GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
heladerias-londres.png


Heladerías, restaurantes y exposiciones en Londres

Exposiciones actuales en Londres, restaurantes en el Soho y heladerías gourmet en la ciudad única.

Desde el Blog de los Viajeros Inteligentes de Exact Change te damos algunas ideas para saber qué hacer y dónde comer en Londres el fin de semana. Hemos recopilado hasta 10 planes donde podrás saber cuánto cuesta la exposición de Frida Kahlo, dónde está La Casita de Andina y cuáles son algunas de las mejores heladerías de Londres

10 Lugares donde ir y comer en Londres

1. FRIDA KAHLO: MAKING HER SELF UP

¿Cómo llegar al Frida Kahlo: Making Her Self Up. Victoria and Albert Museum?
Cromwell Road. SW7 2RL. Londres. Reino Unido.
¿Cuál es el horario? 
S a J de 10 a 17:45; V de 10 a 22
Hasta el 4 de noviembre

Teléfono: +44 2079422000


¿Cuánto cuesta la entrada para Frida Kahlo en Londres?

El precio de la entrada son 15 libras, aproximadamente 17 euros.

Una indiscreta mirada al armario de la artista y entre sus objetos personales. Entre las piezas podremos ver curiosidades como los corsés pintados por ella, que usaba desde que tuvo un accidente de tráfico a los 18 años y afectó a su espina dorsal, también su pierna ortopédica, diseñada por ella misma cuando la perdió a consecuencia de haber padecido polio. Todo eso y mucho más fue guardado celosamente por Diego Rivera durante más de 50 años hasta ahora que ha salido a la luz.

 

2. THE EY EXHIBITION PICASSO, 1932 – LOVE, FAME AND TRAGEDY

¿Cómo llegar a The Ey exhibition. Picasso 1932 - Love, fame and tragedy?
Tate Modern. Bankside. SE1 9TG. Londres. Reino Unido.
¿Cuál es el horario? D a J de 10 a 18; V y S de 10 a 22
Hasta el 9 de septiembre
Teléfono: +44 2078878888

¿Cuánto cuesta la entrada de The Ey exhibition?

El precio de la entrada es de 17.90 - 19.70 libras, que son aproximadamente 20 euros.
 

La primera exhibición en solitario de Picasso en la Tate Modern  acoge más de 100 obras del artista hechas en el año que los críticos califican como el más importante de su carrera, 1932, el "Año de las Maravillas". Un recorrido mes a mes que incluye obras icónicas como 'Muchacha delante de un espejo', 'Descanso', 'El sueño' y que reune, por primera vez en 85 años, los 3 retratos que pintó en una misma semana de su amante Marie Therese Walter.

 

3. PRINCE AND PATRON

¿Cómo llegar al Prince and Patron. Buckingham Palace. The State Room?
Westminster. SW1A 1AA. Londres. Reino Unido.
¿Cuál es el horario? Diario de 09:30 a 16:15
Hasta el 30 de septiembre
Teléfono: +44 3031237300

¿Cuánto cuesta la entrada de Prince and Patron?

El precio de la entrada es de £24 libras, que son 27 euros aproximadamente.

Con motivo de su 70 cumpleaños, el Príncipe Carlos ha hecho una selección de sus obras de arte favoritas que adornan, este verano, las estancias que se pueden visitar en la residencia de la Reina. No ha olvidado incluir en esta exposición trabajos de jóvenes valores que él patrocina a través de tres fundaciones distintas. Como nota curiosa podremos contemplar la capa de Napoleón, tejida en lana, seda y plata, que fue tomada de su carruaje al terminar la batalla de Waterloo y posteriormente ofrecida al rey Jorge IV. Tanto su historia, como la pieza en sí, han fascinado siempre al Príncipe y ha querido compartirla en esta singular ocasión.

 

4. RESTAURANTE CINNAMON BAZAAR

¿Cómo llegar a Cinnamon Bazaar?

28 Maiden Lane, Covent Garden
WC2E 7JS. Londres. Reino Unido.
Teléfono: +44 2073951400

Ecléctica apuesta de Vivek Singh donde mezcla las tradiciones indias con el Londres más urbano. Como un bazar, derrocha colores y sabores. Su cocina funciona todo el día y su oferta está influenciada por las rutas comerciales antiguas de oriente Medio.

 

5. RESTAURANTE CASITA ANDINA

¿Cómo llegar a Casita Andina?

31 Great Windmill Street, Soho
W1D 7LP. Londres. Reino Unido.
Teléfono: +44 2033279464

Nueva oferta del chef Martín Morales en el Soho, esta vez con una 'Picantería', algo que, para entendernos, en aquellas latitudes es como una cantina de familia donde uno puede llegar a cualquier hora del día y beber y comer algo. En este caso, tiene además un bar de ceviche, un agradable patio y un bar abajo donde continuar la fiesta.

 

6. RESTAURANTE BECK AT BROWN'S

¿Cómo llegar a Beck at Brown's?

Browns Hotel London, Albemarle St, Mayfair
W1S 4BP. Londres. Reino Unido.
Teléfono: +44 2075184004

Platos clásicos italianos hechos con ingredientes británicos de temporada es lo que nos ofrece aquí el laureado chef Heinz, tres estrellas Michelin con 'La Pérgola' en Roma. El espacio aquí ha sido reformado recientemente acomodando entre sus soberbios paneles de madera el colorido de plantas tropicales y pájaros.

 

7. RESTAURANTE BAO FITZROVIA

¿Cómo llegar al Bao Fitzrovia?

31 Windmill Street, Fitzrovia
W1T 2JN. Londres. Reino Unido.
Teléfono: +44 2030111632

Los mejores BAOs de Londres. Aunque este local dobla en tamaño al del Soho no espere no hacer cola. La habrá, y larga, pero merecerá la pena. La parte de abajo se puede alquilar para eventos privados y es también donde los grupos a partir de 4 personas pueden disfrutar el PPP feasting menu, menú para compartir que emula al tradicional Ping Paan taiwanés, carnes y vegetales a la parrilla.

 

9. DOMINIQUE ANSEL BAKERY

¿Cómo llegar a Dominique Ansel Bakery?

17-21 Elizabeth St, Belgravia
SW1W 9RP. Londres. Reino Unido.
Teléfono: +44 2073247705

Y para apurar el verano incluimos las mejores heladerías de Londres, como esta en Belgravia y que sirve el que probablemente sea el helado más fotografiado: el de sandía. Pero no solo sirve helados, merece una visita para el tradicional Té de la tarde que, en este caso, puede incluir Lobster Rolls o Caviar con Blinis.

 

10. HELADERÍA SOFT SERVE SOCIETY

¿Cómo llegar a la Heladería Soft Serve Society?

Unit 10 Market Halls, 472 Fulham Road
SW6 1BY. Londres. Reino Unido.

Lo que se podría denominar un Bar de Postres que sirve helados de originales y poco frecuentes sabores, también Batidos y deliciosos Sundaes.

 

11. HELADERÍA GROM

¿Cómo llegar a la Heladería Grom?

18 Piccadilly
W1J 0DF. Londres. Reino Unido.
Teléfono: +44 2072875300

Nuevo en llegar a Londres pero en su casa, Italia, posee más de 60 locales. Aquí no se inventa, se ciñe a los clásicos sabores de los helados italianos con una calidad dificilmente superable. Sirven también delicioso chocolate caliente y surtido de galletas sin gluten.

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online