GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 20 al 26 de Abril 2015

BOSTON. RESTAURANTE LEGAL SEA FOODS

 

A pocos pasos del Acuario de Nueva Inglaterra está este restaurante especializado en mariscos con una cocina abierta a la vista. En el verano se puede comer en la terraza y su acuario y tanque de langostas hará que los niños pasen una comida entretenida. Legal Sea Foods. 255 State Street Boston. EE.UU. MA02109 Tlf. +1 6177425300.
 

MIAMI. RESTAURANTE GARCIA'S SEAFOOD

 

En 1964 los hermanos García llegaron procedentes de Cuba, se dedicaron a la pesca, lo que les permitió, más tarde, abrir una tienda de pescado fresco a la que después se le añadió un restaurante donde poder saborear sus productos llegados directamente del mar. Deje hueco para tomar de postre su Key Lime Pie. Garcia's Seafood. 398 NW North River Drive Miami. EE.UU. 33128 Tlf. +1 3053750765.
 

NEW YORK. BAR Y RESTAURANTE GRAND CENTRAL OYSTER

 

En 1913 en la planta baja de la estación Grand Central se inauguró este restaurante de columnas de mármol que sostienen un techo abovedado realizado en azulejos blancos por el arquitecto español Rafael Gustavino. En 1974 el restaurante se encontraba al borde del cierre cuando fue adquirido por Jerome Brody que le dio un nuevo enfoque con una carta con productos siempre frescos y escogidos, solo en ostras cuenta con más de 25 variedades diarias. El menú varía todos los días. Grand Central Oyster. 89 East 42nd Street New York. EE.UU. NY10017 Tlf. +1 2124906650.
 

LAS PALMAS. RESTAURANTE AMIGO CAMILO

 

Un sitio increíble para degustar el pescado fresco canario. Situado sobre unas rocas al extremo de la playa de las Canteras disfrutaremos del romper de las olas del Atlántico mientras Camilo, su fundador, o su hijo nos preparan el pescado que hemos elegido de sus vitrinas. La morena, la vieja, el cherne, el mero o las cabrillas... acompañados de las papas con mojo o el gofio escaldado. Buen momento para acompañar con un vino de Malvasía en cualquiera de sus variedades de seco, semidulce o dulce. Amigo Camilo. Caleta 1 Las Palmas. España. 35009.
 

VALENCIA. RESTAURANTE CA'SENTO

 

Raúl Aleixandre, Premio Nacional de Gastronomía 2004, nos ofrece desde su local del marítimo barrio de Grau de Valencia toda una selección de gambas, cigalas, langostas…lubinas, doradas, rape…, que diariamente se encarga personalmente de seleccionar en la Lonja del Puerto. Sus platos de cuchara como el arroz en perol, el rosesejat de  fideos finos o el suquet tienen merecida fama, también se pueden encargar previamente platos que están fuera de la carta como la encebollada de pescado o la caldereta de langosta. Ca'Sento. Mendez Nuñez, 17 Valencia. España. 46024 Tlf. 963301775.
 

LONDRES. RESTAURANTE GOLDEN HIND

 

Con el nombre del galeón de Sir Francis Drake, hace 100 años que funciona este icono del fish&chips de un buen bacalao, cazón o raya bien frito y sin grasa en raciones espectaculares. ¿Quiere saber una curiosidad? Desde que se abrió nunca ha tenido un propietario inglés. Golden Hind. 73 Marylebone Lane Londres. Inglaterra. W1U2PN Tlf. +44 2074863644.
 

OSLO. RESTAURANTE LOFOTEN

 

Si estamos en Oslo no podemos dejar de hacer una escapada a este restaurante para un menú basado en mariscos y pescados que son tratados con el máximo respeto y sólo se sirven cuando es su temporada. Con buen tiempo mejor hacerlo en su terraza respirando el fresco aire del mar. Lofoten. Straden 75 Oslo. Noruega. 0250 Tlf. +47 22830808.
 

MATOSINHOS. RESTAURANTE OS LUSIADAS

 

Inspirado en la obra, del mismo nombre, del Poeta Luis Camões, podrá comer unos pescados y mariscos de confianza. A la entrada nos muestran en vitrinas los pescados y mariscos que nos servirán. Pruebe su arroz meloso con bogavante. Os Lusiadas. Rua Tomás Ribeiro Matosinhos. Portugal. 4450 Tlf. +351 229378242.
 

BANGKOK. RESTAURANTE LEK & RUT SEAFOOD

 

¿Manteles, cubiertos, aire acondicionado, comedor de restaurante? No, no espere nada de eso y si unas mesas metálicas puestas en una estrecha acera con un continuo paso de coches y motos, platos de plástico..., eso si prepárese a esperar poder sentarse. Un sitio para degustar mariscos, unos enormes langostinos de río, vieiras rellenas con carne de cerdo o tocino, cangrejo negro frito al curry. Háganos caso, volverá a para hacer cola otro día. Lek & Rut Seafood . Intersección de Yaowarat Road con Thanon Phadung Dao Bangkok. Tailandia.
 

 

DAR ES SALAAM. RESTAURANTE SAMAKI SAMAKI

 

Coma el mejor pescado de Dar Es Salaam, acompañado de guarniciones de vegetales o patatas fritas, a su gusto, mientras se deja envolver por la música de DJs. Samaki Samaki. City Center Bagamoyo Road Dar Es Salaam. Tanzania. Tlf. 758812223.
 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online