GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
ideas-regalar-dinero-forma-original-para-boda.png


Ideas para regalar dinero de forma original para una boda

¿No sabes cómo dar dinero a los novios? 5 ideas para regalar dinero de forma original para una boda

Puedes regalar dinero de forma original a los novios y en El Blog de los Viajeros Inteligentes te damos algunas ideas para envolver el dinero de un regalo de bodas de forma más creativa y personal.

 

1. Ramo de flores hecho con billetes

El arte del origami o papiroflexia consiste en plegar el papel sin usar tijeras ni pegamento. Hay una infinidad de figuras que puedes hacer gracias al origami como animales, barcos, coronas, instrumentos musicales o hasta sirenas. Todo dependerá de tu imaginación y cómo no, tu habilidad.

Por facilidad, y porque el resultado consigue llamar la atención. Nosotros creemos que regalar un ramo de flores hecho con billetes es la mejor ideaAdemás, recientemente en nuestras Oficinas de Cambio de Alicante hemos podido ver el resultado (te lo enseñamos al final del post)

 

2. Caja de pizza, caja de bombones, cofre del tesoro,..

¿A quién no le gusta la pizza? Si vas a regalar dinero a los novios de parte de todos los amigos, y queréis ser más originales. Podríais alquilar un disfraz de repartidor de pizza y aparecer en su casa (o incluso durante la misma boda) con una caja de pizza en la que el contenido sea el dinero (y algunas monedas para hacer de peperoni)

Si la caja de pizza no te convence también puedes utilizar una caja de bombones o hasta un cofre del tesoro lleno únicamente de monedas (aunque no sabemos si esto les hará mucha gracia a los novios)

 

3. Globos con dinero dentro

Lo único que debes hacer es inflar varios globos y meter los billetes dentro. Lo mejor es que lo hagas en su propia casa y que junto con los billetes incluyas mensajes de felicitación. Un consejo importante: recuerda cerrar las ventanas (no vaya a ser)

Hay otras personas que también se atreven con una piñata y la rellenan de billetes, monedas, gominolas, confeti,... Eso ya será elección tuya.

 

4. Regalar pasta rellena de ... ¡Billetes!

Esta idea es para aquellos que tengan paciencia y sean un poco manitas. Lo único que necesitas es comprar un bote (lo mejor es que sea de cristal) para meter dentro los macarrones rellenos de billetes.

Lo mejor es utilizar billetes del tamaño del de 5 euros para rellenar los macarrones. Como en el caso de los globos, también puedes combinarlo con mensajes de enhorabuena y felicitaciones.

 

5. En moneda extranjera

¿Sabes el destino del viaje de los novios? Entonces una idea con la que acertarás seguro para dar dinero a los novios es cambiando los euros a moneda extranjera en Exact Change.

¿Se van de viaje de novios a Bali, Nueva York, Egipto, Turquía,...? En Exact Change tenemos más de 80 monedas diferentes, eso son muchos destinos y algunos de ellos tienen los billetes más bonitos del mundo.

Como ya adelantábamos al principio del artículo, hace poco una clienta de nuestras Oficinas de Cambio en Alicante regaló moneda extranjera a los novios de una boda y el resultado nos ha gustado tanto que hemos querido compartirlo.

Sin duda, una experta del origami.

moneda-extranjera-regalar-dinero-boda

Foto cedida

 

Infografía sobre formas para regalar dinero de forma original para una boda

infografia-ideas-regalar-dinero-boda

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Imagen de portada: www.numismatica-visual.es/ramo2

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online