GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
cuales-son-las-calles-mas-bonitas-nueva-york.png


Cuáles son las calles más bonitas de Nueva York

Ruta para saber cuáles son las calles más bonitas de Nueva York

 

Bedford con Grove Street, la calle de Friends

Aprovechando la nostalgia de la última reunión de Friends, no podíamos empezar la lista de las calles más bonitas de  Nueva York con otra que no fuera la de Bedford con Grove Street, más conocida como el lugar donde está el apartamento de Mónica Geller.

A mano izquierda, hay una callecita con mucho encanto. De hecho, es una de las calles de NY más recurrente a la hora de grabar escenas para la gran pantalla.

Localización Friends Apartment, Bedford con Grove Street

 

localizaciones-friends-lugares-donde-rodo-serie-nueva-york

POST: Localizaciones de Friends y curiosidades de la serie que no conocías

 

Washington Mews, entre la Quinta Avenida y University Place

Aunque las puertas de acceso siempre suelen estar abiertas, en realidad se trata de una calle privada. Los Mews eran antiguos establos que utilizaba la clase alta de Nueva York. Con el paso de los años se han reconvertido en apartamentos, residencia para estudiantes, oficinas y otras instalaciones para la Universidad de Nueva York que es la arrendataria desde 1949.

¿Cómo llegar? Localización Washington Mews

 

Stone Street, en el Distrito Financiero

Es una de las calles más antiguas de Nueva York. Su nombre hace referencia al pavimento de piedra usado para asfaltar la calles. Esta zona se encuentra inscrita como un Distrito Histórico en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde el 12 de noviembre de 1999. En las noches de verano es frecuente que se pongan mesas, lucecitas y bancos para disfrutar de la temperatura, el buen ambiente y por qué no decirlo, el postureo.

¿Cómo llegar? Localización de Stone Street

flatiron-calles-mas-bonitas-nueva-york-ruta

Flatiron, calles más bonitas de NY | Bajo licencia

 

Grace Court Alley en Brooklyn Heights

Es una calle privada, pero también podrás pasear por ella para ver las famosas casas (mews) de arenisca color ladrillo, tan bien cuidadas y con plantas y arbustos por todas partes. A día de hoy, es una de las zonas más cotizadas de Nueva York.

Algunas de sus casas están inscritas en el Registro de lugares históricos de Nueva York.

¿Cómo llegar? Localización Grace Court Alley

brooklyn-heights-calles-mas-bonitas-nueva-york-ruta

Grace Court, calles más bonitas de NY | Bajo licencia

 

Sylvan Terrace, la calle de contrastes en Washington Heights

Es una de las joyas de la corona más desconocidas para el turista en el Washington Heights. Para los que queráis visitar una de las calles más bonitas de Nueva York, tenéis que ir a las calles 160 y 161. Allí vais a encontrar un paisaje de calles que contrasta a lo que estamos acostumbrados a ver en el Alto Manhattan, con unas 20 casas de colores de poca altura y con un diseño muy característico que data de 1882.

¿Cómo llegar? Localización de Sylvan Terrace

 

Greene Street, y los famosos edificios con escaleras de incendios

En el Soho de Nueva York encontramos esta calle, famosa por sus fachadas con escaleras de incendios. Sin duda, un  paisaje de lo más típico y que aparece en todas las series y películas de Hollywood.

Es verdad que es un barrio con más movimiento de gente, pero merece la pena. Además, Nueva York es lo que tiene.

¿Cómo llegar? Localización Greene Street

greene-street-calles-mas-bonitas-nueva-york-ruta

Greene Street, calles más bonitas de NY | Bajo licencia

 

Cómo funcionan las calles de Nueva York

Es como una tableta de chocolate. Líneas rectas (menos en Broadway) que se cruzan y se dividen en Avenidas que cruzan la isla de norte a sur 8 (hay desde 1 a la 12) y en calles (que van desde la 1 a la 212) , que lo hacen de este a oeste.

 

 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online