GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
futbol-ingles.png


Fin de semana de fútbol inglés en el día del padre

Ideas para el Día del Padre: Auténtico fútbol inglés en un partido de la Premier League

Coincidiendo este año la festividad del día del padre, en fin de semana se hace muy sugerente planear una escapada con papá. Si tu padre es un apasionado del fútbol y cuentas con presupuesto qué mejor regalo que sorprender a tu padre con un partido de la Premier League en Inglaterra, la cuna del fútbol.

 

El derbi de Manchester

Y, además, el fin de semana del 19 y 20 de marzo coincide con uno de los partidos más esperados de la temporada de la liga inglesa, el derbi de Manchester.

En la semana número 31 de la jornada de la Premier League se juega el partido que enfrentará al Manchester City, los Light Blues o Celestes, con el Manchester United, los Red Devils o Diablos Rojos. La cita será en el Etihad Stadium y ambos conjuntos estarán dispuestos a hacer rugir a sus aficiones en las gradas.

 

Se espera, desde luego, un partido muy interesante ya que los locales, los Light Blues, se encuentran en el cuarto lugar de la clasificación general de la liga con 50 puntos y los visitantes, los Red Devils, en sexto lugar con tres puntos menos, 47.

Los aficionados al fútbol seguro que reconocerán caras familiares en la alineación del Manchester City como las de los españoles David Silva y Jesús Navas o el argentino Sergio Agüero, y en las del Manchester United, los españoles David de Gea y Juan Mata o la estrella local Wayne Rooney.

 

¿Cuánto cuesta una entrada para la Premier League en Inglaterra?

Las entradas para estos partidos de derbi suelen ser difíciles de conseguir pero no imposible.

También sabéis aquellos forofos del fútbol que para organizar cualquier viaje para ver un partido estrella se necesita disponer de bastante presupuesto porque las entradas suelen ser caras. Algunas webs de compraventa de entradas de fútbol y todo tipo de eventos culturales a nivel mundial como ticketbis.net ofrecen tickets para este partido en concreto desde 188 pounds o libras esterlinas, unos 254 euros al cambio a día de hoy.

Si al final decides hacer una escapada a Inglaterra, no olvides que, cambiando con antelación, puedes beneficiarte de nuestros servicios de compra o reserva online de libras esterlinas en nuestra web o llamando al teléfono gratuito 900 103 740.


¿Cuál es la moneda de Londres? Y dónde cambiar euros a libras

La moneda de Londres, como ya sabrás, es la libra. SI vas a viajar a Londres y no sabes dónde cambiar euros a libras, Exact Change es el cambio de moneda inteligente.

Para saber cuál es el tipo de cambio Euro Libra hoy, puedes calcularlo en nuestra página web. Actualizamos los tipos de cambio diaramente para que sean lo más favorables posible para el viajero. Además, para comprar libras tienes varias opciones: la compra online de moneda, la compra telefónica de moneda o a través de nuestras oficinas de cambio.

¡Ah! Y no aplicamos comisiones en nuestras operaciones, tenemos envío a domicilio, servicio exclusivo de devolución de moneda sobrante y el sello de confianza del Banco de España.

conversor-euro-libra-exact-change-calculadora-divisa

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact Change. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online