GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
tasa-para-viajar-a-japon-pb.jpg


¿Cuál es la tasa para viajar a Japón desde España? Precio y características

El precio de la tasa para viajar a Japón es de 1.000 yenes y afectará tanto a japoneses como a extranjeros.

El impuesto ayudará a recaudar dinero para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, como curiosidad, la fecha de lanzamiento coincide también con el Mundial de Rugby.

¿Cuál es la tasa turística de Japón?, ¿Tengo que pagar?

El precio de la tasa turística de Japón es de 1.000 yenes, que son aproximadamente 8 euros con el cambio de moneda yen - euro.

"Tienen que pagar la tasa turística tanto los japoneses como extranjeros mayores de dos años o aquellas personas que estén en tránsito con estancias superiores a 24 horas.

Esta tasa se cargará tanto en los billetes de avión como de barco.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la tasa para viajar a Japón van de la mano

Hay que pagar para salir de Japón. El impuesto "sayonara", tal y como lo han llamado, es una forma de conseguir recursos para seguir fomentando el turismo y preparar el terreno para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El dinero recaudado por el impuesto sayonara ayudará a seguir invirtiendo en I+D con sistemas de reconocimiento facial en los aeropuertos (Japón prevé recibir a 40 millones de turistas el próximo año), o aumentar la asistencia en otros idiomas.

¿Cuándo son los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Los JJJOO empiezan el viernes 24 de julio de 2020 con la ceremonia de inauguración y terminarán el domingo 9 de agosto de 2020. Ambas ceremonias en el estadio Olímpico.

¿Cuál es el precio de las entradas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Euros y Yenes

Las entradas más caras para la ceremonia de inauguración pueden costar 300.000 yenes que al cambio son 2.296 euros y la entrada más barata para ver los Juegos Olímpicos es de 12.000 yenes. Es decir, 92 euros aproximadamente.

El comité indicó que el precio de la mitad de las entradas para los JJOO es de 61 euros, y que las entradas de la mayoría de las competiciones será de 30 euros.

 ¿Dónde puedo comprar entradas para ver los Juegos Olímpicos de Tokio?

Las entradas saldrán a la venta en primavera de 2019 y para comprarlas habrá que registrarse previamente en la web: https://id.tokyo2020.jp/

De todos modos, la decisión final depende del COI y de a qué empresas autorice para la venta de entradas en cada país.

Es decir, tendremos que seguir actualizando pues todavía no está bien definido dónde es mejor comprar las entradas para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

 


 

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a yen japonés sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Japón y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a yen japonés al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-yenes-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Yenes Japoneses al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online