GDPR Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator
paseo-ciudad-boston.png


Visita a Boston, la ciudad más europea de Estados Unidos

Planes para todos los gustos en Boston, mezclamos lo moderno y lo tradicional

Visitar Boston no deja indiferente a nadie ya que siempre hay algo que hacer en la capital del estado de Massachussets. Es una ciudad llena de vida por su apasionante mezcla entre tradición y modernidad que aúna cultura, gastronomía e historia así que lo tiene todo.

Un destino perfecto si estamos pensando viajar a la costa este de Estados Unidos y, además, se encuentra cerca de Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?

 

Recorrido por Freedom Trail y paradas

 por Si eres de los que te gusta caminar, en Boston puedes seguir el Camino de la Libertad “The Freedom Trail” de 4 km. que propone Freedom Trail Foundation en cuyo recorrido descubrirás 16 sitios históricos que han marcado el devenir de esta ciudad norteamericana.

La primera parada del recorrido es el parque de referencia Boston Common que tiene el privilegio de ser el parque público más antiguo de Estados Unidos. Massachusetts State House con su famosa cúpula dorada es otro alto obligatorio en el camino, así como Old State House, emblema de libertad durante más de 300 años, King’s Chapel que es la primera iglesia anglicana de Boston o Park Street Church, entre otros. No dejes de pasear además por la zona de los teatros Theater District donde están La Ópera o el Teatro Cutler Majestic y acercarte a la Biblioteca Pública de Boston.

 

 

Otra ruta a pie recomendable es el Harborwalk

Un agradable paseo por la orilla del agua que conecta los diferentes barrios de la ciudad con el puerto, en el que se pueden disfrutar de actividades recreativas interesantes.

 

Crucero en Long Wharf Pief

Además, puedes contratar un tour narrado a bordo de un crucero que parte desde Long Wharf Pief, muy cerca del New England Aquarium donde si sobre todo vas a viajar con niños es uno de los lugares preferidos de los más pequeños. En este gran acuario de la ciudad conviven más de 800 especies marinas entre las que destaca la longeva tortuga gigante que vive allí desde hace más de 40 años, un enorme pulpo venido desde el Pacífico, así como cientos de especies que nadan en un gran tanque de un arrecife de coral.

 

Mercado Quincy Market y el SoWa Open Market

Si te apasionan los mercados, entonces debes visitar Quincy Market lleno de color y vida gracias a la variedad de tiendas, restaurantes y artistas callejeros que entretienen a los paseantes con sus actuaciones. Si tu visita coincide en domingo no dejes de ir al SoWa Open Market, abierto entre las 10am y las 4pm desde el 1 de mayo al 31 de octubre. En él, se encuentra una combinación de arte local, cultura y especialidades gastronómicas gracias a más de 50 vendedores entre los que se encuentran chefs, panaderos o los food trucks (camiones de comida variada) instalados en sus calles. Si vas en temporada invernal, a principios de diciembre se celebra el festival de invierno con actividades durante todo un fin de semana.

 

Para los amantes de las alturas, recomendamos subir al Skywalk Observatory en Prudential Tower

Desde donde se tienen unas vistas panorámicas de la ciudad de Boston. Subir al observatorio tiene un coste de 18 Dólares (al cambio algo más de 16 Euros) y para los menores de 12 años, la entrada son 5 Dólares menos. Si has adquirido la City Pass de la ciudad, viene incluido en el precio.

 

 

 

Museos en Boston

Para museos recomendamos varias opciones: el primero de ellos, el museo de Ciencias, Museum of Sciences, en el que destacan la recreación de animales vivos, hallazgos científicos, así como el espacio “Theater of Electricity”. Otro de los museos de referencia es el Museum of Fine Arts que recibe cada año la visita de más de un millón de personas y en el que se pueden admirar obras de historia del arte de todos los tiempos desde el antiguo Egipto hasta arte contemporáneo. La entrada general ronda los $25 (unos 23€ al cambio) o por qué no ir a pasear por los jardines del museo Isabella Stewart Gardner

 

 

 

Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts

Boston es, además, una ciudad referente en cuanto a educación ya que cuenta con más de un centenar de colegios y universidades. Muchas de ellas se encuentran en la zona de Cambridge, cruzando el río Charles como las famosas universidades de Harvard y de Boston o el Instituto Tecnológico de Massachusetts. También es una urbe llena de actividades deportivas siendo sus deportes estrellas el béisbol con sus Boston Red Sox, el baloncesto con el equipo de los Boston Celtics o el hockey con los Boston Bruins. 

 

En último lugar, si finalmente vas a viajar a Boston o a cualquier ciudad de Estados Unidos, te recomendamos no dejar para última hora el cambio de euros a dólares. Benefíciate del mejor tipo de cambio online de España comprando la moneda directamente en nuestra web o por teléfono llamando al número gratuito 900 103 740. Además, te invitamos a descargar nuestra Guía de Viajes Gratuita de EE.UU. desde nuestra web donde encontrarás información práctica y lugares de interés que te servirá de ayuda para planificar tu viaje.

 


 

Viajeros Inteligentes

¿Vas a viajar al extranjero y no sabes dónde cambiar euros a dólares sin comisión?

Os recordamos que si vais a visitar Estados Unidos, podéis beneficiaros de los servicios de compra o reserva de dólares americanos al mejor tipo de cambio en nuestra página web o por teléfono 900 103 740. 

Compruébalo en nuestro Conversor de Moneda Online y si encuentras un mejor precio,

¡Te devolvemos la diferencia!

comprar-dolares-americanos-exact-change

¿Alguna pregunta o duda sobre el cambio de moneda?

Meses

Chat de Ayuda Online