GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

guatemala-paraiso-arqueologico.png

Guatemala: el paraiso arqueologico del mundo Maya

Para los amantes de la arqueología, como es mi caso, no podemos sino soñar con viajar al corazón del mundo Maya: el país centroamericano de Guatemala. No en vano, este pequeño país de una superficie total de 108,889 km² posee una extraordinaria riqueza cultural y natural, con una  ubicación geográfica privilegiada. Las distancias de lugar a lugar s.

fin-de-semana-en-dublin.png

Un fin de semana en Dublin

Un fin de semana en Dublín -o cualquier otro par de días en la capital irlandensa- son pocos días, pero te dará tiempo a ver mucho. Debido al poco tiempo, es conveniente planear con antelación los lugares a visitar y priorizar aquello que más te interesa. Y como es obvio, si quieres ver mucho hay que levantarse temprano y ahorrar todo el tiempo .

conducir-en-vietnam-saigon.png

Un paseo por Saigon en moto

Antes de llegar a Vietnam, pensar en coger una moto por allí era algo que nos daba un poco de miedo. Pero la primera vez que mi marido y yo cogimos un taxi, nos dimos cuenta que ir sobre dos ruedas era el único camino a seguir. Las calles de Ho Chi Minh se encuentran todo el tiempo atestadas de casi seis millones de coches y motos, así que imaginar.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online