GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
playas-paradisiacas.png


Algunas de las playas más espectaculares y paradisiacas del mundo

Las playas más espectaculares del mundo a las que todos queremos viajar

En pleno mes de agosto lo que de verdad apetece es estar en la playa así que hemos seleccionado algunas de las más fascinantes por países.

1. Playas espectaculares en Brasil: Ipanema y Lopes Mendes

Empezamos el recorrido en las playas de Brasil. La conocida Ipanema Beach es una de las más animadas durante todo el año e ideal para divertirse y practicar deportes de playa como fútbol, voleibol o un mix: footvolley. Si preferimos algo más calmado, nos quedamos con la playa de Lopes Mendes, en Ilha Grande de más de 3 kilómetros de arenas blancas y aguas cristalinas.

Es un lugar ideal si lo que de verdad se quiere es desconectar. Se llega en barco-taxi o después de andar más de dos horas

 

2. Playas espectaculares en Hawaii: Waipio Valley Beach y Honopu Beach

De Hawaii, hemos elegido Waipio Valley Beach, en Big Island. Hay que conducir o caminar por una carretera estrecha con cuestas empinadas, pero, cuando por fin se llega, encontramos una arena fina y en frente una selva tropical, cascadas y acantilados. De Hawaii, otra playa increíble es Honopu Beach, en Kauai, y, por cierto, una de las más cinematográficas ya que ha aparecido en películas como En busca del arca perdida, Seis días y siete noches o King Kong.

La catedral de la playa es de difícil acceso ya que para acceder a ella se debe nadar desde su playa vecina Kalalau. El esfuerzo merecerá la pena ya que es difícil encontrarse con alguien y se respira tranquilidad. El color de la arena, los acantilados y la vegetación harán que te sientas de verdad en una playa de ensueño.  

 

3. Playas espectaculares en Puerto Rico: playa Flamenco

La isla de Culebra, situada en la costa este de Puerto Rico, puede presumir de tener la playa Flamenco con una cala en forma de U con arena blanca, aguas de color turquesa, llena de palmeras y vegetación exuberante, así como una laguna tranquila.

 

4. Playas espectaculares en Panamá

En Panamá encontramos tres archipiélagos: San Blas, las Islas de las Perlas y Bocas del Toro. Los taxis barcos comunican las islas más habitadas con otros cientos de ellas con playas protegidas y vírgenes. 

 

5. Playas espectaculares en California : Glass Beach

Es sinónimo de playa, buen tiempo y disfrute por excelencia, pero esta vez nos quedamos con la conocida Glass Beach ‘La playa de Cristal’ en el parque MacKerricher cerca de Fort Bragg. Es una playa fabulosa y que llama la atención por sus cantos de piedra de cristal, que son el resultado de años de basura arrojada hasta que con un programa local de limpieza a finales de los años 60 se decidió darle solución a ese “vertedero”.

El secreto de Glass Beach

Después de limpiar la playa, las olas empezaron a erosionar los restos de basura y poco a poco se empezó a ver una arena brillante y llena de pequeños cantos que hoy son auténticas piedras translúcidas. Los turistas que visitan la playa tienen prohibido recogerlas.

 

6. Playas espectaculares en Tailandia: Long Beach

Elegir la mejor playa de Tailandia también es una tarea bastante complicada. Algunas playas que destacamos son Long Beach, en la isla de Koh Phi Phi Don con sus cumbres escarpadas, naturaleza salvaje, cuyo ambiente tranquilo la hace ser una de las más emblemáticas.

El archipiélago Koh Kradan en el que se localiza el parque nacional Hat Jao Mai también cuenta con playas de arena fina y perfectas si lo que se pretende es practicar buceo por sus arrecifes de coral.

También se puede hacer una excursión en barco o kayak para visitar los lugares más alejados y menos accesibles.  Maldivas, Bora Bora o Seychelles son siempre destinos soñados para muchos por lo que, si se tiene la oportunidad de ir, se estará en el verdadero paraíso.

 

7. Playas más espectaculares de Australia: Fraser Island y Blinky Beach

Por último, nos vamos hasta el Océano Índico para destacar dos playas más que recomendables si estamos planeando una visita a Australia. Fraser Island, en Queensland, es la isla de arena más grande del mundo donde se puede conducir un 4x4 por los acantilados de arena de colores, montar en avioneta para tener unas vistas espectaculares del mar, hacer una ruta por la selva tropical, conocer de cerca la fauna nativa o nadar en sus lagos de agua dulce.

La playa Blinky Beach, en la isla casi perdida y ubicada en el Mar de Tasmania de Lord Howe Island, cuenta con aguas de un color azul y arena blanca y dunas con flora silvestre. La playa además está situada al lado de un conocido lugar diseñado para la observación de aves.

 

¿Con cuál te quedas? Si te han dado ganas de planear una visita a una playa paradisiaca y de ensueño en el extranjero, te recomendamos comprar con anticipación la moneda que necesites para tu viaje. Te recordamos que en nuestra web www.exactchange.es/cambio-moneda puedes comprar o reservar más de 80 monedas de forma fácil y cómoda. 

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online