isla-mauricio-pb.jpg


Isla Mauricio, una pequeña gran isla

Diego_Garcia_(satellite)_2

Pasar una semana en la Isla Mauricio es toda una experiencia que seguro nunca olvidarás. Y no nos podemos quedar solo con la impresionante belleza natural de la isla. Las múltiples aventuras que podemos disfrutar nos hacen alejarnos de la extraordinaria pasividad de tumbarte en una hamaca en la playa más bella que podrás encontrar.

Pero pongamos algunos antecedentes antes de pasar al viaje en sí. La Isla Mauricio se encuentra en el Océano Índico, a más de 2000 km de la costa este de África. Como podéis imaginar, la isla, de 70 km de largo, se encuentra alejada de cualquier zona habitada, lo que la hace realmente especial desde cualquier punto de vista. Este aislamiento provoca que la flora y la fauna de Isla Mauricio sean únicas en todo el mundo, con muchos de sus animales en peligro de extinción. Afortunadamente las iniciativas para proteger el medio ambiente son numerosas, pero muchas de las especies son ya irrecuperables.

Isla Mauricio puede presumir de las playas más espectaculares que puedes disfrutar, pero muchos buscamos algo más que playas: las montañas que se encuentran en mitad de la isla no se deben dejar de explorar. Las montañas de Isla Mauricio suponen todo un espectáculo de cascadas, gargantas y valles donde se pueden practicar deportes de naturaleza: senderismo, bicicleta y canoa son algunas de las opciones disponibles. Nada mejor que un buen baño, de agua muy fría, en las bellas gargantas después de recorrer los maravillosos paisajes. Aunque otra opción que probamos otro día fue la de lanzarnos río abajo en kayak donde nos encontramos rodeados de inaccesibles parajes color turquesa.

Mauritius_beach

Pero Isla Mauricio también es un destino para disfrutar en familia. El arrecife de coral que rodea la isla ofrece unas playas tranquilas y de baja profundidad que son ideales para los más pequeños. ¡Por no mencionar que el agua es totalmente transparente! Además, para viajar a Isla Mauricio no hay que vacunarse ni temer por nuestra seguridad. Conviene destacar que los complejos hoteleros de Isla Mauricio ofrecen gran variedad de actividades para niños.

Mauritius

Playas, montañas, corales y, sobre todo, mucha aventura es solo parte de los que Isla Mauricio tiene que ofrecer: un paraíso en la tierra, desconocido para muchos, aislado del resto del planeta. Un remanso de paz por descubrir.

Imágenes:

NASA, via Wikimedia Commons
Romeodesign
Clément Larhe

Si vas a viajar a esta increíble isla en pareja, en familia o con amigos, puedes comprar la cantidad de rupias de Mauricio que necesites para el viaje en nuestra página web o haciendo tu pedido telefónico en el número gratuito 900 103 740. 

Meses

Chat de Ayuda Online