GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
los-seis-tronos-de-hierro-forthethrone-pb.jpg


Juego de Tronos prepara su estreno escondiendo 6 tronos de hierro alrededor del mundo (y uno está en España)

HBO prepara el terreno para el estreno de la última temporada de Juego de Tronos escondiendo alrededor del mundo 6 tronos de hierro a tamaño real

Tras casi dos años de espera, HBO ha querido preparar la llegada de la que será la última temporada de la serie más seguida de todos los tiempos a través de un reto para sus fans: Encontrar 6 tronos de hierro alrededor del mundo.

¿Cómo encontrar los seis tronos de hierro? Las primeras localizaciones ya han sido descubiertas

Desde su cuenta oficial de Youtube, y otras redes sociales, HBO ha ido colgando pistas para los seguidores. Los tronos de hierro están hechos a tamaño real y han sido escondidos en lugares que tienen relación con la trama de la serie: Uno en el bosque, otro en lo que parece un desierto, otro en un paisaje nevado,...

HBO ha creado la web Forthethrone.com en la que va compartido desde vídeos de imágenes de 360 grados en los que puede verse la ubicación de los tronos de día, al atardecer y por la noche. De esta forma, es más fácil (aunque nos sigue pareciendo complicado) identificar su localización.

#FORTHETHRONE

“El mundo es grande y hermoso. La mayoría de nosotros vivimos y morimos en la misma pequeña parte en la que nacemos y nunca llegamos a ver nada del resto. Yo no quiero formar parte de esa mayoría.”

Oberyn Martell

El premio para aquellos que sean los primeros en encontrar el trono de hierro es una foto sentado en el famoso trono de hierro y ser coronados.

 

El primer Trono de Hierro ya ha sido descubierto

El primer trono de hierro del que se publicó una pista era el Trono del Bosque (haciendo un guiño a los hijos del bosque de la serie) la pista era "busca el árbol arciano en el Reino de la Tierra".

Dos jóvenes lo han encontrado mientras hacían senderismo en Gloucestershire, Inglaterra. Ambos ya han sido coronados y tienen su foto en el Trono de Hierro del Bosque.

Sin embargo, no ha sido el primero en ser descubierto, el Trono del Norte también ha sido encontrado tal y como anunciaban desde la cuenta oficial de HBO: ¡El Rey y la Reina en el Norte!

trono-del-bosque-y-del-invierno-forthethrone

 

El Trono de Hierro de la Alegría que está escondido en Guadalajara

Pues sí, también en España han escondido un Trono de Hierro. El Castillo de Atienza ha sido la localización elegida para el Trono de la Alegría, haciendo referencia a uno de los capítulos más conocidos de la serie por ser donde se confirmaba la famosa teoría del R+L (aunque este capítulo fue rodado en el Castillo de Zafra, también en Guadalajara)

Miles de personas se han desplazado a la localidad para hacerse fotos en el trono y desde el Ayuntamiento han aprovechado la ocasión para lanzar en Redes Sociales el Hashtag #AtienzaPorElTrono

¿Qué otros tronos de hierro hay?

El Trono de Valyria, El Trono de Hielo, y otro que todavía no ha sido desvelado,...¿hasta dónde serías capaz de llegar? 

trono-de-la-alegria-forthethrone

 

Imágenes: twitter.com/GameOfThrones


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online