GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-hacer-islas-mauricio.png


Isla Mauricio, una pequeña gran isla

¿Por qué viajar una semana a las Islas Mauricio? Experiencias

Pasar una semana en la Isla Mauricio es toda una experiencia que seguro nunca olvidarás. Y no nos podemos quedar solo con la impresionante belleza natural de la isla.

Las múltiples aventuras que podemos disfrutar nos hacen alejarnos de la extraordinaria pasividad de tumbarte en una hamaca en la playa más bella que podrás encontrar.

 

¿Dónde están las Islas Mauricio?

Pero pongamos algunos antecedentes antes de pasar al viaje en sí. La Isla Mauricio se encuentra en el Océano Índico, a más de 2000 km de la costa este de África. Como podéis imaginar, la isla, de 70 km de largo, se encuentra alejada de cualquier zona habitada, lo que la hace realmente especial desde cualquier punto de vista.

Este aislamiento provoca que la flora y la fauna de Isla Mauricio sean únicas en todo el mundo, con muchos de sus animales en peligro de extinción.

Afortunadamente las iniciativas para proteger el medio ambiente son numerosas, pero muchas de las especies son ya irrecuperables.

Playas, montañas, corales y más experiencias en Islas Mauricio

Isla Mauricio puede presumir de las playas más espectaculares que puedes disfrutar, pero muchos buscamos algo más que playas: las montañas que se encuentran en mitad de la isla no se deben dejar de explorar.

Las montañas de Isla Mauricio suponen todo un espectáculo de cascadas, gargantas y valles donde se pueden practicar deportes de naturaleza: senderismo, bicicleta y canoa son algunas de las opciones disponibles. Nada mejor que un buen baño, de agua muy fría, en las bellas gargantas después de recorrer los maravillosos paisajes. Aunque otra opción que probamos otro día fue la de lanzarnos río abajo en kayak donde nos encontramos rodeados de inaccesibles parajes color turquesa.

 

¿Puedo viajar a Isla Mauricio en familia?

Pero Isla Mauricio también es un destino para disfrutar en familia. El arrecife de coral que rodea la isla ofrece unas playas tranquilas y de baja profundidad que son ideales para los más pequeños.

¡Por no mencionar que el agua es totalmente transparente!

Además, para viajar a Isla Mauricio no hay que vacunarse ni temer por nuestra seguridad.

(*) Nota: Conviene destacar que los complejos hoteleros de Isla Mauricio ofrecen gran variedad de actividades para niños.

 

Playas, montañas, corales y, sobre todo, mucha aventura es solo parte de los que Isla Mauricio tiene que ofrecer: un paraíso en la tierra, desconocido para muchos, aislado del resto del planeta. Un remanso de paz por descubrir.

 


Viajero Inteligente:

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a rupias de Mauricio sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Islas Mauricio y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a rupias de Mauricio al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-euros-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Rupias de las Islas Mauricio al mejor tipo de cambio en nuestra página web o a través del teléfono gratuito 900 103 740. 

 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online