que-es-mejor-comprar-moneda-online-o-reservar-moneda-pb.jpg


¿Qué es mejor, comprar moneda online o reservar moneda?

¿Es mejor comprar moneda online o reservar moneda?, ¿Dónde se puede hacer el cambio de moneda?, ¿Qué es la compra y la reserva de moneda extranjera?, ¿Cómo puedo comprar moneda sin comisión? Desde Exact Change, líder en cambio de moneda, divisas, transferencias, pagos y cobros internacionales te contamos cuáles son las diferencias entre comprar moneda online y reservar moneda.

 

No sin mi móvil, cada vez son más los usuarios que realizan sus compras a través de Internet. Según datos del estudio elaborado por idealo.es6 de cada 10 españoles ya son compradores móviles.

 

8 Claves que responden a si es mejor Comprar Moneda Online o Reservar Moneda

 

1. ¿Cómo conseguir el mejor tipo de cambio al cambiar moneda?

Sí, puedes conseguir el mejor tipo de cambio, pero hay diferencias entre comprar moneda y reservar moneda online.

Con la compra de moneda extranjera online o por teléfono tendrás garantizado el mejor tipo de cambio de España. En Maccorp Exact Change, gracias al volumen de cambio de moned y transacciones anuales que realizamos, podemos ajustar al máximo el mejor tipo de cambio en todas nuestras operaciones.

¿Qué pasa con el tipo de cambio en la Reserva de moneda online? Como sabrás, el tipo de cambio varía diariamente, esto implicaría un mejor o peor tipo de cambio el día de recibir la moneda. Sin embargo, al reservar moneda en Exact Change, si el tipo de cambio ha mejorado el día de la entrega de la moneda, se te aplicará la mejora y si ha empeorado, se mantiene el precio al que reservaste.

 

2. ¿Puedo pedir envío a domicilio cuando cambio moneda?

Con la compra de moneda online te entregamos tu moneda extranjera en 24 horas desde el momento en el que la solicites y una vez hayas realizado el pago de tu pedido. Recuerda que en en la modalidad de compra online, debes pagar por adelantado mediante transferencia bancaria o con tarjeta.

Además, si cambias más de 1.000 euros, el envío a domicilio es gratuito.

¿En la reserva online hay envío a domicilio? No, pero puedes elegir la oficina de cambio Exact Change que prefieras (incluidas las oficinas de cambio de los aeropuertos)

Si quieres saber cuál es tu Oficina de Cambio más cercana, puedes descubrirlo aquí

 

3. ¿Dónde se puede hacer el cambio de moneda?

De forma Online o telefónica, oficinas de cambio, banca tradicional, aeropuertos,...

Consejo para #ViajerosInteligentes: En Exact Change, al comprar moneda online aseguras el mejor precio. Estamos tan seguros de ello que si encuentras una mejor oferta en el mismo día de tu compra Online, te devolvemos la diferencia.

 

4. ¿Cómo es el pago para cambiar moneda?

Pago por adelantado: transferencia, ingreso en cuenta o tarjeta si la compra es online

Pago al recoger la moneda: tarjeta o efectivo cuando es reserva online

 

5. ¿Qué hago con la moneda que me sobra cuando vuelvo del extranjero?

Tanto si has comprado online, como si has reservado moneda, tienes la recompra asegurada.

Si no sabes cuánta moneda llevar a tu viaje, no hay problema. Con Exact Change podrás devolver hasta un 50% de la moneda que adquiriste al mismo precio que la compraste. Si has cambiado más de 600 euros, podrás devolver en los 45 días siguientes hasta un 50% de tu moneda sobrante al mismo precio que pagaste por ella.

¡Ojo! Trucos para tu devolución de moneda: Recuerda que únicamente podrás hacer uso del servicio de devolución de moneda extranjera al mismo precio entregando billetes, no se aceptan monedas. Ten en cuenta este consejo cuando viajes al extranjero.

 

6. ¿Puedo reservar moneda sin compromiso?

Sí, puedes reservar sin compromiso y sin coste por adelantado. Cuando reservas moneda online o por teléfono, pagas al recoger el pedido: en efectivo o con tarjeta.

 

7. ¿Qué pasa si te roban dinero en el extranjero?

Con Exact Change tienes un Seguro frente a Robo de moneda totalmente gratuito, queremos que disfrutes de tu viaje con total tranquilidad. La moneda extranjera que cambies con Exact Change (compra y reserva) está asegurada y en caso de robo te será reembolsada. La asistencia será válida en todos los países del mundo.

¿Qué cubre el Seguro de robo de moneda? 

Robo de dinero en efectivo: En caso de robo de billete físico cuya compra o venta se haya realizado en uno de los establecimientos de Exact Change en España.

Regreso anticipado siniestro grave: Billete de ida y vuelta en avión de línea regular, clase turista, o en tren, primera clase hasta su domicilio habitual y con un límite máximo de 600 euros.

(*) La indemnización se realizará en euros y el cambio a aplicar será el mismo que se aplicó en la transacción asegurada.

 

8. ¿Qué monedas hay para comprar y reservar online?

Tenemos más de 80 monedas extranjeras, el mayor stock permanente de billetes de Banco Extranjero.

¿Qué monedas extranjeras puedes comprar? Dólar Americano, Libra esterlina, Franco Suizo, Real Brasileño, Peso Mexicano, Baht Tailandés, Rupia Indonesia, Dolar Fiji, Peso Colombia,... ¡Y así hasta más de 80!

 

es mejor comprar moneda online reserva

 


Si te ha gustado este post sobre: "¿Es mejor comprar moneda online o reservar moneda?

Quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Roaming gratis para viajar por Europa? Entérate de la letra pequeña?, ¿Dónde celebrar el Año Nuevo Chino en Nueva York, San Francisco y Londres?,  Medidas y peso de equipaje: ¿Qué maleta puedo llevar en el avión?¿Qué hacer si te roban el DNI en el Extranjero?5 Aplicaciones para viajar que son realmente imprescindiblesCómo dar la vuelta al mundo con el billete de avión Round-the-WorldCasos en los que tienes derecho de compensación por retraso o cancelación de vueloRestricciones de equipaje, productos y animales para viajes por Europa, y mucho más en El Blog de Exact Change.

cambio de moneda

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio. La compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

 

Foto de portada: pexels.com

Meses

Chat de Ayuda Online