GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
mejores-heladerias-barcelona.png


¿Cuáles son las mejores heladerías de Barcelona? Ranking de la Oficina

Hemos preguntado en la oficina y éste ha sido el ranking ganador de las mejores heladerías de Madrid

1. PARALLELO

Cuatro amigos italianos que un buen día decidieron hacer realidad los helados con los que soñaban, por más disparatados que puedan sonar: cerveza negra con chocolate, queso de cabra con dátiles, nueces con gorgonzola, etc. Por supuesto también sabores tradicionales. Todo casero y natural.

Parallelo. Carrer de Sèneca, 18
08006. Barcelona. España.
Teléfono. +34 645 74 69 03

 

2. GELAAATI DI MARCO

De las mejores heladerías del mundo según Jordi Roca y puede que la mejor de Barcelona. Esta heladería italiana tiene productos para todos los públicos: 'helado artesano, helados de crema, sorbetes de fruta natural, yogurt espresso, helados bajos en azúcar, helados sin gluten, helados sin lactosa, helados veganos, helados con leche biológica...'

¿Cómo llegar a Gelaaati Di Marco?

Carrer de la Llibreteria, 7
08002. Barcelona. España.
Teléfono. +34 933 10 50 45

 

3. MR. KAKIGORI

Es el kakigori, helado de nieve japonés, muy popular en su país de orígen. No se trata de otra cosa más que hielo hecho nieve, merced a una máquina especial, rociado con diferentes siropes. Alternativa a los helados tradicionales altamente refrescante.

¿Cómo llegar a Mr. Kakigori?

Plaça de la Vila de Gràcia, 3
08012. Barcelona. España.
Teléfono. +34 651 41 18 30

 

4. DeLaCREM

Massimo Pignata elabora y pone a la venta quince variedades de helado y sorbete cada día. Naturalmente elaborados con frutas naturales y una cremosidad dificilmente igualable. Sabores peculiares (de nuez y mojito) junto a los tradicionales entre los que destaca el de pistacho como uno de los mejores que puedas probar.

¿Cómo llegar a DelaCrem?

Carrer d'Enric Granados, 15
08007. Barcelona. España.
Teléfono. +34 930 04 10 93

 

5. BELGIOUS

Más de 30 variedades, algunas muy originales como el de chocolate con cabrales, de cerveza belga, curry de India, gambas a la plancha, etc. Utilizan productos naturales que traen del mejor punto de producción: el mango de Goa, el coco de Ceylan, el dulce de leche de Argentina...

¿Cómo llegar a BELGIOUS?

Rambla del Poblenou, 24
08005. Barcelona. España.
Teléfono. +34 931 27 03 33

 


 

Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online