GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
restaurantes-del-mundo.png


Semana, 09 a 15 noviembre 2015: Restaurantes con platos orientados a la caza

NUEVA YORK. RESTAURANTE GENTLEMAN FARMER

  Gentleman Farmer​.
  
40 Rivintong Street.
  NY 10002. Nueva York. EEUU.
  Tlf. +1 2126772172
  https://www.gentlemanfarmernyc.com/home


De la mano de su propietario y chef, Karim Nounouh, abrió sus puertas en 2010 este restaurante de cocina tradicional francesa, donde podemos tomar una espléndida pechuga o Magret de pato ahumado, el bisonte, sus costillas o como steak tartare, su carne de venado, su chorizo de jabalí, el avestruz o codorniz rellena o su estofado de conejo.

 

JACKSON HOLE - WYOMING. RESTAURANTE THE GUN BARREL

  The Gun Barrel.
  
862 West Broadway.
  WY 83002. Jackson Hole - Wyoming. EEUU.
  Tlf. +1 3077333287
  http://jackson.gunbarrel.com/


Menú basado en el búfalo: solomillos, costillas, carpaccios y… su pastel de alce.

 

SAN FRANCISCO. RESTAURANTE THE BIG 4

  The Big 4.
  
1075 California Street.
  CA 91108. San Francisco. EEUU.
  Tlf. +1 4157711140
  http://www.big4restaurant.com/


La cocina está dirigida por Kevin Scott que basa su cocina en la de mercado y proveedores estrictamente seleccionados. Entre sus platos debemos mencionar los basados en búfalo, avestruces, antílopes y cocodrilo, pero especialmente los preparados para la llamada "Cena de caza silvestre" ( solo grupos de más de 14 personas) que contiene piraña brasileña, yak del Himalaya y jabalí.

 

LONDRES. RESTAURANTE WILTONS

  Wiltons​.
  
55 Jermyn Street.
  SW1Y 6LX. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +0 2076299955
  http://wiltons.co.uk/


En el centro de St. James, rodeado de teatros, cines, museos y famosos parques, se encuentra este restaurante abierto 1742. En esta época es uno de los sitios predilectos para comer caza, su faisán, su perdiz asada con col rizada, su urogallo o su foie gras son buscados con autentico afán por sus clientes. Debemos recordar que este restaurante se abrió como especialista en ostras y gambas y estas y el pescado salvaje son también otras de sus especialidades. Un restaurante con una filosofía moderna y un servicio tradicional.

 

LONDRES. RESTAURANTE MOMO LONDON'S

  Momo London's​.
  
25 Heddon Street.
  W1B 4BH. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +0 2074344040
  http://momoresto.com/restaurant/london/momo/


En 1995 Mazouz, un restaurador de origen argelino-parisino, encontró en Heddon, una calle estrecha detrás de Regents Street, un local medio abandonado que convirtió en 1997 en un local de estilo mediterraneo-marroqui dividido en un restaurante, cafetería, terraza y un bar/discoteca en el sótano, donde la música en directo y la comida es su meta.  Hoy hablaremos de su restaurante y sus platos de caza como su especial tagine de venado, o los platos marroquís como el couscous de pollo o sus  diferentes formas de preparar el cordero.

 

LONDRES. RESTAURANTE GYMKHANA

  Gymkhana​.
  
42 Albermarle Street.
  W1S 4JH. Londres. Inglaterra.
  Tlf. +0 2030115900
  https://gymkhanalondon.com/


Entrar en Gymkhana es trasladarnos a los antiguos clubs ingleses de la India, sus ventiladores de techo, sus maderas de roble oscuro, lámparas de Jaipur, trofeos de caza del maharajá de Jodhpur… Podremos degustar una serie de platos de caza realizados a la manera india como puede ser el urogallo con chutney de ciruela, el kebab de codorniz, su keema de venado, o su jabalí.

 

MADRID. RESTAURANTE HORCHER

  Horcher​.
  
Alfonso XII, 6.
  28014. Madrid. España.
  Tlf. +34 915220731
  https://www.restaurantehorcher.com/


En 1904, Gustav Horcher abre un restaurante con su nombre en Berlín, su hijo Otto se traslada a Madrid y abre en 1943 el Horcher de Madrid donde actualmente dirigen desde la cuarta generación. Como es tradicional en Alemania y los países que formaban Austria-Hungría, muchos de esos platos están basados en la caza, entre los que mencionaremos la perdiz asada en hoja de parra, o a la prensa, la becada. el civet de liebre, el ragout de ciervo, el civet de liebre o el Strogonoff de corzo... Deje un hueco para los postres.

 

SAGÁS, BARCELONA. RESTAURANTE ELS CASALS

  Els Casals​​.
  
Lugar Casals s/n.
  08517. Sagás - Barcelona. España.
  Tlf. +34 938251200
  https://elscasals.cat/es/?v=04c19fa1e772


Instalado en la finca del mismo nombre y que suministra muchos de los productos que se cultivan al restaurante la familia Rovira abrió en el año 2000 este lugar que ha conseguido una estrella Michelin y donde todos encuentran un lugar en el negocio, finca, hotel, restaurante... Entre sus platos de caza, la ensalada de perdiz, pichón asado, la liebre a la royal, la becada, los tordos asados, la paloma torcaz o el pato deshuesado y asado a la brasa.

 

OIRARTZUN, GUIPÚZCOA. RESTAURANTE ZUBEROA

  Zuberoa​​​.
  
Araneder Bidea / Barrio Iturriotz.
  20180. Oirartzun - Guipúzcoa. España.
  Tlf. +34 943491228
  http://www.zuberoa.com/


En el caserío más antiguo de Oiartzun, 600 años, y con una estrella Michelin, Hilario Arbelaitz manda en sus fogones con platos tradicionales e ingredientes de primera calidad, entre sus platos de caza debemos resaltar la paloma asada, el lomo de corzo, la râble de liebre o el pato asado. Los postres, un lujo digno de probarse, deben ser pedidos al comienzo de la comida.

 

CASTELL SON CLARET, CALVIA, MALLORCA. RESTAURANTE ZARANDA

  Zaranda​​​.
  
Carretera Capdella-Galilea KM 1,7.
  07196. Castell Son Claret - Calvía, Mallorca. España.
  Tlf. +34 971138627
  https://zaranda.es/


Fernando Pérez Arellano, formado en Patrick Guilbard (Dublín), Le Gavroche (Londres), o Can Fabes (Barcelona) entre otros, está en los fogones de este restaurante con una estrella Michelin, ubicado en un espectacular lugar. En sus menús siempre encontrará un plato de caza como el conejo autóctono de la zona.

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online