GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
centros-comerciales-hong-kong.png


Turismo de shopping: Hong Kong

Lugares en los que merece la pena comprar en Hong Kong

El turismo de shopping es uno de los grandes atractivos de Hong Kong, una de las ciudades más modernas y densamente pobladas del mundo. Aunque forma parte de China, sus ciudadanos utilizan su propio pasaporte y disponen de moneda propia, el dólar de Hong Kong (10 euros equivalen a unos 76 dólares de Hong Kong, aproximadamente).

En Hong Kong encontrarás tiendas por todas partes: a pie de calle, en grandes centros comerciales o incluso mercadillos.

Zonas imprescindibles para ir de compras por Hong Kong

1. Mongkok

Donde podrás encontrar casi todo o prácticamente de todo. En el centro comercial Langham Place hay tal número de tiendas que podrías pasarte medio día entero recorriendo todas ellas.

Comprar cosmética en Hong Kong

Desde marcas de belleza como Nars, Lush o Jill Stuart, hasta firmas especializadas en zapatos y complementos como Staccato o Dr. Martens. O en el centro comercial New Town, donde encontrarás desde marcas locales hasta las más inspiradoras marcas japonesas o taiwanesas -accesorios, lencería, cosméticos o zapatos.

Y, además, a unos precios irresistibles tales como 50 HKD (unos 6,50 EUR al cambio) por un par de zapatos.

En Mongkok se localiza también el Ladies Market, un muy conocido mercado callejero que permanece abierto hasta altas horas de la noche.

Está situado en la calle Tung Choi, también conocida como Women's Street, debido a que los productos que allí se encuentran se centran más en la clientela femenina.

 

2. Causeway Bay

La zona más cara sobre la isla de Hong Kong y donde residen las marcas de lujo. Aunque también se localizan en este distrito centros comerciales como Island Beverly, donde los diseñadores locales se concentran para ofrecer una moda más alternativa, o las tendencias más mainstream y menos costosas en zonas como Jardine’s Crescent.

 

3. Tsim Sha Tsui

Una versión de Mongkok pero con más clase y menos abarrotado.

En esta zona no podrás dejar de visitar el centro comercial Harbour City, donde se entremezclan un buen número de firmas locales con otras tantas internacionales. Como ejemplo, gigantes de la moda como Christian Louboutin, Chanel o Mulberry y marcas más mainstream como Zara o Adidas.

 

 

Si alguna vez piensas visitar Hong Kong e ir de compras, te hará falta cambiar euros por dólares de Hong Kong por lo que no te olvides de beneficiarte de los servicios de compra o reserva online con antelación para conseguir un buen tipo de cambio de esta moneda extranjera.


 

Viajero Inteligente

¿Vas a viajar a Argentina y no sabes dónde cambiar euros a dólar de Hong Kong sin comisión?

Recuerda que si vas a viajar a Argentina y te gusta ser un Viajero Inteligente, el cambio de euros a dólar de Hong Kong al mejor precio está en Exact Change. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

cambiar-euros-sin-comision-exact-change-cambio-moneda

Aprovecha nuestros Servicios de Compra o Reserva de Dólares de Hong Kong al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online