GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
donde-viajar-aprovechar-cambio-moneda.png


¿Dónde viajar para aprovechar las ventajas del cambio del euro?

No es por presumir, pero estamos fuertes, elige bien tu próximo destino y aprovecha el cambio de moneda

Si vas a viajar al extranjero y no sabes cuándo es mejor cambiar euros, el mejor momento es ahora. Los destinos en los que podrás beneficiarte más del cambio de moneda son Brasil, Rusia, Argentina, Filipinas...

En El Blog de Exact Change, te contamos todo lo que debes saber sobre alguno de los destinos donde este año, podrás comprar el doble con la misma cantidad de euros.

"La fortaleza del euro durante los últimos meses ayuda al viajero a la hora de aprovechar el cambio de moneda.

 

Mejores lugares para viajar y aprovechar el cambio del euro

1. Viajar a Argentina

Glaciares, cataratas, selvas, desiertos,... Argentina es el octavo país más grande del mundo, por ello deberás planificar tu viaje con antelación para aprovechar al máximo. Hay mucho que ver, como sus 7 maravillas naturales: Perito Moreno, Cataratas de Iguazú, Valle de la Luna, Quebrada de Humahuaca, Aconcagua, Bosque de Arrayanes y el Cerro de los Siete Colores.

La mejor época para viajar a Argentina es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, otoño y primavera. Eso sí, si lo que más te apetece es conocer la Patagonia, tendrás que viajar de noviembre a abril.

El invierno es la mejor época para ver el norte y noroeste del país, ya que las lluvias son menos frecuentes y las temperaturas tropicales descienden.
 

>Si vas a viajar a Argentina y no sabes dónde cambiar Euros a Peso Argentino, el mejor tipo de cambio es Exact Change.


2. Viajar a Brasil

¿Por qué viajar a Brasil? La respuesta la tenemos clara, por sus paisajes, su cultura y por supuesto su ritmo de vida, porque Brasil no solo es carnaval. Subir hasta el Cristo de Corcovado, visitar el icónico Pan de Azúcar, bañarse en Copacabana o pasear por el barrio de Pelourinho.

Si no sabes cuál es la mejor época para viajar a Brasil, en el Blog de Exact Change te lo contamos mes a mes:

En enero las ciudades se despejan, el tráfico se aligera y las Cascadas de Iguazú caen con más fuerza, es el mejor momento para conocerlas. En febrero, puedes conocer Parabá, Sao Paulo (época de carnaval), Santa Catarina, las playas de Río Grande do Sul, Salvador de Bahía,...

En marzo, te recomendamos la Playa de Río Grande y Santa Catarina. En abril y mayo, es el momento para conocer algunas ciudades históricas como Minas Gerais. En junio, Las Serras o la zona de Lençóis Maranhenses, una zona de lagunas. Para explorar el Amazonas, el archipiélago Fernando de Noronha la mejor época es julio, agosto y septiembre.

En octubre, puedes visitar los litorales de Sao Paulo, el sur de Bahía y Arraial d'Ajuda. En noviembre y diciembre, los litorales y Río de Janeiro es una buena opción.

>Si vas a viajar a Brasil y no sabes dónde cambiar Euros a Reales Brasileños, el mejor tipo de cambio es Exact Change.

conversor-euro-real-braasileño-exact-change

 

3. Viajar a Filipinas

En los últimos años ha ido ganando posiciones, los viajeros prefieren lugares cada vez menos masificados por ello, el archipiélago con 7107 islas es uno de los destinos favoritos. Las playas son espectaculares, con arrecifes y un fondo del mar increíble donde podrás nadar con tiburones.

"Filipinas está considerada una de las mecas mundiales del buceo. Su ubicación dentro del Triángulo de Oro del buceo y la posibilidad de bucear entre cargueros japoneses de la Segunda Guerra Mundial lo convierten en un destino perfecto para los submarinistas.

La mejor época para viajar a Filipinas es durante la estación seca, que va de noviembre a abril. Durante esos meses, es el mejor destino para moverse por sus islas rincones. Para evitar temperaturas muy altas, los mejores meses son de diciembre a febrero.

>Si vas a viajar a Filipinas y no sabes dónde cambiar Euros a Peso Filipino, el mejor tipo de cambio es Exact Change.

 

4. Viajar a Rusia

Rusia es el país más extenso del mundo, con zonas polares en el norte y zonas subtropicales en el sur. La mejor época para viajar a Rusia son los meses de mayo y junio, pues los días son cada vez más largos y las temperaturas más cálidas.

> Si vas a viajar a Rusia y no sabes dónde cambiar Euros a Rublos Rusos, el mejor tipo de cambio es Exact Change

conversor-euro-rublo-ruso-exact-change

 

5. Viajar a Hong Kong

Para los amantes de las grandes ciudades llenas de cultura, es el destino perfecto. El bullicio de la ciudad, el pico Victoria, la isla Lantau,... Hay cientos de lugares que han convertido a Hong Kong en uno de los lugares más visitados.

"Hong Kong está en el Trópico de Cáncer y tiene un clima de tipo húmedo de monzón subtropical, caracterizado por veranos cálidos y muy húmedos. La mejor época para viajar a Hong Kong es en los meses de julio y septiembre, pues los ciclones suelen ocurrir entre mayo y noviembre, que es cuando cae el 80% de la lluvia.

Como curiosidad, en Hong Kong nunca dejes propina, no es algo corriente. Imagínate que has salido a cenar por Hong Kong, la cuenta es de 287 yenes y para redondear, decides dejar propina. Pues bien, lo más probable es que el camarero te siga hasta la calle para recordarte que has pagado de más.

> Si vas a viajar a Hong Kong y no sabes dónde cambiar Euros a Dolar de Hong Kong, el mejor tipo de cambio es Exact Change

 

6. Viajar a México

México te ofrece muchas posibilidades como viajero: comida, playas, paisajes naturales, aventuras y mucho más. De hecho, México D.F. es la ciudad con el mayor número de museos del mundo. Además, gracias a su situación geográfica y a su diverso relieve, México pertenece a las llamadas naciones mega diversas, porque tiene cerca del 10% de todas las especies de plantas y vertebrados terrestres del planeta.

"Una de las ventajas de México, es que debido a la gran variedad de clima, se puede visitar durante todo el año.

Sin embargo, los meses de diciembre hasta abril son los mejores para visitarlo, pues se corresponden con la estación seca. Eso sí, ten en cuenta que las zonas costeras son calurosas y húmedas durante todo el año, mientras que las tierras altas tienen temperaturas suaves incluso en invierno.

> Si vas a viajar a México y no sabes dónde cambiar Euros a Dolar de Peso Mejicano, el mejor tipo de cambio es Exact Change

conversor-euro-peso-mexicano-exact-change

 

7. Viajar a Estados Unidos

Estados Unidos no solo es Nueva York. A pesar de las grandes distancias entre cada una de las ciudades te resultará sencillo conocer muchas de las ciudades alquilando un coche, subiéndote a un tren o con un vuelo. Para los españoles, es uno de los grandes destinos turísticos que ha mantenido su popularidad con el paso de las generaciones.

"La mejor época para viajar a Estados Unidos es entre mayo y septiembre, pero si vas a viajar a Florida y a lo largo del Golfo de México, los meses de verano son los meses más húmedos y se corresponden con época de huracanes.

> Si vas a viajar a Estados Unidos y no sabes dónde cambiar Euros a Dolar estadounidense, el mejor tipo de cambio es Exact Change

conversor-euro-dolar-exact-change

 

Infografía para saber dónde viajar y aprovechar las ventajas del cambio del euro

¿Dónde viajar para aprovechar las ventajas del cambio del euro?

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online