PortadaManchester-City-vs-rooney-Manchester-United-pb.jpg


Fin de semana de fútbol inglés en el día del padre

Coincidiendo este año la festividad del día del padre, en fin de semana se hace muy sugerente planear una escapada con papá. Si tu padre es un apasionado del fútbol y cuentas con presupuesto qué mejor regalo que sorprender a tu padre con un partido de la Premier League en Inglaterra, la cuna del fútbol.

Manchester-City-vs-rooney-Manchester-United-

Partido de la Premier League entre el Manchester City y el Manchester United. Fuente: strettynews.com

Y, además, el fin de semana del 19 y 20 de marzo coincide con uno de los partidos más esperados de la temporada de la liga inglesa, el derbi de Manchester. En la semana número 31 de la jornada de la Premier League se juega el partido que enfrentará al Manchester City, los Light Blues o Celestes, con el Manchester United, los Red Devils o Diablos Rojos. La cita será en el Etihad Stadium y ambos conjuntos estarán dispuestos a hacer rugir a sus aficiones en las gradas.

Manchester-City-vs-Manchester-United

Manchester City vs Manchester United. Fuente: goolfm.net

Se espera, desde luego, un partido muy interesante ya que los locales, los Light Blues, se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación general de la liga con 50 puntos y los visitantes, los Red Devils, en sexto lugar con tres puntos menos, 47. Los aficionados al fútbol seguro que reconocerán caras familiares en la alineación del Manchester City como las de los españoles David Silva y Jesús Navas o el argentino Sergio Agüero, y en las del Manchester United, los españoles David de Gea y Juan Mata o la estrella local Wayne Rooney.

david-de-gea-mata-jugadores-manchester-united

Los jugadores españoles del Manchester United, Juan Mata y el guardameta David de Gea. Fuente: 101greatgoals.com

Las entradas para estos partidos de derbi suelen ser difíciles de conseguir pero no imposible. También sabéis aquellos forofos del fútbol que para organizar cualquier viaje para ver un partido estrella se necesita disponer de bastante presupuesto porque las entradas suelen ser caras. Algunas webs de compraventa de entradas de fútbol y todo tipo de eventos culturales a nivel mundial como ticketbis.net ofrecen tickets para este partido en concreto desde 188 pounds o libras esterlinas, unos 254 euros al cambio a día de hoy.

Si al final decides hacer una escapada a Inglaterra, no olvides que, cambiando con antelación, puedes beneficiarte de nuestros servicios de compra o reserva online de libras esterlinas en nuestra web o llamando al teléfono gratuito 900 103 740.

Meses