de la malta hasta la fermentación. Cada mañana salen nuevas recetas de su 'laboratorio', frescas y listas para deleitar nuestro paladar.

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online