GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 07 a 13 marzo 2016: Por Europa de hamburguesas

LONDRES. RESTAURANTE SACKVILLE'S

  Sackville's8A Sackville Steet / Mayfair
  W1S 3DF. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +44 2077343623
  sackvilleslondon.com

¿Un sitio de hamburguesas en el lujoso Mayfair? Pues sí pero naturalmente adaptadas al lugar, carnes de Angus y Wagyu ¿Sus coberturas? mousse de foie gras, trufas y mayonesa o simplemente una lluvia de trufa sobre ella y ¿el pan? Pues un pan brioche con mantequilla de foie... Siga usted pensando en combinaciones de gourmet, especialmente que tengan trufa y/o foie, y seguramente las encontrará en su carta.

 

EDIMBURGO. RESTAURANTE THE HOLYROOD 9A

  The Holyrood 9A9A Holyrood Road
  EH8 8AE. Edimburgo. Escocia.
  Tlf. +44 1315565044
  theholyrood.co.uk

En el casco antiguo de Edimburgo, con 20 grifos de cerveza, este restaurante ofrece una variedad de más de veinte sabrosas hamburguesas entre las cuales seguro que encuentra una de su agrado, las de carne provienen del premiado carnicero escoces Simon Howie, pero también las tiene de pollo o vegetarianas. Las hamburguesas se sirven con un pan casero que se realiza en el propio restaurante.

 

ESTOCOLMO. RESTAURANTE FLIPPIN' BURGUERS

  Flippin' BurgersObservatoriegatan 8
  113 29. Estocolmo. Suecia.
  flippinburgers.se

La carne criada con pastos de la zona y picada en el propio restaurante, los panes realizados en exclusiva por una selecta panadería, son los fundamentos de las hamburguesas de este local, generalmente con cola para comerlas, se complementan con coberturas como la cebolla en escabeche o jalapeños, pero la mejor quizá la que va con doble queso sin nada más.

 

REIKIAVIK. RESTAURANTE HAMBORGARAFABRIKKAN

  HamborgarafabrikkanHofdatun 2
  105. Reikiavik. Islandia.
  Tlf. +354 5757575
  fabrikkan.is

En Torre de Höfðatorg de Reikiavik, se encuentra esta hamburguesería. Sus hamburguesas de cuarto de libra con nombres ingeniosos como La presidente, Zoo de Animales Domésticos, o la Señorita Reyjavík -esta última de pollo-. Las coberturas, además de las tradicionales, pueden ser con salsa de yogur y mango o de mezquite a los chiles verdes y rojos, eso sí, siempre con queso, lechuga, tomate y cebolla roja.

 

PARÍS. RESTAURANTE BIG FERNAND

  Big Fernand. 55 Rue du Faubourg Poissonnière
  75009. París. Francia.
  Tlf. +33 173705152
  bigfernand.com

Este Bistró tiene una especialidad: las hamburguesas, por ejemplo, la Bartolomé que se sirve con queso raclette, panceta de cerdo, cebolla en vinagre, cebollino y una salsa o barbacoa, o la Big Fernand, más ligera, con tomates secos y una salsa casera.

 

ROTTERDAM. RESTAURANTE HAMBURG

  HamburgWitte de Withstraat 94B
  3012 BT. Rotterdam. Holanda.
  Tlf. +31 107371537
  restauranthamburg.nl

Considerada como una de las mejores hamburgueserías de Rotterdam, solo utilizan carne de vaca holandesa MRV, 270 gr. que suelen servir con dos tipos de queso, bacon y una salsa secreta. Además, pueden ser completadas con una gran cantidad de coberturas y acompañarlas con patatas, ensaladas, maíz…

 

BOLONIA. RESTAURANTE WELL DONE BURGER

  Well Done Burguer. Via Fioravanti 37 / C
  40129. Bolonia. Italia.
  Tlf. +39 0510284823
  welldoneburger.com

En la zona gastronómica de Bolonia, se encuentra esta hamburguesería cuya carne procede de Artisan carnicero Savigni y Golinelli, carniceros que gestionan de forma familiar sus reses en Pavana y Molinella, que sirven entre uno de los cuatro panes que se pueden elegir y realizados con harina orgánica. Todo ello se remata con vegetales, también de fincas familiares, y con queso Parmigiano Reggiano, con 24 meses de curación.

 

LISBOA. RESTAURANTE HAMBURGUERIA DO BARRIO

  Hamburgueria Do BairroTravessa Monte do Carmo, 22
  1200-276. Lisboa. Portugal.
  Tlf. +351 218941175
  hamburgueriadobairro.com

Un paraíso de la hamburguesa con 15 tipos diferentes, cuatro vegetarianas, que desde el 2012 deleitan a los visitantes de Lisboa. Se sirven en un pan casero cortado en tres para separar lo que es la carne de las coberturas que se puede elegir entre una gran variedad, berros, cebolla caramelizada, bacon, queso, incluido uno de soja, huevo... El acompañamiento son patatas fritas, cortadas a mano y con orégano.

 

BARCELONA. RESTAURANTE BACOA UNIVERSITAT

  Bacoa UniversitatRonda de la Universitat, 31
  08007. Barcelona. España.
  Tlf. +34 932507290
  bacoa.es

Desde 2010, se puede disfrutar en este restaurante de hamburguesas recién hechas de la más alta calidad y de las patatas fritas cortadas a mano. Sus hamburguesas se realizan con ingredientes de la máxima calidad, los panes son amasados a mano y realizados a diario, sus salsas -incluida la mostaza o el kétchup- están realizados en la cocina del local. Se sirven con cogollos de lechuga, tomate, cebolla y salsa mayonesa, pero lógicamente existen otras coberturas, salsas y acompañamientos donde elegir.

 

MADRID. RESTAURANTE GOIKO GRILL

  Goiko GrillMaría de Molina, 16
  28006. Madrid. España.
  Tlf. +34 910609936
  goikogrill.com

Goiko Grill es el negocio familiar de la familia Goicoechea. De origen vasco se afincaron en Venezuela desde donde regresaron y se establecieron en Madrid. Especializados en las hamburguesas han conseguido realizar las que están consideradas como las mejores de Madrid. La carne que se usa es 100% de vaca española y se muele diariamente fresca añadiéndole sal y pimienta. Una de las más famosas es la M-30, revestida de queso de cabra a la plancha y recubierta de cebolla caramelizada, otra la Aita del norte con queso Idiazábal y tiras de pimiento rojo asado aderezado con aceite de trufa.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online