GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

El Blog de los Viajeros Inteligentes

Porque el mundo es grande, pero nosotros tenemos más de 80 divisas diferentes para que puedas recorrerlo: Consejos para viajar y cambiar moneda, entrevistas, guías,...

viajamos-a-nueva-zelanda-hobbit.png

Viajamos a Nueva Zelanda de la mano de El Hobbit

Nuestra locura por el universo Tolkien nos llevó a recorrer Nueva Zelanda durante 18 días, país donde Peter Jackson rodó la famosa trilogía de El señor de los anillos y El Hobbit. ¿Y qué sabía yo sobre Nueva Zelanda por aquel entonces? Pues no mucho, la verdad. Casi 20.000 son los kilómetros que separan Nueva Zelanda de España. Sin embargo, ni l.

safari-parque-nacional-kenia.png

Safari en el Parque Nacional de Amboseli en Kenia

El Parque Nacional de Amboseli se encuentra a unos 240 km al sudeste de Nairobi, Kenia, situado en la provincia del Rift Valley y ocupando una extensión de 392 Km². El traslado hasta el parque nacional en coche desde la capital keniata nos llevó unas cuatro horas. Durante el recorrido, en el momento que divisas la impresionante silueta del Kilim.

barrio-hipster-copenhague.png

De copas por Vesterbro, el barrio hipster de Copenhague

No deja de resultar curioso como el en otro tiempo despreciado barrio rojo de Copenhague, una antigua zona de clase trabajadora, es una zona hipster.

mejor-aeropuerto-del-mundo.png

Visitamos el Aeropuerto Internacional de Incheon (Seul, Corea)

El aeropuerto internacional de Incheon de Seul es el más transitado de Corea del Sur y uno de los más relevantes de Asia. A su vez, está considerado entre los mejores y más modernos aeródromos del mundo. Obtuvo el segundo puesto en la pasada edición de los World Airport Awards, los premios más prestigiosos de la industria aeroportuaria, en l.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online