GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-chiringuitos-baleares-verano.png


Nuestros chiringuitos preferidos para cerrar la temporada en Baleares

Hasta el año que viene Baleares, cómo vamos a echar de menos nuestros chiringuitos favoritos

 

1. SA CALETA

En Sa Caleta, primer asentamiento fenicio en la isla, hace más de 2.000 años, encontramos uno de los más auténticos chiringuitos de playa, fiel a sus orígenes, sin haber pasado por el reciclaje de lujo al que se han sometido muchos otros.

En él encontramos la estupenda cocina típica ibicenca. El Bullit de Peix es un imprescindible pero también está muy buena la Caldereta de langosta y hacen muy buenos arroces. Y aunque hemos incidido en su clasicismo, haciendo un guiño a la demanda actual, ha añadido un jardín donde tomar una copa mientras descansamos en sus tumbonas.

Platja d'es Bol Nou, s/n
07830. Sant Josep, Ibiza. España.
Teléfono. +34 971 18 70 95

 

2. BESO BEACH

Camareros simpáticos; clientes famosos; su propio aroma, personalizado por Carner Barcelona; magnífica cocina con productos escogidos y tratados con mimo.... Todo magnífico y rematado con lo más importante: aguas cristalinas y arena blanca, en el Parque de Ses Salines, Patrimonio de la Humanidad desde 1999.

Parque Natural de Ses Salines, Playa de Cavall d´en Borràs
07860. Formentera. España.
Teléfono. +34 971 93 12 04

 

3. BLUE MARLIN

Chiringuito ubicado en esta preciosa bahía de Cala Jondal, que desde hace ya unos cuantos años se ha convertido en uno de los puntos de encuentro preferidos de la 'gente guapa', ricos y famosos.

Su cocina es una fusión entre la mediterránea y la oriental. Los mejores DJs del momento tienen sesiones aquí. Glamour, diversión, música, lujo... todo eso y más lo encontrarán en Blue Marlin.

Cala Jondal, s/n
07800. Ibiza. España.
Teléfono. +34 603 70 87 96

 

4. SA COVA D'EN XOROI

Tiene fama de gozar del mejor atardecer de Menorca. Ubicado en una cueva natural del acantilado es un enclave realmente espectacular. Su oferta se divide en tres sesiones: 'Cova día', para tomar aperitivo y disfrutar con los niños recorriendo la gruta; Tarde, Sunset & Live Music para relajarte con música Chill Out mientras disfrutas la puesta de sol; y, finalmente, la Noche, donde podrás, además, bailar hasta el amanecer.

Sa Cova, 2
07730. Cala en Porter, Alaior, Menorca. España.
Teléfono. +34 971 37 72 36

 

5. PURO BEACH

A la orilla del mar, con Spa, piscina 'infinity' de lava, Yoga, Camas Balinesas, además del consabido restaurante y terraza asomados al Mediterráneo. Sitio para poder disfrutar todo el día. Su cocina mezcla influencias de Miami, Marrakech y Melbourne. En este chiringuito todo es una delicia.

Pagell, 1
07610. Cala Estancia, Palma de Mallorca. España.
Teléfono. +34 971 74 47 44

 



 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online