GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
5-musicales-en-londres-que-no-encontraras-en-espana-pb.jpg


Cinco musicales en Londres que no encontraras en España

Ir a Londres y ver un musical es de los planes más solicitados

Junto con el Broadway neoyorkino, Londres es sin duda la gran capital de los musicales. Grandes espectáculos teatrales que nos transportan a nuevos mundos al ritmo de una música en directo y a unos cantantes y bailarines que representan lo mejor que puede dar el genero. Y no tengáis miedo si no domináis el idioma de Shakespeare, la inmersión que provoca la puesta en escena y la apabullante música hará que olvidéis el idioma en el que fueron creadas las letras. Acompañadnos por estos cinco musicales que encontrarás en la capital de la Gran Bretaña.

¿Qué musicales puedes ver en Londres y que por el momento no hay en España?

1. Billy Ellitot, el musical en el Victoria Palace Theatre

Hace 15 años que nos emocionamos en los cines con la historia del niño Billy Elliot y su deseo de ser bailarín. Ahora podrás disfrutar de su versión teatral de la mano de los mismos creadores de la película, el director Stephen Daldry y el guionista Lee Hall, al que se une el incomparable Elton John componiendo las canciones. El musical tuvo su debut en 2005 y desde el inicio gozó del respaldo del público y la crítica: diez premios Tony, los Oscars del teatro, avalan su calidad. Una obra emocionante y cercana, lejos de la espectacularidad de otros montajes, pero que te llegará al corazón.

 

 

Las entradas de Billy Elliot, el musical van desde las 19.50 libras a las 68.70 dependiendo del día y los asientos elegidos.

2. El Fantasma de la Ópera en Her Majesty’s Theater

¿Qué decir del que sea probablemente uno de los montajes musicales más célebres de todos los tiempos? Tal es su éxito que lleva 27 años consecutivos en la cartelera del West End londinense, sumando más de 10.000 representaciones a nivel mundial desde su estreno en 1986. La obra de Andrew Lloyd Webber supone el polo opuesto a Billy Elliot: barroco, inmenso, vibrante y recargado, esta ópera-rock apabullará todos tus sentidos y sentirás que es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu viaje a Londres.

 

 

Las entradas de El Fantasma de la Ópera van desde las 21 libras a las 95 de los asientos Premium.

3. Wicked en el Apollo Victoria

Tomando como base el legendario texto de El Mago de Oz, Wicked nos cuenta la historia de las brujas que poblaron Oz antes de que Dorothy apareciese en escena. Considerado como uno de los musicales más populares del West End, más de cinco millones de espectadores han podido disfrutar de este espectáculo inédito en España. Wicked cuenta con música y letra de Stephen Schwartz, un músico de amplia trayectoria no solo en teatro: suyas son las composiciones de las películas de Disney Pocahontas, El Jorobado de Notre Dame y Encantada, la historia de Giselle.

 

 

Las entradas de Wicked van desde las 17.25 libras a las 125 de los asientos Premium. En su web puedes reservar tus entradas.

4. Thriller en el Lyric Theatre

El musical que ningún fan del Rey del Pop puede dejar pasar: canciones en directo, espectaculares coreografías y abrumadores efectos especiales que dan nueva vida a las composiciones de Michael Jackson. Thriller recorre la carrera del artista desde sus tiempos con los Jackson Five hasta sus últimas canciones, en un tributo que te dejará pegado en el asiento durante más de dos horas. Como colofón, una grandiosa recreación del videoclip de Thriller, zombies incluidos.

 

 

Las entradas de Thriller van desde las 27.50 libras a las 87.50 de los asientos Premium.

5. The Book of Mormon en el Prince of Wales Theatre

De la mano de Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, The Book of Mormon es sin duda el musical más irreverente de la cartelera londinense: una pareja de jóvenes mormones viaja hasta Uganda con el objetivo de convertir a su religión a un pequeño poblado perdido en la selva. The Book of Mormon viene avalada por nueve Premios Tony en 2012, pero un aviso: su carácter satírico y humorístico hace imprescindible que tu nivel de inglés esté a la altura, pero si tienes la oportunidad no deberías dejar pasar este musical, uno de los más originales que podrás ver.

 

 

Las entradas de The Book of Mormon van desde las 37.50 libras a las 191.00 de los asientos Premium. En su web encontrarás todas las entradas y la posibilidad de obtener tickets a precio reducido.

 


Viajero Inteligente:

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a libras sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Inglaterra y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a libras al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!


cambio-moneda-euro-libra-exact-change-sin-comision

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Libras esterlinas al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online