GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
que-no-te-puedes-perder-proximo-viaje.png


Qué no te puedes perder en tu próximo viaje: Semana, 02 al 08 de Marzo 2015

Nuestros sitios favoritos para comer en Nueva York, Londres o tomar un café en Madrid

Viajar a Nueva York y comer en Marea, ir a Londres y volver al restaurante Scott's o volver a Madrid y disfrutar de un café en el Mercado de San Antón.

 

1. NUEVA YORK. RESTAURANTE MAREA

 

¿Cómo llegar a Marea?

240 Central Park South Nueva York. EE.UU. NY 10019

¿Dónde reservar en Marea, NY?

Tlf. 212 582 5100

 

 

Un  dos estrellas Michelin. Marea esta especializado en cocina mediterránea basada en el marisco y el pescado. Su chef Michael White es famoso también por sus pastas frescas que en este restaurante se llenan de  "fruti di mare", a destacar sus platos de pescado entero, sus ostras y almejas. Francesco Grosso es el sumiller que nos ofrecerá una amplia carta de vinos con una selección de más de 750 nombres.

 

2. NUEVA YORK. RESTAURANTE PARADAU

 

¿Cómo ir a Paradau?

8 Little West 12th Street Between 9th Ave & Washington Ave Nueva York. EE.UU. NY 10014

¿Dónde reservar en Paradau?

Tlf. 212 463 8345

 

Bienvenido a Paradou, un paraíso provenzal en el distrito Meatpacking de Manhattan. Nuestro luminoso y aireado oasis está lleno de calidez y encanto que recuerda a la pintoresca localidad del mismo nombre en la Provenza. Los techos altos y paredes de ladrillo encaladas, bar y mesas construidas con cajas de vino francés del vintage son el telón de fondo de un menú amplio e innovador de temporada, una carta de vinos francés, así como deliciosos cócteles y sangrías refrescantes. Como cálido, acogedor y atractivo esta NUESTRO HIDDEN, JARDIN TODO EL AÑO que lo convierte en un verdadero refugio y su propio rincón privado de la idílica Provenza, en el corazón de Nueva York.

 

4. LONDRES. RESTAURANTE SCOTT'S

 

¿Cómo llegar a Scott's?

20 Mount Street Londres. Reino Unido. W1k 2HE

¿Dónde reservar en Scott's?

Tlf. 02074957309

 

 

Si existe un restaurante tradicional en Londres es Scott's, especializado en mariscos, encontrara las mejores ostras y pescados de la ciudad aunque también tengan platos vegetarianos y carnes. Dispone de un elegante bar para ostras y champagne.

 

5. LONDRES. RESTAURANTE SKETCH

 

¿Cómo llegar a Sketch?

9 Conduit Street Londres. Reino Unido. W 1S 2XG

¿Dónde reservar en Sketch?

Tlf. 2076594500

 

En pleno Mayfair, casi haciendo esquina con Regent Street, encontramos Sketch, un lugar destinado a la comida, el arte y la música, situado en dos plantas de un edificio del S.XVIII. En la segunda planta puedes disfrutar del restaurante dirigido por Pierre Gagnaier, dos veces galardonado con tres estrellas Michelin ejecutando su trabajo por los chefs Pierre de Johanes Nuding y Herve Deville. La sala de Arte se convierte a las siete en una Brasserie y según transcurren las horas surge el lugar donde bailar moviendo las sillas y las mesas. No se olvide del "Te de la Tarde" donde podrá tomar caviar o huevos de codorniz, sin olvidar el surtido de pasteles.

 

6. MADRID. RESTAURANTE ULTRAMARINOS QUINTÍN

 

¿Cómo llegar a Ultramarinos Quintín?

Jorge Juan 17 Madrid. España. 28001

¿Dónde reservar en Ultramarinos Quintín?

Tlf. 917 86 46 24

 

 

Abierto en 2014 en lo que fue una tienda de ultramarinos, decorado en tipo rústico. Tiene dos plantas, la de abajo con barra y zona de tapas, la de arriba restaurante (Es necesario reservar). El tipo de comida es asturiano. Precio unos 50,00€ persona. En la planta baja conserva  una zona de ultramarinos y  delicatesen al que se le ha añadido una sección de platos cocinados para llevar.

 

7. MADRID. CAFETERÍA CAFÉ DEL ART

 

¿Cómo llegar a Café del Art?

Plz. San Miguel s/n Madrid. España. 28005

¿Dónde reservar en Café del Art del Mercado de San Miguel?

Tlf. 915 42 49 36

 

Dentro del Mercado de San Miguel, es el lugar idóneo para tomarse un café de calidad excelente y así redondear y finalizar una jornada gastronómica. Los amantes del café podrán saborear los mejores espressos y combinados de café, ya que cuenta con un equipo de baristas profesionales que ofrecen productos novedosos y sorprendentes.

 

8. NUEVA YORK. MUSEO MOMA

Exposición El Paris de Touluse Lautrec

 

¿Cómo llegar a Moma?

11 West 53 Street Nueva York. EE.UU. NY 10019

¿Dónde comprar las entradas y cuál es el horario?

Horario: 10.30 a 17.30. Hasta el 22/03/2015

 

Toulouse Lautrec (1864-1901) Trajo la vanguardia del S. XIX a través de sus famosos carteles, grabados e ilustraciones para revistas. La exposición cuenta con más de 100 obras creadas en la cúspide de su carrera, se ha dividido en cinco espacios: el de café - conciertos y salas de bailes; el de actrices, cantantes y bailarinas; la de las prostitutas durante sus horas de descanso; la de diseño de partituras y los programas de reproducciones teatrales; finalmente la vida recreativa de Paris como las carreras de caballos o los paseos por el Bois de Boulogne.

 

9. LONDRES. MUSEO VICTORIA AND ALBERT

Exposición Wedding Dresses 1775-2014

 

¿Cómo llegar al Museo Victoria and Albert?

Cromwell Road Londres. Reino Unido. SW7 2RL

¿Dónde reservar y cuál es el horario?

Tlf. 2079422000

Horario: 10.00 a 17.30. Hasta el 15/03/2015

 

Esta exposición describirá el desarrollo del vestido de novia y su tratamiento por diseñadores como Charles Frederick Worth, Norman Hartnell, Charles James, John Galliano, Christian Lacroix, Vivienne Westwood y Vera Wang y ofrece un panorama de la moda en la última dos siglos. En la exhibición están los más románticos, glamurosos y extravagantes vestidos de novia de la magnífica colección V & A e incluirá algunas nuevas adquisiciones importantes, así como los préstamos, incluyendo el vestido púrpura usado por Dita Von Teese para su matrimonio con Marilyn Manson y los trajes usados ​​por Gwen Stefani y Gavin Rossdale día de su boda. La exposición pondrá de relieve las historias de los vestidos, que revela detalles fascinantes sobre la vida de los usuarios y ofrecer una visión íntima de sus circunstancias y opciones de moda.

 

10. MADRID. MUSEO DEL PRADO

Exposición Goya en Madrid

 

¿Cómo llegar al Museo del Prado?

Paseo del Prado s/n Madrid. España. 28014

¿Dónde comprar las entradas y cuál es el horario?

Tlf. 913 30 28 00

Horario: 10.00 a 20.00.

 

En esta exposición se conjugan los cartones de Goya, que realizo por encargo de la Real fabrica de Tapices de Santa Bárbara, con los de otros artistas y se exhiben pinturas y esculturas que le sirvieron de modelo para sus creaciones llenas de novedades.

 

11. NUEVA YORK. TEATRO SCHOENFELD

The Audience

 

¿Cómo llegar a Schoenfeld Theatre?

236 West 45th Street Nueva York. EE.UU. NY 10036

¿Dónde comprar entradas y cuál es el horario de Schoenfeld Theatre?

Tlf. 212-239-6200

Horario: 20.00.

 

The Audience. Durante sesenta años Isabel II ha cumplido con cada uno de sus doce primeros ministros en una audiencia semanal en el Palacio de Buckingham, una reunión como ningún otro en la vida pública británica. Ambas partes tienen un acuerdo tácito no repetir lo que se dice. Ni siquiera a sus cónyuges. La Audiencia rompe este contrato de silencio y se imagina una serie de reuniones cruciales entre los titulares de Downing Street y su Reina. De Churchill a Cameron, cada presidente del Gobierno ha utilizado estas conversaciones privadas como caja de resonancia y un confesionario, a veces íntimo, a veces explosiva. A su vez, la reina no puede dejar de revelar su propio ser como ella aconseja, consuela y, en ocasiones, se burla. Con Helen Mirren como la Reina Isabel II.

 


Viajero Inteligente:

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio al cambiar moneda extranjera en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online