GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
visados-viajar-tailandia-desde-espana-pb.jpg


¿Hace falta visado para viajar a Tailandia desde España?

Los ciudadanos españoles no necesitan visado para viajar a Tailandia siempre y cuando, la estancia sea inferior a 30 días 

 

¿Qué documentación y visados necesitas para viajar a Tailandia desde España?

1. Pasaporte/ DNI para entrar en Tailandia

El pasaporte debe estar en vigor durante al menos 6 meses desde la fecha de entrada en el país. Este requisito también es aplicable cuando viajas desde Tailandia a países vecinos como Laos, Mynmar y Camboya.

 

2. Visados para viajar a Tailandia

Menos de 30 días de estancia en Tailandia

No hace falta visado. Recuerda que como máximo, puedes estar en Tailandia 30 días sin visado, que podrá ampliarse a otros 30 días más en las Oficinas de Inmigración si pagas 1.900 bahts tailandeses.

Si has entrado en Tailandia vía frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es de 15 días, y no es ampliable. Al contrario de lo que ocurre si has llegado en avión.

Más de 30 días con finalidad turística

En este caso sí que es obligatorio tener visado para viajar a Tailandia. Tal y como nos indican desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.

 

Cómo tramitar el visado turístico para Tailandia en España

Muy sencillo, puedes acudir a la Embajada de Tailandia en España de forma presencial, o enviar la documentación necesaria a las direcciones del Consulado o Embajada de Tailandia en España (Madrid y Tenerife).

- Pasaporte con validez mínima de 6 meses

Formulario de visado para Tailandia

- Reserva o Compra de Billetes

- Lugares de alojamiento

- Tasas,...

 

¿Qué pasa si superas el límite de estancia y no has ampliado el visado?

Está considerado un delito grave, y tiene una multa de 500 bahts por día de estancia hasta un límite de 20.000 bahts. 

Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada.

La  Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

 


 

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar de euro a baht tailandés sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Tailandia y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a baht tailandés al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

 

cambiar-bahts-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Bahts Tailandeses al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740.

 

 

 

 

 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online