GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Ruta de 10 Terrazas especiales en Madrid, Barcelona y Benicasim

El mirador del Thyssen en Madrid, El Gallito en Barcelona,...El terraceo está a punto de llegar y nosotros solo podemos decir, ¡Allá vamos ruta de terrazas!

Desde el Blog de los Viajeros Inteligentes hemos querido contarte cuáles son las terrazas más especiales de Madrid, Barcelona y Benicasim.


"¿Cuál es el secreto de los españoles para ser felices que no tienen los nórdicos ni los orientales?
En los bares y terrazas generalmente compartimos nuestro día a día, recibiendo cariño y afectividad, estrechando los lazos afectivos con los demás, lo que nos ayuda a darnos cuenta de que somos importantes para los demás, al compartir nuestra vida, y de que no estamos solos, que hay personas a nuestro alrededor con las que compartimos momentos felices"

Puedes leer el artículo completo

 

Ruta de 10 terrazas especiales en Madrid, Barcelona y Benicasim

1. MADRID. RESTAURANTE TARTÁN ROOF

Restaurantes con terrazas especiales¿Cómo llegar a la terraza Tartán Roof?

Marqués de Casa Riera, 2
28014. Madrid. España.
Tlf. +34 915301761

FOTO: http://www.azoteadelcirculo.com/galeria

 

 

En la azotea del Circulo de Bellas Artes , se instala este proyecto gastrocultural en uno de los mejores miradores de Madrid. Decorado con mobiliario vintage  e industrial, simulando un chiringuito de playa, el chef Javier Muñoz-Calero nos ofrece una carta basada en productos frescos del Mediterráneo.

 

2. MADRID. RESTAURANTE EL MIRADOR DE THYSSEN

¿Cómo llegar al Mirador del Thyssen?

Paseo del Prado, 8
28014. Madrid. España.
Tlf. +34 914293984

El museo Thyssen no es solo uno de los más importantes de España, de Junio a Septiembre, en el ático del edificio, abre en su terraza un restaurante que ofrece una de las vistas más privilegiadas de Mad+I2:I6rid sobre el Paseo del Prado y los Jerónimos. Una cocina mediterránea donde se puede degustar un buen atún rojo o una ensalada de perdiz, un arroz cremoso de gambón o un solomillo de buey al whisky. Solo abre por las noches.

 

3. MADRID. RESTAURANTE PALACIO DE CIBELES

¿Cómo llegar a la terraza del Palacio de Cibeles?

Plaza de Cibeles, 1
28014. Madrid. España.
Tlf. +34 915231454

Situado en la 6ª planta del antiguo Palacio de Telecomunicaciones de Madrid, hoy Ayuntamiento de la Capital, encontramos esta terraza donde podemos degustar cualquier tipo de bebidas, antes o después de disfrutar  de la cocina del restaurante que bajo la dirección de Adolfo Muñoz, chef y propietario del restaurante Adolfo de Toledo.

 

4. MADRID. RESTAURANTE BEKER 6

¿Cómo llegar a la terraza de Beker 6?

Hermanos Bécquer, 6
28006. Madrid. España.
Tlf. +34 911734397

Un buen restaurante en pleno Barrio de Salamanca. Además de la carta ofrecen un plato del día diferente, para el almuerzo o la cena,  como puede ser un roastbeef, una cazuelita de chipirones encebollados o unos huevos Benedict, para almorzar, o un steak tartar o un "sándwich" de bogavante en la cena (consultar el día de cada uno de ellos). En la época de verano, cuentan con una terraza basada en una carta especial donde se mezcla el hummus, las croquetas de jamón y trufa negra o una hamburguesa bañada en  cerveza negra, en la época en que no esta abierta la terraza se puede disfrutar de un Brunch.

 

5. MADRID. RESTAURANTE LA COCINA DE SAN ANTÓN

¿Cómo llegar a La Cocina de San Antón?

Augusto Figueroa, 24
28004. Madrid. España.
Tlf. +34 913300294

En la tercera planta del Mercado de San Antón y con sus 400m² de terraza-lounge ofrece unas vistas sobre barrio de Chueca. Su carta es de cocina de mercado, siempre con productos frescos y naturales de temporada. Es posible comprar el producto de pescado o carne que deseamos comer en los puestos del mercado y hacerlo llegar a la cocina por el "cooking de la cocina de San Antón" para que le sea preparado.

 

6. BARCELONA. RESTAURANTE GALLITO

¿Cómo llegar al Gallito?

Passeig del Mare Nostrum, 19-21
08039. Barcelona. España.
Tlf. +34 933123585

Un clásico ya del verano barcelonés que gracias a su locación aún sigue a salvo de los bullicios de otros locales de la Barceloneta, como el Santa Marta o el Makamaka. Cocina fusión catalana con toques latinoamericanos (el ceviche es excepcional). La decoración transporta a Tulum o a alguna de las playas de la Riviera Maya; y los precios, para la locación, no están nada mal. Una carta corta y directa, en plan, «esto es lo que hay». Y todo es delicioso. De aplauso sus polos de coco.

 

7. BARCELONA. RESTAURANTE HOTEL LA FLORIDA

¿Cómo llegar a la terraza del Hotel La Florida?

Ctra. Vallviedra al Tibidabo, 83-93
08035. Barcelona. España.
Tlf. +34 932593030

Bien en el restaurante L'oregerie, de la mano del chef Juan Jiménez, o en el TB Bar, con musica en vivo, donde ademas puedes difrutar de una carta amplia de tapas, son los lugares donde disfrutar de unas esplendidas vistas de Barcelona y del Tibidabo.

 

8. BARCELONA. RESTAURANTE DOS CIELOS

¿Cómo llegar a la terraza de Dos Cielos?

Carrer de Pere IV, 272
08005. Barcelona. España.
Tlf. +34 933672070

En el Hotel Meliá Sky y en su planta 24 se sitúa este espectacular restaurante dirigido por los hermanos Javier y Sergio Torres y que ostenta dos estrellas Michelin. Su pequeño comedor hace obligado la reserva que nos permitirá deleitarnos de una cocina abierta que nos mostrara todos los procesos de creación. Las vistas de las montañas y de la ciudad son realmente espectaculares.

 

9. BENICASIM. RESTAURANTE MESÓN ESTAFETA

¿Cómo llegar a la terraza del Mesón Estafeta?

Paseo Pérez Bayer, 35
12560. Benicasim. España.
Tlf. +34 964302181

José Barba, en su restaurante situado en este relajante paseo de Benicasim, y en su amplia terraza, nos invita a disfrutar de un esplendido rabo de toro a la cordobesa, pero naturalmente es también un especialista en paella valenciana y arroces: como el arrosejat de sepia y gambas, el negro, o la fideua o quizá probar sus pescados y carnes.

 

10. SAN POL DE MAR. RESTAURANTE SAN PAU - CARME RUSCALLEDA

¿Cómo llegar a la terraza de Sant Pau / Carme Ruscalleda?

Nou, 10
08395. San Pol del Mar. España.
Tlf. +34 937600662

En 1988 Carme Ruscadella y Toni Balam, su esposo, abrieron en una casa de 1881, con jardín y vistas al mar, este restaurante que siempre ha trabajado con los mejores productos del mercado y que su cocina fue pasando de sencilla a compleja y técnica en la actualidad que les ha permitido obtener tres estrellas Michelin. Sus platos muchas veces tienen una reminiscencia asiática, no en vano tiene abierto un restaurante en Tokio. Intente al hacer la reserva que le asignen una de las tres mesas de los ventanales con unas vistas increíbles al jardín y el mar. El almuerzo o la cena se puede bajar al jardín para el café y las copas desde donde unos amplios ventanales dos dan una visión de la cocina.

 


 

Recuerda que en Exact Change trabajamos de forma diaria para que puedas disfrutar del mejor tipo de cambio en tus viajes.

cambiar-moneda-exact-change-viajeros-inteligentes

Al comprar online o por teléfono la moneda extranjera que necesitas para tu viaje, puedes recibirla cómodamente en tu domicilio o bien recogerla en una de nuestras oficinas de cambio Exact ChangeLa compra online o telefónica garantiza el mejor tipo de cambio de España.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online